01:29 - 05/21/2024

Tarjeta de Crédito Kutxabank Visa Classic – ¡Aprende a solicitarla!

Tarjeta de crédito Kutxabank visa classic: guía para aprender a solicitarla y disfrutar de sus ventajas financieras

La aplicación de la tarjeta de crédito Kutxabank Visa Classic está disponible para todos los clientes del banco. Se puede hacer directamente a través de la web o app, y en poco tiempo ya sabes si fue aprobado.

Tarjeta de crédito Kutxabank Visa Classic

Kutxabank es una de las mejores opciones para quien busca una tarjeta de crédito. Tiene bandera Visa, y por lo tanto es aceptado en cualquier parte del mundo. Y ni siquiera necesita insertarlo en la máquina.

Ya viene con tecnología contactless que permite el pago por aproximación. Y sigues disfrutando de descuentos instantáneos gracias a los privilegios de 6000 EUROS de Kutxabank, y sigues teniendo seguro de accidentes y asistencia en viaje.

¿Y sabes qué es mejor? Puedes personalizar la tarjeta VISA Classic Kutxabank como mejor te parezca. Todo se puede hacer directamente a través de la app sin necesidad de que salgas de casa para nada.

KUTXABANK VISA CLASSIC
TARJETA DE CRÉDITO

KUTXABANK VISA CLASSIC

Descuentos
 
Sin burocracia
Crédito instantáneo
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar la tarjeta Kutxabank Visa Classic?

La solicitud de la tarjeta Kutxabank Visa Classic la puede realizar cualquier persona mayor de 18 años y con residencia fija en España. Se puede hacer fácilmente a través de la app del banco sin salir de casa.

Sin embargo, para ser aprobado, no puede tener ningún tipo de restricción sobre su nombre, es decir, su nombre no puede estar incluido en ningún tipo de lista de morosos. Cumpliendo con estos requisitos ya puedes pedir el tuyo.

¿Cómo solicitar la tarjeta Kutxabank Visa Classic?

Solicitar la tarjeta Kutxabank es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la web de la entidad, elegir la tarjeta Visa Classic y seguir el paso a paso que te indicamos a continuación.

Paso 1

El primer paso es crear una cuenta en Kutxabank para poder solicitar tu tarjeta. Todo esto lo puedes hacer de manera muy sencilla, sin moverte de tu casa. Solo tenga sus documentos principales a la mano.

Paso 2

Con los documentos en mano deberá informar sus datos personales como nombre, apellido, domicilio, ingresos y demás datos que se le soliciten. También deberá crear una contraseña.

Paso 3

Una vez que se haya convertido en titular de la cuenta en la institución, podrá realizar su pedido. Para ello tendrás que acceder a la banca online informando el número de NIF o NIE y tu clave de acceso. Luego simplemente haga clic en “Iniciar sesión”.

Paso 4

Tan pronto como ingrese al sitio web del banco, puede solicitar esta tarjeta. En algunos casos, se solicitará nueva información. Luego se le pedirá que complete toda la información que se le solicita para continuar.

Paso 5

Con todo llenado correctamente, solo envíe su solicitud de análisis. Si se aprueba, solo espere el correo electrónico informando. Luego la tarjeta llegará a la residencia que informaste en el momento de la inscripción.

Paso 6

Cuando la tarjeta de crédito llegue a tu casa, deberás desbloquearla directamente en tu app. Todo esto también es bastante fácil. Y con la tarjeta desbloqueada, puede comenzar a usarla fácilmente.

Tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank - ¡Descubra las ventajas!
Fuente: Canva

¿Por qué debo pedir la tarjeta Kutxabank?

Pedir la tarjeta Kutxabank significa tener más libertad en tu vida. Pues con ella podrás hacer absolutamente todo lo que necesites. Podrás realizar compras nacionales e internacionales y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Y todo ello pagando tan solo 45€ por año de anualidad. Y puedes pedir tarjetas adicionales para compartir tu crédito con las personas que más quieres. En general, es una tarjeta bastante completa.

Además, sigues teniendo seguro de accidentes y asistencia en viaje para poder ir a otros países con mucha más tranquilidad. En resumen, es una tarjeta de crédito muy atractiva para tener en el día a día.

Y ahora que ya sabes cómo solicitarla, no pierdas tiempo, entra en la web y pide hoy mismo la tarjeta Visa Clásica de Kutxabank para beneficiarte de todas las ventajas que te puede ofrecer.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>