01:03 - 05/21/2024

Curso de inglés para principiantes – ¡Conoce sus ventajas y características!

Inicia tu viaje lingüístico: curso de inglés para principiantes, aprendizaje flexible 24/7 con certificación internacional para todos.

El curso de inglés para principiantes es uno de los más buscados por personas que no hablan absolutamente nada. Con clases didácticas disponibles las 24 horas del día, te permite aprender a tu propio ritmo.

Curso de ingles para principiantes

¿No sabes nada de inglés y quieres mejorar tus conocimientos en el área? Entonces el curso de inglés para principiantes de Edutin Academy puede ser una buena alternativa para ti. Con él mejorarás tu vocabulario.

Además, podrás dar y recibir información básica tanto formal como informalmente, describir elementos de un mapa o ciudad mediante frases sencillas e incluso aceptar o rechazar invitaciones o crear un itinerario.

Podrá comprar un producto en línea, usar oraciones fáciles de pronunciar y mucho más. Este no es un curso apto para aquellos que ya tienen algún tipo de conocimiento, está dirigido a principiantes.



INGLÉS PARA PRINCIPIANTES
CURSOS

INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

Certificado
 
100% virtual
Gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona el curso de inglés para principiantes?

El curso de inglés para principiantes tiene una duración aproximada de seis semanas, estudiando aproximadamente de una a dos horas por semana. Y los videos son muy explicativos con lecturas concretas.

Al final puede recibir un certificado con validez internacional. En ese caso, deberá pagar una pequeña tarifa. Todo el curso se divide en seis unidades, cada una de las cuales tiene varias clases.

En la unidad 1 aprenderás a presentarte. Este módulo se divide en 4 clases, en la primera de las cuales aprenderás una introducción al curso de inglés para principiantes. En la segunda clase sabrás dar información personal básica para luego dar y pedir información.

Curso de inglés para principiantes - ¡Conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Qué otros contenidos aprenderé en el curso de inglés para principiantes?

Además de las clases mencionadas anteriormente, aprenderás a describir un mapa de tu ciudad, así como a comprender qué son los artículos definidos e indefinidos. Ya en la unidad 3 te sumergirás de una vez por todas en la gramática.

En él aprenderás cuáles son los adjetivos calificativos, los plurales, sabrás cómo hablar de un famoso, e incluso cómo describir a una celebridad. Aunque sean clases básicas, ya tendrás un conocimiento mucho mayor después de este módulo.

En la unidad 4 aprenderás a escribir un itinerario. Sabrás cómo hacer una invitación, aceptarla y rechazarla, e incluso entender los horarios y escribir tu propio itinerario. Bastante interesante, ¿no?

En la quinta unidad aprenderás un poco más sobre los adjetivos demostrativos, sabrás cómo ir de compras, escribir un mensaje para comprar ropa online y con eso hacer una pequeña negociación comercial.

Finalmente, en la última unidad podrás hablar de un programa de televisión, describiéndolo e incluso hablando de un deporte. Al final no tendrás fluidez en el idioma, pero ya tendrás un gran conocimiento.

¿Quién puede tomar el curso de inglés para principiantes?

El curso de inglés para principiantes está dirigido a personas que quieran aprender las bases gramaticales y comunicativas básicas del idioma. A través del aprendizaje práctico, aprenderás mucho más fácilmente.

Podrá aplicar su aprendizaje a través de ejercicios interactivos, actividades prácticas e incluso chats en tiempo real con estudiantes de todo el mundo. Es una forma muy dinámica de aprender inglés.

Vale la pena señalar que el certificado es válido internacionalmente y demuestra su aprendizaje a cualquier empleador o institución. Y aún recibe calificaciones y notas para todas sus actividades.

Durante el curso puedes solicitar asesoría en el proceso de certificación que te ayuda mucho. En general, este no es un curso muy profundo, pero te permitirá tener una breve idea del idioma inglés.

El curso está muy bien calificado y si no quieres tener un certificado al final, no pagarás absolutamente nada. Y como las clases son grabadas, puedes verlas cuando quieras. Todo de una forma muy práctica.


Curso de inglés para principiantes: ¡descubre cómo inscribirte!

Matricularse en el curso de inglés para principiantes de Edutin Academy es muy fácil y puedes hacerlo en cualquier momento. Todo lo que necesita es una computadora con acceso a Internet para comenzar a asistir a clases.

Curso de inglés para principiantes - ¡Conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

Curso de ingles para principiantes

Para aquellos que no saben hablar absolutamente nada en inglés y quieren aprender, el curso de inglés para principiantes de Edutin Academy es una buena opción. Con clases en línea y disponibles las 24 horas del día, puedes hacerlo a tu propio tiempo.

Durante el curso, aplicará su aprendizaje a través de ejercicios interactivos y actividades prácticas. Y si le dedicas 1-2 horas a la semana, terminarás el curso en aproximadamente seis semanas.

En general, sabrás cómo presentarte en inglés, aceptar y declinar invitaciones, realizar una compra online, utilizar frases sencillas para hablar de programas de televisión que te llamen la atención, y mucho más.

INGLÉS PARA PRINCIPIANTES
CURSOS

INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

100% virtual
 
Certificado
Gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en el curso de inglés para principiantes?

Cualquier persona que quiera aprender los fundamentos gramaticales y comunicativos básicos del idioma puede inscribirse en el curso de inglés para principiantes. El curso no es tan adecuado para aquellos que son más profundos en el tema.

Cabe mencionar que el curso se divide en seis unidades. En la unidad 1 aprenderás a presentarte, en la unidad 2 sabrás cómo describir el mapa de tu ciudad natal y en la unidad 3 profundizarás en la gramática.

Es en esta unidad donde aprenderás los adjetivos calificativos, los plurales, sabrás hablar de una persona famosa e incluso cómo describir a una celebridad. En la unidad 4 aprenderás a escribir un itinerario.

En la quinta unidad sabrás cómo realizar una compra online, así como escribir mensajes en inglés, y en la sexta y última unidad sabrás cómo presentar un programa de televisión a tus amigos.

¿Cómo inscribirse en el curso de inglés para principiantes?

Inscribirse en el curso de inglés para principiantes es muy sencillo. Solo necesita acceder a la página de Edutin Academy y luego hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. Una vez hecho esto, basta seguir el paso a paso que separamos a continuación.

Paso 1

Una vez que haga clic en “Crear cuenta gratuita”, deberá decir cómo desea proceder. Puedes elegir continuar con Facebook, Google o incluso recibir un código en tu celular o correo electrónico.

Paso 2

A continuación, tendrás que hacer clic en la opción “Crear cuenta” y luego tendrás que poner algunos datos como tu nombre, apellido y crear una contraseña. Es importante verificar que todos los datos sean correctos antes de continuar.

Paso 3

Ahora recibirá un código en su teléfono celular y en su correo electrónico. Deberá informarles para proceder con su solicitud. Después de ingresar el código, sólo necesita acceder a la página del curso.

Paso 4

Ingreses a la plataforma y verás que debajo del video aparece el nombre del curso. Puedes hacer clic en él. Si desea recibir un certificado al final, simplemente seleccione la opción “Estudiar con certificado”.

Paso 5

Si no desea tener un certificado, simplemente haga clic en el video. Recuerda que si cambias de opinión, solo solicita tu certificado más tarde y paga una pequeña tarifa por él. Ahora es el momento de estudiar.

Paso 6

Así que acceder a la página del curso, se mostrará la metodología y los materiales disponibles. Solo tienes que seleccionar la opción “Siguiente” para continuar con tus estudios. Todo fácil y práctico.

Como puedes ver, es muy fácil inscribirse en el curso de inglés para principiantes, y al final podrás comunicarte en inglés, incluso si es básico. Lo bueno es que asistes a clases a tu propio ritmo.

Curso de inglés para principiantes - ¡Conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

Ahora que ya sabes lo fácil que es inscribirse en el curso de inglés para principiantes, no pierdas tiempo y empieza el tuyo hoy mismo.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es el curso de inglés para principiantes de Edutin Academy?

El curso de inglés para principiantes de Edutin Academy es una opción de aprendizaje en línea que permite a las personas sin conocimientos previos de inglés mejorar su vocabulario y aprender a dar y recibir información básica tanto formal como informalmente, describir elementos de un mapa o ciudad mediante frases sencillas e incluso aceptar o rechazar invitaciones o crear un itinerario.

¿Cómo funciona el curso de inglés para principiantes?

El curso tiene una duración aproximada de seis semanas, estudiando aproximadamente de una a dos horas por semana. Se divide en seis unidades, cada una de las cuales tiene varias clases. Al final puede recibir un certificado con validez internacional.

¿Qué contenidos se aprenden en el curso?

Además de aprender a presentarse y dar información personal básica, los estudiantes también aprenderán a describir un mapa de su ciudad, comprender los artículos definidos e indefinidos, adjetivos calificativos, plurales, cómo hablar de un famoso, e incluso cómo describir a una celebridad, entre otros temas.

¿Quién puede tomar el curso?

El curso está dirigido a personas que quieran aprender las bases gramaticales y comunicativas básicas del idioma inglés sin conocimientos previos.

¿Cómo inscribirse en el curso de inglés?

Inscribirse en el curso de inglés para principiantes de Edutin Academy es muy fácil y se puede hacer en cualquier momento con una computadora con acceso a Internet.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>