00:23 - 05/21/2024

¿Cómo Abro una Cuenta BBVA? Paso a paso

Cómo abrir una cuenta BBVA: guía detallada paso a paso para iniciar tu experiencia bancaria con facilidad

Abrir una cuenta en BBVA es muy fácil y solo tardarás cinco minutos. Basta cumplir con los requisitos solicitados y tener a mano el documento de identidad e ingresos.

BBVA

Tener una cuenta bancaria es indispensable en estos días. Pero encontrar una cuenta llena de ventajas es lo que todo el mundo quiere. Una de las cuentas más completas y con muchos beneficios es la cuenta BBVA.

Es fácil de abrir y no requiere que transfiera su nómina. Además, aún puedes invitar a un amigo y ganar hasta 350 €. Convertirse en cliente es muy fácil y todo el proceso se realiza en línea.

BBVA también ofrece varios tipos de cuentas a sus clientes. Puedes elegir el que más te convenga para el momento que estés viviendo. Las opciones van desde la cuenta corriente hasta una cuenta de ahorros.

CUENTA BBVA
FINANZAS PERSONALES

CUENTA BBVA

Control total con la app
 
Gastos por categorías
Sin comisiones de administración y mantenimiento
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta en BBVA es necesario cumplir con los requisitos mínimos que solicita la entidad, así como presentar la documentación que se requerirá en el momento de abrir la cuenta.

Si te falta un documento, o no cumples con alguno de los requisitos que se solicitan, deberás corregirlos durante el proceso. Para abrir la cuenta debes ser mayor de 18 años y tener un documento nacional de identidad válido.

Necesitas tener un buen historial crediticio, con cierta solvencia económica e ingresos regulares. Además, no puede aparecer en ninguna lista de morosos como Asnef, Equifax y Badexcug.

Los documentos requeridos además del DNI son el contrato de trabajo, la última nómina recibida, y las últimas declaraciones de la Renta o pago trimestral del IVA. Cumpliendo con los requisitos, simplemente siga adelante con la solicitud.

¿Cómo abro una cuenta BBVA?

Abrir una cuenta en BBVA es muy sencillo y puedes hacerlo a través de la web o mediante la app que pone a disposición el banco, siguiendo el paso a paso que tenemos localizado justo debajo.

Paso 1

Ve a la web o descarga la app de BBVA en tu teléfono móvil y ve a la pestaña “Cuentas”. Luego seleccione la opción Cuenta Online Sin Comisiones y haga clic en el botón “Hazte Cliente” para continuar con su solicitud.

Paso 2

Tenga su teléfono en la mano, ya que deberá confirmar la operación a través de un mensaje que se enviará. En la siguiente pantalla aparecerá un formulario que debes rellenar para continuar.

Paso 3

El formulario se divide en cinco partes, en la primera de ellas debe elegir los datos de acceso de su cuenta, y luego informar los datos personales como nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Paso 4

Luego tendrás que introducir tu dirección, actividad económica, tu número de DNI y firmar el contrato que aparecerá en tu pantalla. Cuando haya terminado, simplemente disfrute de los beneficios que ofrece la cuenta.

Cuenta BBVA: conoce las características y ventajas
Fuente: Canva

Servicio de Registro Inmediato BBVA

Viste que abrir la cuenta en BBVA es muy sencillo porque el banco tiene un proceso de registro fácil que se puede hacer en menos de 5 minutos. Ese es el tiempo que te lleva convertirte en cliente y tener tu propia cuenta.

Durante la apertura deberás enviar la foto del DNI con un selfie para que el sistema pueda corroborar la identidad a través del reconocimiento biométrico. Tendrás que contestar a una videollamada de un agente de BBVA.

Cuando confirme la identidad a través de videollamada, la cuenta se habilitará para que pueda usarla. Todo de una forma muy sencilla y rápida para que disfrutes de todas las ventajas que te ofrecen.

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales y ayuda a difundir esa información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>