00:35 - 05/30/2024

¿Cómo Solicito una Tarjeta Santander? ¡Echa un vistazo al tutorial!

Cómo solicitar una tarjeta Santander: sigue este tutorial paso a paso para obtener tu tarjeta de forma fácil

La tarjeta Santander está disponible para todos los titulares de cuentas bancarias, y solicitarla es muy fácil y puedes hacer toda la operación en línea sin moverte de casa.

Tarjeta Santander

Una tarjeta sin coste alguno. Estas pocas palabras definen la tarjeta Santander que no tiene comisión de emisión y mantenimiento. Además, ya viene con tecnología contactless que permite el pago por aproximación.

Y podrás realizar retiros tanto en crédito como en débito en más de 7.000 cajeros Santander de toda España. Sin contar que disfrutas de un seguro de accidentes de hasta 120.000 €.

También participas en el programa Santander Premia que ofrece ofertas únicas para ti. Todo está pensado en su máxima comodidad y bienestar. Más aún que la tarjeta se puede solicitar completamente online sin salir de casa.

SANTANDER
TARJETA DE CRÉDITO

SANTANDER

Tecnología sin contacto
 
Tarjeta internacional
Sin comisión de mantenimiento
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Santander?

Para solicitar la tarjeta Santander el primer requisito es ser titular de una cuenta de la entidad. Por lo tanto, debe abrir una cuenta antes de solicitar su tarjeta. Pero esto se puede hacer fácilmente mediante la app del banco.

Además de este requisito es necesario ser mayor de 18 años y no tener anotación en una lista de morosos en el país. Cumpliendo con estos requisitos puedes pedir tu tarjeta de crédito muy fácilmente.

Vale la pena decir que además de las ventajas que mencionamos, con la tarjeta Santander tienes más fácil pagar tus facturas. Puede realizar el pago completo, pagar el monto mínimo o a plazos.

¿Cómo Solicito una Tarjeta de Crédito Santander?

Puedes solicitar tu tarjeta Santander a través de la Banca Online o en la app Santander de tu teléfono móvil. Como ya hemos dicho, debes tener una cuenta corriente para poder solicitar tu tarjeta.

Paso 1

Primero tendrá que descargar la app en su teléfono móvil, iniciar sesión y hacer clic en la opción “Explorar productos”. Luego tendrá que encontrar la alternativa “Olvídate del dinero en tu cartera” para continuar.

Paso 2

Si la solicitud está en la Banca en Línea, debe ingresar al área de clientes y luego encontrar la opción “Contratar”. A continuación aparecerán algunas tarjetas disponibles y tendrás que elegir la que se ajuste a tu perfil.

Paso 3

Una vez seleccionada la tarjeta tanto en la app como en la Banca Online deberás aportar algunos datos como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección de tu vivienda, fecha de nacimiento y número de DNI.

Paso 4

Después de completar todos los datos, se someterá a un análisis de crédito. Si no tiene anotaciones en una lista de morosos y no tiene débito con el banco, existe una alta probabilidad de que su tarjeta sea aprobada.

Paso 5

Cuando se aprueba la tarjeta, se tarda de 2 a 3 semanas en llegar a su casa. Tan pronto como lo reciba, deberá iniciar sesión en la app o en la Banca Online y hacer clic en la pestaña “Posición global”.

Aparecerá tu tarjeta, por lo que tendrás que seleccionar la opción “Activar”. Para completar el proceso debes contar con una firma electrónica activa. Una vez hecho esto, puede comenzar a usar su tarjeta Santander.

Tarjeta Santander: conoce las ventajas y características
Fuente: Canva

¿Merece la pena tener la tarjeta Santander?

La tarjeta Santander es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, modernidad y la seguridad de un banco tradicional. Sí, puede hacer todo lo que necesita directamente en su teléfono sin ninguna dificultad.

La solicitud en sí se realiza sin necesidad de que salga de su casa. Todo para hacer tu día a día aún más fácil. Por eso tanta gente está pidiendo la tarjeta Santander. Después de todo, ¿qué otra tarjeta ofrece tantas ventajas?

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esa información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>