00:55 - 05/30/2024

¿Cómo Solicito una Tarjeta de Crédito de Bank Norwegian?

Cómo solicito una tarjeta de crédito de Bank Norwegian: sigue el paso a paso para obtener tu tarjeta de forma sencilla

La tarjeta de crédito Bank Norwegian puede ser solicitada por cualquier persona residente en España que tenga al menos 23 años de edad. La solicitud es totalmente online.

Tarjeta Bank Norwegian

¿Quieres tener una tarjeta de crédito que te permita controlar totalmente sus gastos? Entonces tienes que conocer la tarjeta del Bank Norwegian. Con ella haces todo el control por la app 100% online.

Además, puede usar su teléfono o reloj inteligente para pagar compras en tiendas, Internet y aplicaciones. Y la tarjeta viene con seguro de viaje y cancelación gratuita. De esa manera, tiene un sistema avanzado de seguridad contra el fraude.

Otra opción es que puedes transferir parte de tu límite de crédito a la cuenta corriente, y el límite de crédito puede llegar hasta los 10.000€ dependiendo del perfil de cada cliente. Para comprar en el extranjero no tiene ningún costo.

BANK NORWEGIAN
TARJETA DE CRÉDITO

BANK NORWEGIAN

Seguro de viaje
 
Sin cuota anual
Hasta 10.000 € en crédito
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo solicito la tarjeta del Bank Norwegian?

La solicitud de la tarjeta de crédito del Banco Noruego es muy simple. Pero debe demostrar solvencia e historial crediticio. También es necesario tener al menos 23 años de edad y no aparecer en ninguna lista predeterminada.

Cumpliendo con estos requisitos puede acceder al sitio de la tarjeta, ver todas las ventajas que ofrece y luego hacer clic en el botón “Solicitar tarjeta de crédito”. Luego, simplemente siga el paso a paso que configuramos a continuación.

Paso 1

Después de haber hecho clic en “Solicitar tarjeta de crédito”, debe ingresar su número de DNI si es ciudadano español o su número de NIE si es un extranjero que vive en España.

Paso 2

A continuación, deberá completar su nombre completo, apellido, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Asegúrese de que todos los datos son correctos para continuar.

Paso 3

Tendrás que informar a tu teléfono móvil y luego repetir su número. Con todo rellenado correctamente tendrás que hacer clic en el botón “Siguiente” que te llevará a la siguiente pantalla.

Paso 4

Ahora tendrá que completar la información sobre su dirección. Ingrese su calle, su número de vivienda, código postal y vea si todos los datos son correctos y luego continúe con su solicitud.

Paso 5

Deberá saber cuáles son sus ingresos y adjuntar un comprobante. Luego, simplemente ajuste los datos sobre su situación financiera y elija la mejor fecha para el vencimiento de su tarjeta de crédito.

Paso 6

Su solicitud será reenviada y si es aprobada recibirá la tarjeta en la dirección que se le ha informado. También puede solicitar la tarjeta a través de la app Bank Norwegian.

Paso 7

En este caso, debe hacer clic en la sección “Tarjeta de crédito” y luego hacer clic en los 3 puntos de la fecha de vencimiento de la tarjeta. Seleccione la opción “Solicitar nueva tarjeta” y luego puede seleccionar un nuevo PIN.

Tarjeta de crédito Bank Norwegian: ¡conoce sus ventajas!
Fuente: Canva

¿Vale la pena solicitar la tarjeta del banco noruego?

Para aquellos que buscan una tarjeta de crédito llena de ventajas, esta es una opción que vale la pena. Debido a que tiene toda la seguridad de Bank Norwegian, tiene 45 días para pagar su factura y seguro de viaje.

Como la tarjeta ya viene con tecnología contactless no es necesario insertarla en la máquina para realizar el pago. Simplemente acerque el zoom y eso es todo. Esto trae mucha más seguridad para usted al pagar sus facturas.

Todo el control se puede hacer mediante la aplicación Bank Norwegian, y se puede retirar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo sin costo adicional. Es por estos y otros que la tarjeta ya ha caído en el gusto popular.

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales y ayúdanos a difundir la información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>