00:37 - 05/30/2024

Tarjeta de crédito Imagin – ¡Conozca las características y ventajas!

Explora la Tarjeta de Crédito Imagin: sin comisiones, 100% digital, y con ventajas globales para un manejo financiero innovador y flexible.

La tarjeta de crédito Imagin es una de las más codiciadas del mercado. Pues con él tienes más tiempo para pagar tus compras y lo puedes utilizar en cualquier establecimiento comercial del mundo.

Tarjeta de crédito Imagin

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas que te puede proporcionar una tarjeta de crédito? Entonces necesitas saber la tarjeta Imagin. Con él, se puede comprar en cualquier parte del mundo sin costo alguno.

Pues no pagas comisión de emisión ni de mantenimiento. Y puedes reservar hoteles y alquilar vehículos muy fácilmente. Como es una tarjeta internacional, puedes usarla en cualquier parte del mundo, pagando tus compras en cualquier moneda.

Disfrutas de excelentes tipos de cambio para tus compras en el exterior, y puedes pagar tus compras a plazos con toda la comodidad que necesitas. Incluso puedes retirar dinero en modo débito sin costo alguno.

IMAGIN
TARJETA DE CRÉDITO

IMAGIN

Sin mantenimiento
 
Internacional
100% digital
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Imagin?

Esta es una tarjeta de crédito que funciona como cualquier otra, con algunas ventajas. Una de ellas es que tiene la bandera de Visa y por lo tanto se puede aceptar prácticamente en cualquier parte del mundo.

Sigues teniendo una experiencia 100% digital y realizas cualquier operación a través de la app. Realizas todas tus compras en modo crédito y pagas el monto solo a fin de mes sin costo alguno.

Si lo desea, puede realizar los pagos a plazos a su propio ritmo. En este caso, se cobra una pequeña tasa de interés. Ahora bien, si las compras se hacen en efectivo con la tarjeta, entonces no pagarás absolutamente nada en intereses.

Y la tarjeta de crédito Imagin tiene un diseño muy bonito e innovador que te encantará. Y ya viene con tecnología contactless que permite el pago por aproximación. Simplemente acércate a la máquina y listo.



¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Imagin?

La principal ventaja de la tarjeta de crédito Imagin es que no tienes que ir a una oficina bancaria para solicitarla. Todo se puede hacer de manera muy simple a través de la app. Y la aprobación suele ser bastante rápida.

Además de un diseño muy innovador, sigue sin tener ningún tipo de interés si pagas el importe de la factura a tiempo. Es una excelente opción para reservar hoteles y alquilar vehículos de una forma muy sencilla.

Como decíamos, es una tarjeta internacional y por lo tanto puedes pagar tus compras en varias otras monedas, y el tipo de cambio se convierte automáticamente. Todo para hacerte la vida mucho más cómoda.

Con la tarjeta Imagin tienes más flexibilidad, ya que tus compras de hoy se pagan a fin de mes y no pagas intereses. Si lo desea, puede dividir sus compras y pagar una pequeña tarifa mensual.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Vale la pena tener la tarjeta de crédito Imagin?

Para quienes quieren tener una tarjeta de crédito llena de ventajas, esta es una excelente opción. Pues con él tienes más agilidad, gran aceptación y encima disfrutas de innumerables beneficios.

Y todo el control lo realiza directamente en la app. Puedes encontrar fácilmente las tarjetas contratadas, activar o bloquear una tarjeta e incluso solicitar una nueva. También ves el detalle de cada compra y el crédito utilizado.

Solicitarlo es muy sencillo. Todo el proceso lo haces directamente a través de la app sin necesidad de desplazarte hasta la oficina de tu banco. Y aún tiene todas las ventajas que ofrece la marca Visa.

En general, es una excelente opción para usar en su vida diaria. Tendrás mucha más tranquilidad, porque como ya viene con tecnología contactless, solo tienes que acercarlo a la máquina para pagar.

Tarjeta de crédito Imagin – ¡Conozca las características y ventajas!
Fuente: Canva

Ahora que ya conoces las ventajas y sabes cómo funciona la tarjeta de crédito Imagin, no pierdas tiempo y solicita la tuya hoy sin ningún tipo de burocracia.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta de crédito Imagin?

La tarjeta de crédito Imagin es una tarjeta de crédito internacional que ofrece una experiencia 100% digital, con la que se pueden realizar compras en cualquier parte del mundo sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

¿Cómo funciona la tarjeta?

Funciona como cualquier otra tarjeta de crédito, con la bandera Visa y una aplicación para realizar operaciones. Se realizan compras en modo crédito y se paga el monto total a fin de mes sin costo alguno. Si se desean realizar pagos a plazos, se cobra una pequeña tasa de interés.

¿Cuáles son las ventajas?

La tarjeta Imagin tiene un diseño innovador, es 100% digital, ofrece compras en cualquier parte del mundo sin comisiones, tiene tipos de cambio excelentes para compras en el exterior, y se puede pagar a plazos con una pequeña tarifa mensual.

¿Vale la pena tener la tarjeta de crédito Imagin?

Sí, si se quiere tener una tarjeta de crédito con muchas ventajas, como la agilidad, la gran aceptación, el control total a través de la aplicación, la libertad de compras en todo el mundo, y sin preocupaciones por comisiones o mantenimiento.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito?

Para solicitar la tarjeta Imagin, solo es necesario descargar la aplicación en el celular y seguir los pasos para solicitarla. Una vez aprobada, llegará a la dirección indicada y se puede comenzar a usar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>