00:12 - 05/21/2024

Cuenta Corriente Orange Bank: ¡aprende a contratar!

Cuenta corriente Orange bank: guía paso a paso para abrir tu cuenta fácilmente y comenzar a gestionar tu dinero

Solicitar una cuenta corriente de Orange Bank es muy simple. Solo necesitas una computadora y acceso a internet. Así que solo tienes que introducir todos los datos solicitados y luego disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Cuenta corriente Orange Bank

¿Te imaginas tener una cuenta corriente que no necesites ir a una oficina bancaria por prácticamente nada? Esta es la cuenta corriente de Orange Bank. Con ella podrás realizar todos tus pagos de forma cómoda y segura.

Además, puedes realizar transferencias bancarias e incluso con Bizum, y como la tarjeta ya viene con tecnología contactless, es mucho más fácil pagar tus compras. Solo acercarlo a la máquina y listo, se paga.

Y eso no es todo. Gracias a la protección biométrica o confirmación vía PIN, tienes mucha más seguridad. Sí, necesitas autorizar tus pagos. Por lo tanto, cualquier persona que no sea titular de una cuenta no puede realizar pagos.

CUENTA CORRIENTE ORANGE BANK
FINANZAS PERSONALES

CUENTA CORRIENTE ORANGE BANK

Sin comisiones
 
100% digital
Tecnología contactless
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede contratar una cuenta en Orange Bank?

Puede ser contratada por cualquier persona mayor de 18 años y con residencia fija en España. Todo el proceso de contratación de la cuenta lo realiza directamente la propia app.

No necesitarás salir de tu casa para nada. Es todo muy sencillo y práctico. Y puede registrar la tarjeta de crédito en una billetera digital como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Para los que quieren tener una vida más ligera y despedirse de las sucursales bancarias, esta es una alternativa muy interesante. Con él tendrás mucha más tranquilidad en tu día a día y más libertad en tu vida.

¿Cómo contratar la cuenta corriente de Orange Bank?

La contratación de la cuenta de Orange Bank se puede realizar directamente a través de la app o a través del propio ordenador. Solo tienes que seguir el paso a paso que te separamos a continuación.

Paso 1

Primero tienes que entrar en la página de Orange Bank. Allí podrás ver todas las ventajas que se ofrecen. Simplemente haga clic en el botón “Hazte Cliente” para continuar con su solicitud.

Paso 2

Se le dirigirá a una nueva pantalla. En él, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y luego hacer clic en el botón que dice que desea convertirse en cliente de Orange Bank.

Paso 3

Recibirás un correo electrónico de verificación. Debe abrirlo y luego será dirigido a una nueva pantalla. En realidad, es un chat que le hará algunas preguntas básicas que debe responder.

Paso 4

Primero, deberá ingresar su número de teléfono celular. Después de confirmarlo, deberá proporcionar algunos datos personales como su nombre, apellido y alguna otra información solicitada.

Paso 5

A continuación, deberás rellenar tus datos profesionales. En esta etapa, debe informar su profesión, la empresa para la que trabaja y cualquier otro dato que se le solicite para continuar.

Paso 6

Luego deberá firmar el acuerdo para abrir su cuenta y completar el proceso de solicitud. Finalmente, deberá crear una contraseña que se le solicitará para acceder a su cuenta de Orange Bank.

Paso 7

Con la cuenta abierta, deberá descargar la app en su teléfono celular, depositar cualquier cantidad y comenzar a usarla. En cuanto empieces a utilizar la cuenta, podrás generar la tarjeta de crédito virtual para disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

¿Has visto lo sencillo que es solicitar una cuenta corriente de Orange Bank? Y con él podrás despedirte de las colas en las oficinas bancarias. Así es, empiezas a hacer absolutamente todo lo que necesitas desde la palma de tus manos desde cualquier lugar.

Cuenta corriente Orange Bank: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

Ahora que ya sabes lo fácil que es solicitar tu cuenta corriente de Orange Bank, no pierdas tiempo y obtén la tuya hoy mismo. Entonces simplemente disfruta de todo lo que tiene para ofrecer.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>