23:39 - 05/29/2024

Openbank: ¡conoce las ventajas y características!

Openbank: descubre sus ventajas y características que lo hacen destacar como una opción financiera.

Openbank es un completo banco digital del Santander que ofrece numerosas tarjetas para los más variados perfiles de clientes. Todo ello con muchas ventajas exclusivas.

Openbank

Openbank es el banco digital del Grupo Santander que ofrece varias ventajas a sus clientes. Con él tienes acceso a Roboadvisor que realiza inversiones automatizadas a partir de 500 euros para ti.

Además, también dispone del Agregador Financiero de Openbanking que le permite comprobar rápidamente sus cuentas bancarias y añadir otros bancos en sólo 2 clics. Todo con la facilidad que se merece.

Como Openbank ofrece varias tarjetas de crédito, puedes elegir la que mejor se adapte a tu perfil y empezar a utilizarla muy fácilmente. La más conocida es la tarjeta de crédito El Hormiguero.

OPENBANK
TARJETA DE CRÉDITO

OPENBANK

Sin comisiones
 
Flexibilidad al pagar
Tarjeta de crédito gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las opciones de la tarjeta de crédito de Openbank?

Como decíamos, Openbank es una cuenta digital del Santander que ofrece diversos productos y servicios a sus clientes. Entre las tarjetas de crédito que ofrece la entidad se encuentran:

  • El Hormiguero Openbank;
  • Open Credit;
  • Club de Lectura Openbank de Vanity FAir;
  • Visa Diamond Infinite Credit;
  • Viajera;
  • Virtual Credit;
  • VIA-T.

El Hormiguero

La tarjeta El Hormiguero no tiene comisión de emisión y su renovación sólo cuesta 5 euros al año. Obtendrá ventajas de viaje de suscripción flexible y tecnología sin contacto para facilitar sus pagos.

Open Credit

La tarjeta Open Credit es gratuita con la domiciliación de la nómina y tiene mucha flexibilidad a la hora de pagar. Además, recibe alertas gratuitas por SMS y un seguro de accidentes sin coste alguno.

Club de Lectura

La tarjeta Club de Lectura está fabricada con PVC 100% reciclado, aporta varias ventajas de viaje de suscripción flexible e incluso te da la bienvenida con un Ebook Journal. Todo para hacer su vida aún mejor.



Visa Diamond

La Visa Diamond es una tarjeta un poco más sofisticada y te permite financiar hasta 60.000 euros para lo que quieras. Con ella obtendrá una atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana para reservas y más servicios.

Viajera

Con la tarjeta Viajera obtienes ventajas de viaje, eliges cómo quieres pagar tus gastos mensuales e incluso disfrutas de un seguro de asistencia en viaje y accidentes. Interesante, ¿no?

Virtual Credit

La tarjeta Virtual es una opción sin comisiones a la que puedes acceder en cuanto te aprueben en la app. Con ella podrás realizar compras seguras en el comercio electrónico, recibir alertas gratuitas por SMS y elegir cómo quieres pagar tus gastos mensuales.

VIA-T

Con esta tarjeta no hay que hacer cola en las estaciones de peaje y es incluso más fácil pagar el parkings. Además, controlas tus gastos en el extracto mensual de la tarjeta de forma muy sencilla.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Merece la pena tener una tarjeta Openbank?

Como hay muchas alternativas de tarjetas, vale la pena tener una tarjeta de Openbank porque encontrarás una que se parezca a ti. La más común, es la de El Hormiguero que se puede aplicar de forma gratuita.

Puedes activar tu suscripción para obtener ventajas en los viajes por sólo 7.99 € al mes y luego desactivarla cuando quieras. Uno de los puntos positivos es que tienes 5 extracciones gratuitas al mes en cualquier cajero.

Como es una tarjeta que ya viene con tecnología sin contacto, no es necesario introducirla en la máquina para realizar los pagos. Acércate y paga. Todo para hacer su vida aún más fácil.

Openbank: ¡conoce las ventajas y características!
Fuente: Canva

Así pues, sólo tienes que elegir la tarjeta que mejor se adapte a tu perfil y disfrutar de todas las ventajas que pueden ofrecerte. Y disfrute de todas las ventajas de un banco totalmente digital con la seguridad de un banco tradicional.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es Openbank?

Openbank es el banco digital del Grupo Santander que ofrece diversas ventajas a sus clientes. Con él, tienes acceso a Roboadvisor que realiza inversiones automatizadas a partir de 500 euros para ti. Además, también dispone del Agregador Financiero de Openbanking que le permite comprobar rápidamente sus cuentas bancarias y añadir otros bancos en sólo 2 clics. Todo con la facilidad que se merece.

¿Cuáles son las opciones de tarjetas de crédito que ofrece Openbank?

Openbank ofrece varias tarjetas de crédito como El Hormiguero Openbank, Open Credit, Club de Lectura Openbank de Vanity Fair, Visa Diamond Infinite Credit, Viajera, Virtual Credit y VIA-T.

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta El Hormiguero de Openbank?

La tarjeta El Hormiguero no tiene comisión de emisión y su renovación sólo cuesta 5 euros al año. Obtendrás ventajas de viaje de suscripción flexible y tecnología sin contacto para facilitar tus pagos.

¿Cómo se solicita la tarjeta Openbank?

La solicitud de la tarjeta Openbank puede ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años y con residencia fija en España. Toda la solicitud se hace completamente en línea.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta Club de Lectura de Openbank?

La tarjeta Club de Lectura está fabricada con PVC 100% reciclado, aporta varias ventajas de viaje de suscripción flexible e incluso te da la bienvenida con un Ebook Journal. Todo para hacer tu vida aún mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>