01:37 - 05/21/2024

Tarjeta de Crédito Imagin: ¡Descubre cómo solicitarla!

Tarjeta de crédito Imagin: descubre cómo solicitarla y empieza a disfrutar de sus beneficios financieros

Solicitar una tarjeta de crédito Imagin es muy sencillo, solo necesitas descargar la app en tu celular para pedirla en unos minutos. Una vez aprobada, la tarjeta llega a su residencia y después de desbloquearla, simplemente comienza a usarla.

Tarjeta de crédito Imagin

La tarjeta de crédito Imagin es ideal para aquellos que quieren libertad y más opciones de pago. Con él puedes comprar en cualquier parte del mundo sin preocupaciones y sin ningún coste.

Después de todo, no pagas nada, ni comisión ni mantenimiento. Además, al realizar una compra en divisas, disfrutas de excelentes tipos de cambio y puedes retirar dinero de tu tarjeta de débito en cualquier país.

Solicitar la tarjeta es muy fácil. Todo lo haces en tu celular y en poco tiempo ya recibes un email informándote si te aprobaron o no para tener tu tarjeta. Y todo el control lo realiza fácilmente en la propia app.

IMAGIN
TARJETA DE CRÉDITO

IMAGIN

Internacional
 
100% digital
Sin mantenimiento
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito Imagin?

Cualquier persona mayor de 18 años y con residencia fija en España puede solicitar la tarjeta de crédito Imagin. El único requisito es que no puede tener ningún tipo de restricción a su nombre.

Esto significa que su nombre no puede aparecer en ninguna lista de morosos. Cumpliendo con estos requisitos, puedes ingresar a la app de la institución y solicitar tu tarjeta de crédito en unos minutos.

Una vez aprobada, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece, tales como: ser una tarjeta de la marca Visa, contar con una amplia cobertura internacional, contar con tecnología contactless para pagos sin contacto y mucho más.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Imagin?

Para solicitar la tarjeta de crédito Imagin, no hay mucho secreto. Como dijimos, puedes hacer todo directamente desde tu celular, incluso tu propia solicitud. Simplemente siga las instrucciones paso a paso a continuación.

Paso 1

Primero, para solicitar la tarjeta de crédito Imagin, debe descargar la app en su teléfono celular. Luego ve a Play Store o Apple Play y busca la app “Imagin”. Una vez que lo encuentres, descárgalo.

Paso 2

Después de descargar la app en su teléfono móvil, sólo necesita ingresar sus datos personales y de contacto. Se le pedirá su nombre, apellido, domicilio y dirección de correo electrónico para continuar.

Paso 3

Ahora debes informar tus ingresos mensuales, tu documento identificativo que puede ser el DNI o NIE y hacer una foto de los documentos. Entonces simplemente proceda con su pedido.

Paso 4

Tendrás que acceder al monedero de la tarjeta y hacer clic en “Pida otra tarjeta imagin”. Al hacer esto, deberá pulsar en la tarjeta de crédito e iniciar su proceso de contratación. Todo hecho de forma sencilla y sin burocracia.

Paso 5

Con todos los datos rellenados, puede enviar su solicitud de análisis. Si tienes alguna duda, solo haz click en el botón de pregunta y tendrás toda la ayuda que necesitas para solicitar tu tarjeta.

Tarjeta de crédito Imagin – ¡Conozca las características y ventajas!
Fuente: Canva

¿Por qué solicitar la tarjeta de crédito Imagin?

Con la tarjeta de crédito Imagin tienes ventajas que ninguna otra tarjeta te ofrece. Porque tienes más flexibilidad para realizar tus compras y pagarlas, y aún así tienes una gran aceptación.

Otra buena razón es que tienes una experiencia 100% digital, por lo que no tienes que preocuparte por tener que salir de casa para hacer nada. Todo se puede hacer directamente a través de la app sin ningún tipo de burocracia.

Después de hacer la solicitud, sabrás en poco tiempo si fuiste aprobado o no. Si se aprueba, la tarjeta llega a tu casa y puedes desbloquearla directamente en la app para usarla.

Como ves, tener una tarjeta de crédito Imagin es mucho más fácil de lo que parece. Ahora que ya sabes cómo pedir la tuya, no pierdas tiempo, descarga la app en tu celular y disfruta de todas sus ventajas.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>