23:29 - 05/29/2024

¿Cómo Solicitar un Préstamo Coche de Kutxabank? Descúbrelo.

Cómo solicitar un préstamo coche de Kutxabank: descubre el proceso paso a paso para financiar tu nuevo vehículo"

La solicitud del préstamo coche de Kutxabank puede realizarse fácilmente a través de la página web de la entidad. Sólo tiene que acceder al sitio web, elegir el plazo y el importe y, a continuación, enviar su solicitud para que sea revisada.

Préstamo coche de Kutxabank

El préstamo coche de Kutxabank es la solución perfecta para aquellos que quieren comprar un coche nuevo, o incluso desean cambiar su vehículo por otro de ensueño. El importe solicitado puede ascender hasta 75.000 euros.

Este préstamo destaca porque te da hasta 10 años para devolver el importe, e incluso te permite financiar hasta el 100% de tu vehículo. Y aún hay más: si el importe solicitado es inferior a 60.000 euros, puede solicitarlo por Internet.

El tipo de interés aplicado depende mucho del tiempo que tarda en devolver el dinero, así como del importe que desee solicitar. En general, se trata de un préstamo muy atractivo para quienes son clientes del banco.

COCHE KUTXABANK
PRÉSTAMOS

COCHE KUTXABANK

Hasta 75.000€
 
Hasta 10 años
Hasta el 100% de tu vehículo
Usted será redirigido a otro sitio web

Quién puede solicitar un préstamo coche de Kutxabank

Puede solicitar cualquier persona que sea titular de una cuenta en el banco. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no puede haber ningún tipo de anotación en una lista de morosos.

Además, también tiene que ser mayor de 18 años. Uno de los requisitos es la presentación de la factura proforma si el coche es nuevo, o un documento de compraventa si el coche es usado.

Como anticipamos, si la solicitud es por un importe inferior a 60.000€, la solicitud puede hacerse directamente a través del banco en línea. Si es superior a esta cantidad, entonces es necesario buscar una oficina de Kutxabank.

¿Cómo solicitar el préstamo coche de Kutxabank?

Ahora que ya sabes cómo funciona este préstamo, te mostramos cómo puedes solicitar el tuyo de una forma muy sencilla. Sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso que hemos separado a continuación.

Primer paso

El primer paso que debes dar es elegir el coche que quieres comprar. Evalúa bien cuáles son tus necesidades, porque hay muchos tipos de vehículos en el mercado, y unos pueden ser mejores que otros para cierto tipo de situaciones.

Paso 2

Justo después de elegir el coche, tienes que sopesar entre cuánto dinero tienes y cuánto necesitarás para hacer la financiación. Puedes vender tu coche viejo para conseguir una cantidad mayor para comprar tu coche nuevo.

Paso 3

Una vez elegido el coche, debes pensar en cómo vas a pagarlo. Puede ser utilizando tus ahorros o financiándolo a través de Kutxabank. Para ello, debe evaluar si el importe de la cuota se ajusta a su presupuesto.

Paso 4

Entra en la web de Kutxabank y evalúa las condiciones de financiación. Allí podrá simular los importes y los plazos de pago, y así le resultará más fácil saber cuál será el mejor valor que puede solicitar.

Paso 5

Después de elegir el importe y el plazo de devolución del préstamo podrás ver cuáles son los tipos de interés. A continuación, tendrá que presentar un documento de identidad que puede ser el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el Número de Identificación Fiscal (NIF).

Paso 6

Ahora debe rellenar los datos que se le solicitan, primero pulsando el botón “Alta” y después completando los datos. Si el importe es superior a 60.000 euros, tendrá que acudir a una oficina bancaria.

Paso 7

Por último, tendrá que esperar la aprobación del banco. Si se aprueba, el dinero se ingresará en tu cuenta y tendrás un plazo para presentar la factura proforma o el documento que acredite la compra del vehículo.

Préstamo coche Kutxabank: descubre cómo funciona
Fuente: Canva

Ahora que ya sabes cómo solicitar un préstamo coche de Kutxabank, sólo tienes que entrar en la web del banco y empezar tu solicitud hoy mismo. 


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>