01:07 - 05/30/2024

Curso de Marketing Digital: vea todo lo que aprenderá

Aprende marketing digital desde cero: SEO, redes sociales, y análisis de datos para impulsar tu carrera o negocio con éxito en el mundo digital.

El curso de marketing digital de Edutin Academy es una excelente opción para aquellos que quieran aprender a utilizar los canales digitales para empezar a publicitar sus productos y servicios.

Curso de marketing digital

El marketing digital es una de las áreas de conocimiento que está más en auge en la actualidad. Al fin y al cabo, la forma de dar a conocer una empresa ha cambiado. Y los profesionales con conocimientos en la materia están consiguiendo buenos empleos.

Y la mejor manera de empezar a trabajar en este segmento es hacer un buen curso. Una opción interesante es el curso de marketing digital de Edutin Academy. Con él aprenderás básicamente todo lo que necesitas.

Descubrirás cómo formular un plan estratégico, comprenderás cuáles son los fundamentos del marketing y la publicidad y cómo utilizar las redes sociales y los medios digitales para impulsar la comercialización de tu marca.



MARKETING DIGITAL
CURSOS

MARKETING DIGITAL

Certificado
 
100% virtual
Curso gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Qué aprenderá en el curso de marketing digital?

En el curso de marketing digital aprenderá todo lo necesario sobre las redes sociales y los medios digitales, así como a identificar los procesos asociados a la elaboración de un buen plan de marketing para su empresa.

También podrás entender cómo aplicar el marketing digital a Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, WhatsApp y Youtube, y diversas estrategias orientadas a la comercialización de una marca a través de las redes sociales.

El curso está dirigido a quienes estén interesados en profundizar en los procesos de publicidad de una marca, productos y servicios, así como a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos.

¿Qué contenidos se imparten en el curso?

El curso se divide en 15 unidades. En el primero aprenderá los fundamentos y conceptos del marketing. Los fundamentos, las herramientas publicitarias y las implicaciones de marketing, los aprenderá en la segunda unidad.

En la tercera unidad se enseñarán los paradigmas y enfoques del marketing y en la cuarta los fundamentos, herramientas y conceptos de las redes sociales. La quinta unidad está diseñada para que comprendas los conceptos del marketing digital.

En la sexta unidad es el momento en el que conocerás más a fondo las estrategias de marketing digital para redes sociales y en la unidad 7 descubrirás cómo implementar estrategias de marketing y marketing digital.

La unidad 8 se centra en las aplicaciones del marketing digital en Facebook, y en las siguientes unidades aprenderás a aplicar conceptos de marketing digital en Twitter, Instagram, TikTok, Youtube y WhatsApp.

Finalmente, en la unidad 14 te enseñarán estrategias, formulación y herramientas de marketing digital y en la última unidad sabrás cómo hacer una planificación de marketing digital dentro de tu negocio.

Curso de marketing digital: vea todo lo que aprenderá
Fuente: Canva

¿Cuántas clases hay en cada módulo?

Cada módulo tiene una media de 5 a 10 lecciones. Por ejemplo, en la unidad 3 entenderás el marketing de afiliación, que está muy de moda, el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor, y la gamificación.

En la unidad 7 aprenderás a utilizar las redes sociales para el marketing, cuáles son las herramientas para promocionar un negocio online, estrategias de marketing y redes sociales, marketing de contenidos y mucho más.

En el último módulo aprenderá los 9 pasos clave del marketing digital, la formulación de un plan de marketing, las herramientas digitales para exportar, algunos casos de éxito B2B y cómo realizar con éxito el email marketing.

¿Merece la pena hacer un curso de marketing digital?

El curso de marketing digital es una excelente oportunidad para aquellos que quieran saber cómo utilizar las herramientas web para aplicarlas en su negocio. Al fin y al cabo, hoy en día es la mejor estrategia para promocionar un negocio.

Además, para los que ya trabajan en publicidad, conocer estos fundamentos ayuda mucho a entender mejor cómo se hace marketing hoy en día y cuáles son los recursos que están en alza.

Por lo tanto, si ya eres un profesional del marketing digital o quieres empezar a trabajar en esta área, esta es una excelente alternativa para que amplíes tus conocimientos y triunfes en esta profesión.


Curso de marketing digital: cómo inscribirse

Para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos en marketing digital, o incluso empezar a trabajar en esta área, una de las mejores opciones de cursos es el curso de marketing digital de Edutin Academy.

Curso de marketing digital: vea todo lo que aprenderá
Fuente: Canva

Curso de marketing digital

Si quieres trabajar en marketing digital o mejorar tus conocimientos en el área, una buena opción es realizar el curso de marketing digital de Edutin Academy. Con él aprenderá todo lo que necesita en la zona.

El curso tiene una duración aproximada de tres semanas, y aprenderás en 15 unidades todo lo necesario sobre el marketing digital actual. Las lecciones tienen formato de vídeo explicativo y lecturas concretas.

Al final del curso puede optar por obtener un certificado reconocido internacionalmente. En ese caso, sin embargo, tendrá que pagar una tasa. Cabe decir que se trata de un curso muy completo en el que aprenderás de verdad.

MARKETING DIGITAL
CURSOS

MARKETING DIGITAL

Curso gratis
 
100% virtual
Certificado
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede matricularse en el curso de marketing digital?

Cualquiera puede matricularse en el curso de marketing digital. No hay ningún tipo de criterio que impida a nadie inscribirse. Pero la mayoría de los interesados son profesionales que ya trabajan en la zona.

El curso consta de 15 módulos, por lo que es muy completo. Entre los temas que aprenderá se encuentran los fundamentos y conceptos del marketing, herramientas publicitarias, paradigmas y enfoques de marketing y mucho más.

También aprenderás los principales conceptos de marketing para redes sociales, las herramientas y conceptos en marketing digital, estrategias de marketing digital para redes sociales, estrategias de marketing y marketing en las redes más populares.

Entre ellas están Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok, Youtube y WhatsApp. Las dos últimas unidades se centrarán en la enseñanza de la formulación y las herramientas del marketing, así como en la elaboración de un plan en la materia.

¿Cómo inscribirse en un curso de marketing digital?

Para inscribirse en el curso de marketing digital de Edutin Academy no hay mucho secreto. Sólo tienes que acceder a la página del curso y luego hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis” y luego seguir el paso a paso a continuación.

Primer paso

Haciendo clic en el botón “Crear cuenta gratis” se abrirá una nueva pantalla. A continuación, tendrá que indicar si desea abrir su cuenta con Facebook, Google o recibiendo un código por teléfono móvil o correo electrónico.

Paso 2

Una vez que hayas introducido tus datos tienes que seleccionar el botón “Crear cuenta” para continuar. Después, tendrás que introducir tu nombre completo y luego crear una contraseña. A continuación, puede continuar con su pedido.

Paso 3

Recibirá un código en su teléfono móvil y en su correo electrónico. Deberá introducirlo para proceder a la solicitud. Sólo después de introducir el código en el lugar indicado tendrá acceso a la página del curso.

Paso 4

Cuando entres en la plataforma verás el nombre de tu curso y debajo un vídeo. Tendrás un botón llamado “Estudiar con certificado” si quieres tener un certificado al final del curso, si quieres continuar con la opción gratuita sólo tienes que pinchar en el vídeo.

Paso 5

Haciendo clic en el vídeo ya puedes empezar a estudiar y en la primera página del curso verás todo el material disponible. A continuación, sólo tiene que hacer clic en la opción “Siguiente” para continuar con su solicitud.

Paso 6

Ahora puedes empezar a estudiar. Tendrás a tu disposición las lecciones grabadas y el material escrito. Lo bueno es que puedes hacer tus propios horarios y no tienes que tener prisa para completar los módulos. Puedes estudiar en tu tiempo libre.

Curso de marketing digital: vea todo lo que aprenderá
Fuente: Canva

Con tantas facilidades, aprenderás todos los conceptos del marketing digital y estarás preparado para realizar la difusión de sus productos, o incluso trabajar en este ámbito. Ahora empieza a estudiar.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué se puede aprender en el curso de marketing digital?

En el curso de marketing digital se puede aprender todo lo necesario sobre las redes sociales y los medios digitales, así como a identificar los procesos asociados a la elaboración de un buen plan de marketing para su empresa.

¿Para quiénes está dirigido el curso?

El curso está dirigido a quienes estén interesados en profundizar en los procesos de publicidad de una marca, productos y servicios, así como a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos.

¿Qué contenidos se imparten en el curso de marketing digital?

El curso se divide en 15 unidades, incluyendo temas como los fundamentos y conceptos del marketing, herramientas publicitarias, marketing en redes sociales, estrategias de marketing, marketing en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube y WhatsApp, entre otros.

¿Cuántas clases hay en cada módulo?

Cada módulo tiene una media de 5 a 10 lecciones.

¿Vale la pena hacer el curso?

Sí, el curso de marketing digital es una excelente oportunidad para aquellos que quieran saber cómo utilizar las herramientas web para aplicarlas en su negocio, o para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el área.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>