01:28 - 05/21/2024

¿Cómo Solicito la Tarjeta Aqua Más?

cómo solicitar la tarjeta aqua más: sigue estos pasos sencillos para obtener tu tarjeta y disfrutar de sus beneficios

Para solicitar la tarjeta Aqua Más es necesario abrir una cuenta en BBVA, y luego realizar tu pedido a través de la propia web o incluso por la app de la entidad.

Tarjeta de crédito Aqua Más

La tarjeta de crédito Aqua Más es una de las más seguras del mercado. Sí, no tiene números impresos y solo el titular de la cuenta puede verlos a través de la app del banco. Y como el CVV es dinámico, ello caduca con cada compra.

También ofrece tres formas de pagar su factura, total, aplazada o fraccionada. Y aún tienes un seguro de protección contra robos y el límite aprobado es de un máximo de 6.000€.

Puede retirar dinero de cajeros en el extranjero sin costo alguno, y la tarjeta está disponible tanto en versión física como digital, lo que brinda aún más comodidad para aquellos que desean comprar en línea.

AQUA MÁS
TARJETA DE CRÉDITO

AQUA MÁS

Seguro de protección
 
Notificación a cada compra
Bandera de Visa
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Aqua Más?

Para solicitar la tarjeta Aqua Más debes tener entre 18 y 69 años, un DNI válido en España y presentar un justificante de ingresos. También debe tener un número de teléfono móvil activo.

El solicitante de la tarjeta no puede tener anotaciones en ASNEF y necesita tener una vivienda física en el país, ya que será necesario informar la dirección que es donde se enviará la tarjeta física.

Cumpliendo estos requisitos la solicitud se puede realizar en línea o a través de la propia app del Banco BBVA. Como ya hemos dicho, es necesario antes de solicitar la tarjeta, abrir una cuenta en BBVA, de lo contrario no habrá forma de proceder con la solicitud.

¿Cómo pedir la tarjeta Aqua Más?

Después de haber ingresado al sitio o descargado la app en su teléfono móvil, debe completar sus datos que se solicitarán siguiendo el paso a paso a continuación.

Paso 1

Después de haber accedido a la página o descargado la app, debe hacer clic en la opción “Cliente hazte” que encontrará en el menú superior de la pantalla. Se abrirá una nueva pantalla indicando cuántos titulares tiene tu cuenta BBVA. Simplemente haga clic en “Siguiente”.

Paso 2

A continuación, se abrirá una nueva página y deberá proporcionar todos sus datos personales, como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, código postal, dirección de su residencia y comprobante de ingresos.

Paso 3

Luego tendrá que confirmar su clave de acceso, crear una contraseña y confirmarla en secuencia. A continuación tendrás que marcar la casilla que dice que has leído la política de privacidad y hacer clic en “Siguiente”.

Paso 4

Con todos los datos cumplimentados tendrás que indicar en las siguientes casillas tu correo electrónico y tu número de teléfono para posteriormente hacer clic en “Siguiente”. Luego tendrás que hacer clic en “Registrarme” y listo.

Paso 5

Una vez tengas la cuenta abierta tendrás que entrar en la página oficial del banco BBVA, tienes que ir a la opción “Menú” que verás en la esquina superior derecha de tu pantalla, y pulsar sobre ella.

Paso 6

Una nueva opción llamada “Tarjetas” aparecerá para usted. Tendrás que hacer clic en él, y luego se abrirá una nueva página donde aparecerán diferentes tarjetas. Solo necesita hacer clic en la opción “Tarjeta Aqua Más”.

Paso 7

Nuevamente se abrirá una nueva página y tendrá que hacer clic en la opción “Soy un cliente” e ingresar su nombre de usuario, contraseña y luego hacer clic en “Iniciar sesión”. Tendrás que elegir la oficina que quiere retirar tu tarjeta si es aprobada.

Paso 8

Con todo rellenado correctamente solo tienes que hacer clic en “Enviar solicitud” y listo. Si la solicitud es a través de la app, el proceso es muy similar, la única diferencia es que tendrás que marcar la opción que no es un robot.

Conozca las ventajas de la tarjeta de crédito Aqua Más
Fuente: Canva

Tan pronto como retire la tarjeta basta con realizar la activación que puede ser a través de la página web, app o teléfono. ¿Gustar? Así que comparte este post con todos tus amigos en las redes sociales y difunde esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>