00:44 - 05/30/2024

¿Cómo solicito un préstamo en Bank Norwegian?

Cómo solicitar un préstamo en bank Norwegian: descubre los pasos necesarios para obtener financiamiento de forma fácil"

La solicitud de préstamo de Bank Norwegian es bastante simple y todo el proceso se puede hacer directamente desde la solicitud sin que tenga que salir de casa.

Bank Norwegian

El préstamo de Bank Norwegian es uno de los más simples del mercado porque no requiere garantías ni avales. Sin embargo, se deben cumplir algunos requisitos para tener acceso a los valores.

Una es que no puede estar en ninguna lista de morosos, debe tener al menos 23 años y un comprobante de ingresos. También debes demostrar que vives en una ciudad de España.

Las cantidades oscilan entre los 500€ y los 50.000€ y el plazo de pago puede llegar hasta los diez años si lo deseas. Una pregunta interesante es que no necesita pagar ningún costo por la apertura  del préstamo.

BANK NORWEGIAN
PRÉSTAMOS

BANK NORWEGIAN

Sin burocracia
 
Sin avales ni garantía
Para diversos fines
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo solicito un préstamo en Bank Norwegian?

Para solicitar el préstamo en Bank Norwegian necesitas cumplir con algunos requisitos como tener al menos 23 años, residir en España, no estar en ninguna lista de morosos y tener unos ingresos contrastados.

Cumpliendo estos requisitos tendrás que pasar por un análisis crediticio con el Centro de Riesgos del Banco de España. Vale la pena decir que se le pedirá acceso a información sobre salarios, impuestos de la agencia tributaria y deudas con los bancos. Luego, simplemente siga el paso a paso a continuación.

Paso 1

Primero debe visitar la app o el sitio web del banco. Allí encontrarás la información que necesitas sobre los tipos de préstamos que están disponibles y las condiciones crediticias a las que puedes acceder.

Paso 2

Para agilizar aún más el procedimiento, puede descargar la app Bank Norwegian en su teléfono móvil. La primera información que se solicitará es el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o número de NIE.

Paso 3

Luego tendrá que ingresar al área de cliente que está disponible dentro de la app. Allí deberá rellenar algunos datos como el importe solicitado, el número de DNI o NIE, su nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Paso 4

También se le pedirá información sobre la dirección de su casa, código postal, número de teléfono, ingresos y otros datos. Una vez que complete todo lo que necesitará para enviar una copia de su documentación.

Paso 5

La documentación es el número de cuenta para el pago, sus últimas dos nóminas o la Carta Anual de Retribuciones de la Seguridad Social si está jubilado. También debe presentar un comprobante de domicilio que tenga menos de tres meses de antigüedad.

Si eliges la alternativa de reunificar tus deudas, tendrás que rellenar los datos de pago. En algunos casos, deberá indicar si tiene ingresos adicionales y presentar esta documentación también.

Paso 6

Una vez presentada la documentación, un equipo de asesores financieros revisará su crédito. Este paso puede tardar unos dos o tres días, y recibirá una respuesta sobre su solicitud.

Paso 7

Si es aprobado y acepta las condiciones de la propuesta del banco, recibirá un contrato para firmar. La firma se puede realizar de forma electrónica, y recibirás un código SMS que deberá introducir en el espacio indicado.

Paso 8

Después de firmar el contacto, se verifica su suscripción y el préstamo está disponible en su cuenta dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de toda la documentación solicitada.

Al enviar los documentos a través de la app el proceso se vuelve mucho más rápido y en poco tiempo ya tendrás el dinero disponible en tu cuenta para poder utilizarlo de la forma que mejor te parezca.

Conozca las ventajas del préstamo de Bank Norwegian
Fuente: Canva

¿Ve lo fácil que es solicitar un préstamo de Bank Norwegian? Si te ha gustado este artículo compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>