01:55 - 05/21/2024

Tarjeta de crédito Cofidis: ¡descubra todas sus ventajas!

Tarjeta de crédito Cofidis: explore todas sus ventajas y cómo puede beneficiar sus finanzas personales

La tarjeta Cofidis es una excelente opción para quienes buscan un límite de crédito elevado y más flexibilidad a la hora de realizar sus pagos. Se puede solicitar completamente en línea.

Tarjeta Cofidis

¿Busca una tarjeta de crédito que aporte comodidad a su vida? Entonces la tarjeta Cofidis es una buena opción. Con él, no tiene comisión de emisión, gestión o mantenimiento.

Además, no es necesario cambiar de banco para solicitarlo. Y como es una tarjeta Mastercard, puedes usarla para comprar prácticamente en cualquier parte del mundo. También disfrutas de descuentos en más de 6.000 establecimientos.

Toda la solicitud puede hacerse fácilmente en línea y, una vez aprobada, puede utilizarla como mejor le parezca. ¿Quiere saber más sobre esta increíble tarjeta de crédito? Entonces consulte este artículo que hemos separado para usted.



COFIDIS
TARJETA DE CRÉDITO

COFIDIS

Tarjeta de crédito gratuita
 
Sin gastos de emisión
Sin necesidad de cambiar de banco
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona la tarjeta Cofidis?

La tarjeta de crédito Cofidis es como cualquier otra. Lo solicitas, pasas por un análisis y, si te aprueban, tendrás un límite de crédito que podrás utilizar. Los intereses sólo se pagan si no se paga la totalidad de la factura a tiempo.

El pago es muy flexible y puedes elegir cuántas cuotas mensuales quieres pagar. La TAE de la tarjeta es del 24,50% y el TIN del 22,12%. Vale la pena decir que se trata de una tarjeta gratuita para siempre.

La exención de la cuota anual no es sólo para el primer año, y sigue teniendo la posibilidad de solicitar hasta 2 carencias mensuales al año. Además, la tarjeta ya viene con un seguro de accidentes de viaje gratuito.

La cobertura es de hasta 100.000 euros. Además, dispone de un seguro de asistencia en viaje las 24 horas del día. El inconveniente es que no puedes sacar dinero fuera de España de forma gratuita como otras tarjetas.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Cuál es la ventaja de la tarjeta de crédito Cofidis?

La principal ventaja de la tarjeta de crédito Cofidis es que no paga ninguna comisión mensual. Además, eres tú quien elige las cuotas mensuales que quieres. Un punto interesante es que no es necesario cambiar de banco.

Puedes continuar con tu cuenta en otro banco en España y seguir disfrutando de todas las ventajas que te ofrece esta tarjeta de crédito. Además, la tarjeta tiene la bandera de Mastercard.

Por ello, tiene una gran aceptación no sólo en España, sino en cualquier parte del mundo. Además, disfruta de descuentos en más de 6.000 establecimientos asociados gracias al programa de privilegios Euro6000.

Cabe mencionar que el límite de crédito disponible en la tarjeta puede alcanzar hasta 4.000 euros. Y la solicitud se hace directamente en el sitio web de la institución. Todo es muy sencillo, así que no tendrás ninguna dificultad.

Tarjeta de crédito Cofidis: ¡descubra todas sus ventajas!
Fuente: Canva

Ventajas de la tarjeta de crédito Cofidis

  • Tarjeta gratis año tras año
  • Sin cambiar de banco
  • Descuentos en más de 6.000 establecimientos 
  • Permiten retirada de efectivo en cajero

¿Merece la pena solicitar la tarjeta de crédito Cofidis?

Esta es una tarjeta de crédito que vale la pena solicitar. Al fin y al cabo, ofrece ventajas como ninguna otra. Y uno de los puntos positivos es que no es necesario tener una cuenta en Cofidis. Así que puedes seguir con tu cuenta bancaria.

Otro punto interesante es que tú decides cuánto quieres pagar, independientemente de lo que gastes al mes en la tarjeta. Pero hay que tener en cuenta que en este caso se cobra un tipo de interés.

Todos los movimientos de su tarjeta pueden ser revisados y consultados en el Espacio Cliente Cofidis. Acceder a esta zona es muy sencillo. Sin embargo, cuando se accede por primera vez, hay que hacer un breve registro.

En general, se trata de una tarjeta llena de ventajas y por eso miles de personas la solicitan.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta Cofidis y cuáles son sus ventajas?

La tarjeta Cofidis es una tarjeta de crédito que se puede solicitar en línea y que ofrece un límite de crédito elevado y flexibilidad en los pagos. Entre sus ventajas, se destacan que no tiene comisiones de emisión, gestión o mantenimiento, no es necesario cambiar de banco para solicitarla, y ofrece descuentos en más de 6,000 establecimientos asociados.

¿Cómo funciona la tarjeta Cofidis?

La tarjeta Cofidis funciona como cualquier otra tarjeta de crédito. Se solicita en línea, se pasa por un análisis y, si se aprueba, se tiene un límite de crédito que se puede utilizar. Los intereses solo se pagan si no se paga la totalidad de la factura a tiempo. El pago es flexible y se pueden elegir las cuotas mensuales que se deseen.

¿Cuál es la TAE y el TIN de la tarjeta de crédito Cofidis?

La TAE de la tarjeta de crédito Cofidis es del 24,50% y el TIN es del 22,12%.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Cofidis?

Las principales ventajas de la tarjeta de crédito Cofidis son que no tiene comisiones mensuales, es posible elegir las cuotas mensuales a pagar, no es necesario cambiar de banco, tiene una gran aceptación en cualquier parte del mundo y ofrece descuentos en más de 6,000 establecimientos asociados.

¿Cuál es el límite de crédito disponible en la tarjeta Cofidis?

El límite de crédito disponible en la tarjeta Cofidis puede alcanzar hasta 4,000 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>