00:57 - 05/30/2024

¿Cómo solicitar el préstamo finteres?

Cómo solicitar el préstamo Finteres: sigue estos pasos para obtener financiamiento de forma sencilla y rápida

La plataforma Finteres te conecta con varias ofertas de préstamos personales del mercado español y podrás encontrar el préstamo ideal para lo que necesitas.

Préstamo Finteres

Para aquellos que necesitan dinero extra, una buena solución es el préstamo personal Finteres. Esta es una plataforma que le muestra cuáles son las mejores opciones de préstamos disponibles en el mercado.

Puedes adquirir entre 100€ y 10.000€, y existen diferentes tipos de productos que van desde el plazo de pago que puede ir desde los 3 meses hasta los 6 años según tus necesidades.

El servicio de Finteres es totalmente gratuito. De esa manera, puede pedir prestados valores más de una vez. Entre medias, podrás seleccionar los productos más variados y compararlos hasta encontrar el que mejor se adapte a tu perfil.

FINTERES
PRÉSTAMOS

FINTERES

Sin comisiones
 
Proceso online
Mejores tasas
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo funciona la plataforma Finteres?

La plataforma Finteres conecta a aquellos que necesitan un préstamo con las entidades de crédito más seguras de España. Uno de los aspectos positivos es que la Tasa Anual Equivalente (TAE) puede ser de solo el 7%.

Dependiendo de la situación puede llegar hasta el 35%. La mayoría de los préstamos disponibles no cobran tarifas abiertas, disponibilidad de crédito o tasa de administración.

Además, aún puede cancelar su crédito por adelantado si lo desea. Esta es una forma práctica y segura de obtener dinero para viajar, renovar su casa o incluso ajustar su vida financiera.

¿Cómo solicitar un préstamo Finteres?

Solicitar un préstamo Finteres es mucho más fácil de lo que parece, y solo necesita seguir el paso a paso que le separamos a continuación.

Paso 1

El primer paso es crear tu cuenta en la plataforma web de Finteres. Deberá completar un cuestionario con sus datos personales, como nombre, apellido, número de teléfono y otra información.

Paso 2

Luego tendrás que rellenar tu trabajo y también datos financieros como tus ingresos, equidad entre otros. Toda esta información será procesada por el equipo de Finteres.

Paso 3

Para prevenir el fraude, se le pide que presente algunos documentos para corroborar los datos financieros que ha informado. Luego tendrá que tomar una foto de los documentos personales y el comprobante de ingresos.

Paso 4

Al enviar sus documentos, el equipo de Finteres evaluará su perfil de crédito. De esa manera, recibirás las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades y a tu capacidad de pago.

Paso 5

Tendrás que encontrar los productos financieros que más te atraigan. Recuerda que los productos financieros que no están disponibles para tu perfil ni siquiera te aparecen. Porque el sistema es bastante inteligente.

Paso 6

Seleccionando el préstamo que más te haya gustado necesitas terminar el proceso directamente en la entidad de crédito. Pero este es un paso que no lleva mucho tiempo y se puede hacer 100% online.

Préstamo Finteres: ¡Descubre cuáles son tus ventajas!
Fuente: Canva

¿Cuáles son los requisitos para obtener el préstamo?

Cada entidad financiera tendrá sus propios requisitos, pero todos te pedirán copia del DNI si eres ciudadano español, o NIE si eres extranjero residente en España.

También se solicita un extracto bancario para probar sus ingresos y gastos mensuales. Incluso si su historial de crédito no es bueno, tiene la posibilidad de obtener un préstamo.

Después de aceptar todos los requisitos y enviar los documentos que se solicitan, tendrá que firmar el contrato. La transferencia caerá en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 48 horas.

Puedes usar los valores disponibles de la manera que creas que es mejor: puedes viajar, renovar tu casa, cambiar autos o cualquier otra cosa que quieras hacer con crédito. Pero recuerda pagar el importe de las cuotas correctamente para evitar problemas.

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales y ayuda a difundir esa información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>