10:48 - 06/24/2024

¿Cómo solicito la tarjeta Banorte Clásica?

Cómo solicito la tarjeta Banorte clásica: sigue estos pasos para obtener tu tarjeta de crédito de manera sencilla

La solicitud de la tarjeta Banorte Clásica es muy sencilla, y solo necesitas vivir en España y tener un DNI vigente y un justificante de ingresos.

Tarjeta Banorte Clásica

La Tarjeta de Crédito Banorte Clásica te ofrece la libertad que necesitas para pagar tus facturas. Como es una tarjeta de bandera Visa, puede usarla en cualquier parte del mundo al realizar sus compras.

Ya viene con tecnología contactless que permite el pago por aproximación. Con esto se vuelve aún más práctico y seguro de comprar. Y si la situación se aprieta, aún puede dividir la factura hasta 12 veces.

Aparte de eso, seguirás participando en el programa Tarjeta Favorita y ganarás recompensas a medida que realices los retos. Todavía disfrutas de un banco digital completo para hacer todo lo que necesitas

BANORTE CLÁSICA
TARJETA DE CRÉDITO

BANORTE CLÁSICA

Banco digital
 
Tarjetas adicionales
Descuentos especiales
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo pedir la tarjeta Banorte Clásica?

La solicitud de la tarjeta Banorte Clásica es muy sencilla y solo necesita ingresar al sitio de la tarjeta y hacer clic en el botón “Solicitar ahora”. Una vez hecho esto, se le dirigirá a una nueva pantalla donde tendrá que continuar con su información.

Paso 1

Después de hacer clic en el botón “Solicitar ahora”, aparecerán varias opciones de tarjetas de crédito para que usted elija. Entre ellas estará la tarjeta Banorte Clásica, haz clic en ella para realizar tu pedido.

Paso 2

Al hacer clic en el botón Banorte Clásica se abrirá una nueva pantalla y deberá aceptar el aviso de privacidad e ingresar la dirección de su correo electrónico y también el número de su teléfono móvil para continuar.

Paso 3

Un mensaje SMS llegará a su teléfono y deberá informarlo para continuar con su solicitud. Una vez hecho esto procederás a tu solicitud informándote de algunos datos personales.

Paso 4

Deberá rellenar su número de DNI o NIE si es extranjero residente en España. Luego deberá proporcionar su nombre, apellido, dirección de su vivienda y código postal.

Paso 5

También es necesario informar sus ingresos y enviar una foto de sus documentos y comprobantes de recibo como extracto bancario. Con todo informado correctamente solo envíe su solicitud.

Paso 6

Después de que se envíe su solicitud, será revisada por los asesores financieros del banco y recibirá una llamada para confirmar algunos datos y averiguar si se ha aprobado o no tener su tarjeta.

Paso 7

Si eres aprobado recibirás el contrato de la tarjeta de crédito por teléfono o correo electrónico para realizar la firma, y una vez firmado solo tienes que devolverlo y esperar a que la tarjeta llegue a tu residencia.

Paso 8

Cuando recibas la tarjeta deberás desbloquearla en la app de Banorte y luego podrás empezar a usarla en tus compras del día a día.

Todo sobre la Tarjeta de crédito Banorte Clásica: Beneficios y cómo solicitarla
Fuente: Canva

¿Es buena la tarjeta Banorte Clásica?

La tarjeta Banorte Clásica ofrece varios beneficios a tus clientes, solo con ella obtienes 1 punto en recompensa por cada $10 pesos de compra, y la primer anualidad de la tarjeta es sin costo.

También tienes 6 meses sin intereses en todas las compras que realices en los primeros treinta días después de activar tu tarjeta física. Y si quieres dividir el importe en hasta 12 meses pagas solo una tasa de interés preferencial del 2,08%.

Además, la tarjeta es bandera Visa y así tienes acceso a diversos seguros como el seguro de protección de precios que devuelve parte del dinero que gastaste en una compra con mayor valor en el mismo fabricante del producto.

Y si necesitas retirar dinero en cajeros automáticos, lo que te asegura más comodidad en tu día a día. Es por eso que mucha gente está pidiendo la tarjeta Banorte Clásica y aprovechando todo lo que ofrece.

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esa información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>