00:39 - 05/30/2024

Tarjeta de crédito Axi: ¡Conozca sus ventajas!

Descubre las ventajas únicas de la Tarjeta de Crédito Axi: sin comisión de mantenimiento y tecnología contactless para pagos seguros.

La tarjeta de crédito Axi Card no tiene comisión de mantenimiento, es fácil de pasar y puedes hacer todo el control a través de la app o web, de forma sencilla y rápida.

Tarjeta Cartão Axi

Una solución financiera para cada momento de tu vida. Esta es la definición de la tarjeta de crédito Axi Card que es de bandera Mastercard, aceptada en cualquier rincón del mundo. Y ya viene con tecnología contactless que permite el pago por aproximación.

Otro punto positivo es que no paga nada de la comisión de mantenimiento de la tarjeta, y puede hacer retiros en efectivo en cajeros automáticos sin costo alguno. La Tasa Anual Equivalente (TAE) que administra la tarjeta es del 53,77%.

La Tasa de Interés Nominal (TIN) diaria es muy baja, solo 0.12% por día, y se calcula en relación con el valor utilizado. En comparación con otros productos en el mercado, esta es una excelente opción de tarjeta de crédito.

AXI
TARJETA DE CRÉDITO

AXI

Tarjeta mastercad
 
Aprobación rápida
Sin costes de mantenimiento
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Axi?

La principal ventaja de la tarjeta Axi es que no tiene comisión de mantenimiento y ni costo para que ahorres el dinero del mes. Además, el interés diario es más bajo que la mayoría de las tarjetas.

La aprobación de la tarjeta suele ser muy rápida. En un máximo de cuarenta y ocho horas ya sabes si has aprobado o no. Incluso, si tiene anotaciones en ASNEF, puede solicitar la tarjeta.

No está garantizado que será aprobado, pero el análisis de crédito se realiza de todos modos, lo que le da más posibilidades de tener su tarjeta. Todavía tiene a su disposición varios otros servicios ofrecidos por la tarjeta.



¿Cuáles son los otros servicios ofrecidos?

Entre los principales servicios que se ofrecen se encuentra el extracto mensual de uso de la tarjeta, un excelente atención al cliente y un asesor personal para responder cualquier pregunta que tenga durante el mes.

Además, tienes un área personal para ver el historial de transacciones, información actualizada sobre el monto que debes pagar por tu factura, bloqueo y activación de la tarjeta de crédito fácilmente.

También tiene gestión de pagos online y administración de cajeros automáticos. Todo el proceso de contratación se puede hacer por la app o web, por lo que tendrás más tiempo libre para hacer lo que quieras.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Cualquier persona puede solicitar la tarjeta Axi?

Para solicitar la tarjeta de crédito Axi Card debes cumplir con algunos requisitos básicos como ser persona física y mayor de 18 años. También necesita una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Otro requisito es tener un buen historial crediticio y capacidad de pago. Debe tener un teléfono móvil o una cuenta de correo electrónico para confirmar en el momento de su solicitud.

Durante la solicitud se solicitarán algunos documentos como el Documento Nacional de Identidad (DNI o NIE), un justificante de ingresos que puede ser salario, pensión, y un extracto de tu cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito Axi: ¡Conozca sus ventajas!
Fuente: Canva

¿Vale la pena solicitar la tarjeta Axi?

La tarjeta Axi está diseñada para personas que están cansadas de tantas demandas de las instituciones bancarias y desean soluciones financieras más simples y adaptadas a sus necesidades.

Es accesible para la mayoría de las personas, y al tener una solicitud simple y rápida, tienes mucho más tiempo libre para hacer lo que es realmente importante en tu vida. También tiene varios canales de servicio.

De esa manera, esta es la tarjeta perfecta para aquellos que están en busca de conveniencia y facilidad. Como ya viene con tecnología contactless, aún tienes mucha más seguridad a la hora de pagar tus facturas.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta de crédito Axi Card?

La tarjeta de crédito Axi Card es una solución financiera que ofrece diferentes servicios para cada momento de la vida. Es de bandera Mastercard y se acepta en cualquier lugar del mundo. Tiene tecnología contactless que permite el pago por aproximación y no tiene comisión de mantenimiento.

¿Cuáles son las principales ventajas de la tarjeta Axi?

La principal ventaja de la tarjeta Axi es que no tiene comisión de mantenimiento y el interés diario es más bajo que la mayoría de las tarjetas. La aprobación de la tarjeta suele ser muy rápida, en un máximo de cuarenta y ocho horas ya sabes si has aprobado o no. También ofrece varios servicios como el extracto mensual de uso de la tarjeta, un excelente atención al cliente y un asesor personal para responder cualquier pregunta.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Axi?

Para solicitar la tarjeta de crédito Axi Card, es necesario ser persona física y mayor de 18 años. También se necesita una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, tener un buen historial crediticio y capacidad de pago. Además, se solicitarán algunos documentos como el Documento Nacional de Identidad (DNI o NIE), un justificante de ingresos y un extracto de la cuenta bancaria.

¿Cuáles son los otros servicios que ofrece la tarjeta Axi?

Entre los principales servicios que se ofrecen se encuentra el extracto mensual de uso de la tarjeta, un excelente atención al cliente y un asesor personal para responder cualquier pregunta que tenga durante el mes. También tiene un área personal para ver el historial de transacciones, información actualizada sobre el monto que debes pagar por tu factura, bloqueo y activación de la tarjeta de crédito fácilmente, gestión de pagos online y administración de cajeros automáticos.

¿Hay algún costo asociado con la tarjeta Axi?

No, la tarjeta de crédito Axi Card no tiene comisión de mantenimiento y puedes hacer retiros en efectivo en cajeros automáticos sin costo alguno. La Tasa Anual Equivalente (TAE) que administra la tarjeta es del 53,77% y la Tasa de Interés Nominal (TIN) diaria es baja, solo 0.12% por día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>