00:59 - 05/30/2024

Cuenta inteligente EVO: descubra las ventajas

Cuenta inteligente EVO: descubre las ventajas de esta cuenta bancaria que se adapta a tus necesidades financieras.

La cuenta inteligente EVO es una de las mejores alternativas para quienes buscan libertad y organización financiera. Puede abrirla cualquier persona que sea residente en España.

Banco EVO

Una cuenta inteligente. Estas palabras definen muy bien la cuenta del Banco EVO, que es el resultado de la fusión de una cuenta corriente y una cuenta de ahorro remunerada que ofrece muchas ventajas a sus usuarios.

La principal es que la cuenta está libre de comisiones, y también obtendrá una tarjeta inteligente EVO que puede utilizarse tanto para funciones de débito como de crédito. Con ella puedes hacer retiros totalmente gratuitos.

En total, hay más de 18.000 cajeros automáticos disponibles en toda España. Puedes abrir la cuenta muy fácilmente desde tu teléfono móvil. Ventajas no les faltan a los que deciden tener su cuenta EVO smart.

CUENTA  BANCO EVA
FINANZAS PERSONALES

CUENTA BANCO EVA

Sin comisiones
 
Sin requesitos
Tarjeta de crédito y débito
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta inteligente EVO?

Como lo haces todo en línea, te evitas las largas colas en las oficinas y, además, sigues teniendo una amplia oferta de cajeros automáticos para sacar dinero cuando lo necesites. Todo esto hace su vida mucho más ligera y fácil.

Tienes todas las transacciones disponibles en la aplicación, además de contar con el Asistente EVO para guiarte en tus finanzas personales. Además, se pueden realizar pagos con el móvil integrando la tarjeta en Google Pay y Apple Pay. 

La apertura de la cuenta también es muy sencilla y se puede hacer en sólo 10 minutos. Y la tarjeta viene en función de crédito y débito para facilitar tu día a día y tus compras cotidianas.

También disfruta de increíbles descuentos. En Booking hay descuentos de hasta el 4%. Lo mismo ocurre con los restaurantes, el combustible e incluso las actividades de ocio. También tienes descuentos del 50% en Evo Place y Evo Lover.



Más fácil de controlar sus facturas

Uno de los puntos positivos de la cuenta inteligente del Banco EVO es que los informes mensuales son muy dinámicos. Así resulta mucho más fácil saber cómo ha sido su gasto cada mes. Genial, ¿no?

Esto le permite tener un control mucho mayor de sus finanzas personales, ya que sabrá con mucha más facilidad en qué ha quedado su dinero a final de mes, y podrá hacer un ajuste para no cometer el mismo error al mes siguiente.

Si quieres aplazar los pagos de tu tarjeta de crédito, puedes hacerlo fácilmente a través de la app. Encontrarás una opción en la que podrás dividir el importe de la factura de tu tarjeta de una forma muy sencilla.

Por no hablar de que también disfruta del Bizum. Con ello puedes solicitar pagos y pagar a amigos de tu lista de contactos, hacer donaciones e incluso realizar compras en pocos segundos.



¿Merece la pena abrir la cuenta inteligente EVO?

Para aquellos que buscan más libertad financiera, esta es una cuenta que realmente vale la pena tener. Te ofrece todo lo que necesitas de forma muy sencilla y sin ningún tipo de burocracia.

Abra su cuenta en unos pocos clics y luego podrá empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Esto significa que puedes hacer compras, obtener descuentos, controlar tu dinero e incluso dejar que gane dinero.

Lo mejor de todo es que no pagas absolutamente ninguna comisión por tener tu cuenta. Es totalmente gratuito. Además, si registras tu tarjeta con Google Pay o Apple Pay podrás pagar aún más fácilmente.

Descubra las ventajas de la cuenta inteligente Banco EVO
Fuente: Canva

Por eso se la conoce como la cuenta inteligente, porque ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar y de forma sencilla. Así que si quieres una cuenta que te acompañe en el día a día, EVO es la mejor opción.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta inteligente EVO?

La cuenta inteligente EVO es libre de comisiones y viene con una tarjeta inteligente que se puede utilizar tanto para funciones de débito como de crédito. Puedes hacer retiros de cajeros automáticos totalmente gratuitos y realizar pagos móviles integrando la tarjeta en Google Pay y Apple Pay. Además, la cuenta ofrece increíbles descuentos en Booking, restaurantes, combustible e incluso actividades de ocio.

¿Es fácil controlar sus facturas con la cuenta inteligente EVO?

Sí, los informes mensuales son muy dinámicos, lo que facilita el control de sus finanzas personales. Esto le permite saber con mucha más facilidad en qué ha quedado su dinero a final de mes y hacer ajustes para no cometer el mismo error al mes siguiente.

¿Puedo aplazar los pagos de mi tarjeta de crédito con la cuenta inteligente EVO?

Sí, puedes aplazar los pagos de tu tarjeta de crédito a través de la app. Encontrarás una opción en la que podrás dividir el importe de la factura de tu tarjeta de una forma muy sencilla.

¿Cómo abro mi cuenta en el Banco Evo?

La cuenta del Banco Evo está disponible para cualquier persona mayor de 18 años y abrirla es muy fácil. Puedes hacerlo a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, siguiendo los pasos proporcionados por el Banco Evo.

¿La cuenta inteligente EVO tiene comisiones o condiciones?

No, la cuenta inteligente EVO no tiene comisiones ni condiciones, lo que la hace una excelente opción para quienes buscan libertad financiera.

¿La cuenta inteligente EVO viene con una calculadora?

Sí, la entidad ofrece una calculadora para que puedas saber cuánto puedes ahorrar con la cuenta.

¿La cuenta inteligente EVO se puede utilizar en el extranjero?

Sí, la cuenta inteligente EVO viene con una tarjeta de débito y crédito que se puede utilizar en el extranjero sin coste alguno, y hay más de 18.000 cajeros automáticos disponibles en toda España.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>