01:16 - 05/30/2024

Cuenta MyInvestor: ¡descubre cómo solicitar la tuya!

cuenta ,Myinvestor: aprende a solicitarla fácilmente con esta guía y comienza a disfrutar de sus ventajas financieras

Con la facilidad de administrar el dinero digitalmente, muchas personas recurren a los bancos digitales. Y MyInvestor es una opción muy atractiva que ofrece una amplia gama de productos financieros.

Cuenta MyInvestor

La cuenta remunerada MyInvestor es una excelente alternativa para aquellos que buscan una opción sin cargos. Además, ella ofrece una remuneración de hasta el 2% TAE a sus clientes. Interesante, ¿no?

Cabe mencionar que existen tres formas diferentes de obtener esta remuneración, entre ellas abrir tu cuenta corriente, depositar dinero e incluso invertir en fondos de inversión seleccionados por el banco.

Y sigues teniendo transferencias gratis y no es necesario pagar nómina en la institución. Todo hecho para que tengas mucha más comodidad en tu vida y más libertad para manejar tu dinero.

CUENTA MYINVESTOR
FINANZAS PERSONALES

CUENTA MYINVESTOR

Débito y crédito
 
Sin comisión
Sin domiciliar nómina
Usted será redirigido a otro sitio web

Quién puede abrir una cuenta MyInvestor

Para abrir una cuenta MyInvestor, debe tener al menos 18 años y ser residente en España. También es necesario tener un documento de identidad válido. Si cumple con estos requisitos, puede abrir una cuenta directamente a través del sitio web o la aplicación.

Y con una cuenta abierta puedes monitorear todas tus transacciones en tiempo real, crear metas de ahorro y controlar eficientemente tus gastos. Además, MyInvestor ofrece una amplia gama de productos financieros.

Esto significa que puede invertir su dinero directamente a través de la plataforma con la guía de expertos en inversiones. En general, tiene mucha más libertad para comprar y retirar dinero en todo el mundo sin cargos adicionales.

¿Cómo abrir una cuenta MyInvestor?

Ahora que sabe cómo funciona la cuenta My Investor y quién puede tener una, es hora de averiguar cómo abrir una. Y esto es muy fácil, solo sigue el paso a paso que te separamos a continuación.

Paso 1

El primer paso que debe realizar es acceder al sitio web de MyInvestor, ver todas las ventajas que ofrece la tarjeta y luego hacer clic en el botón “Hazte Cliente” para comenzar con su solicitud.

Paso 2

Después de haber hecho clic en el botón “Hazte Cliente”, deberás seleccionar el tipo de cuenta que deseas contratar. Hay 3 opciones: un titular, dos titulares o con un menor como titular.

Paso 3

En la página siguiente se le guiará sobre lo que necesitará. En general, tenga a mano su correo electrónico, número de teléfono celular, dispositivo de cámara y una buena conexión a Internet. También es necesario disponer del IBAN, DNI o NIE.

Paso 4

Con los documentos en mano tendrás que hacer clic en “Entendido” y luego tendrás que empezar a llenar tus datos. Primero ingresa tu número de celular, tu correo electrónico y luego haz clic en “Continuar”.

Paso 5

Después de hacer clic en “Continuar”, deberá aceptar los términos, ingresar su número de DNI y entonces escanear una foto de él. Una vez hecho esto, simplemente proceda con su solicitud para abrir su cuenta.

Paso 6

Finalmente, informar los demás datos personales como su nombre, apellido, su dirección, sus ingresos, y todos los demás datos que se le soliciten. Luego, simplemente envíe su pedido y espere el correo electrónico de confirmación.

Cuenta MyInvestor: ¡conozca sus ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Por qué debería tener una cuenta MyInvestor?

Tener una cuenta MyInvestor significa disfrutar de una cuenta corriente completamente gratis, una tarjeta de débito gratis y una plataforma de inversión completa y fácil de usar. Además, puedes obtener hasta un 2% TAE.

Con una aplicación muy intuitiva, puede controlar sus finanzas de manera eficiente y realizar sus transacciones fácilmente. En general es una cuenta gratuita y llena de beneficios para tu día a día. Ahora que y


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>