00:02 - 05/30/2024

Tarjeta You: ¡conoce todas sus ventajas!

Tarjeta de Crédito You: sin comisiones anuales, tecnología contactless y amplio seguro de viaje para una libertad financiera total.

La tarjeta You Card es ideal para el gasto diario. No tiene comisión anual, ya viene con tecnología contactless y seguro de viaje.

¿Alguna vez has imaginado tener una tarjeta de crédito sin comisión anual y numerosas ventajas? Esa es la tarjeta You. Además de todas estas ventajas ya viene con tecnología contactless que permite el pago por aproximación.

La tarjeta You no tiene comisiones por sacar dinero en efectivo o compras en el extranjero. Y tiene el pago aplazado de hasta siete semanas sin intereses. Y si te gusta viajar, debes saber que puedes estar despreocupado.

Sí, tiene un amplio seguro de viaje gratuito, protección de compra, devolución flexible y servicio al cliente las 24 horas. Además, tienes hasta tres métodos de pago para tu tarjeta You.

YOU
TARJETA DE CRÉDITO

YOU

Tecnología contactless
 
Seguro de viaje
Sin comisión anual
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las formas de pagar la tarjeta You?

Puedes pagar el monto mínimo que corresponda al 3% del monto total de tu deuda. Recuerda que el mínimo a pagar es de 30 euros. También puede pagar cualquier cantidad superior al mínimo y menor que el total.

La mejor opción, sin embargo, es pagar el total de la factura mensual, ya que evita pagar intereses y libera el límite de su tarjeta de crédito en el acto. El recibo de la factura es todo el fin de mes y tienes hasta el día 3 del mes siguiente para pagarla.

Vale la pena decir que la solicitud de la tarjeta You Mastercard Gold es gratuita y no paga nada para retirar efectivo o comprar en España o en el extranjero. El único costo son los intereses si retrasa el pago.

El banco puede cobrar comisiones por los servicios adicionales que contrate. Por lo tanto, es muy importante estar al tanto del contrato para que no haya cargos indebidos.



¿Cuál es el límite de crédito de la tarjeta You?

El límite de crédito mensual de la tarjeta You suele ser de 800 €, pero el importe varía según tus ingresos y condiciones. El banco puede aumentar o reducir el límite de acuerdo con el uso de la tarjeta.

Si pagas la factura siempre a tiempo y en importe íntegro tendrás más posibilidades de que tu límite aumente con el tiempo. Y si no paga su deuda, el banco enviará una carta y bloqueará la tarjeta hasta que saldes tu deuda.

Si desea rescindir el contrato, es posible hacerlo en cualquier momento sin necesidad de indicar ningún motivo para ello. Simplemente envíe un correo electrónico y diga que desea cancelar su tarjeta de crédito You.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Quién puede solicitar la tarjeta You?

Cualquier persona que viva en España puede solicitar una tarjeta de crédito. Sin embargo, aquellos que formen parte del registro de morosidad de asnef no podrán ser aprobados por la tarjeta de crédito.

La aprobación és rápida, y tan pronto como obtienes una respuesta positiva, la tarjeta tarda entre una y dos semanas en llegar a tu casa. Si tiene preguntas, puede comunicarse directamente con la institución.

En resumen, esta es una muy buena tarjeta. Sí, con él no pagas comisión anual, sin costo por retirar dinero y sin cargo por usar la tarjeta en el extranjero.

Además, cuenta con un pago aplazado de hasta siete semanas, protección de compras y servicio las 24 horas. Por ello, muchas personas ya están pidiendo la tarjeta You para utilizarla en el día a día de los gastos.

Tarjeta You: ¡conoce todas sus ventajas!
Fuente: Canva

Esta es una buena oportunidad para aquellos que buscan una tarjeta de crédito gratuita y aceptada en cualquier parte del mundo. Es una tarjeta Mastercard aceptada en más de 36 millones de establecimientos.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta You?

Es una tarjeta de crédito que no tiene comisión anual y viene con tecnología contactless y seguro de viaje.

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta?

La tarjeta You no tiene comisiones por sacar dinero en efectivo o compras en el extranjero, tiene el pago aplazado de hasta siete semanas sin intereses y tiene un amplio seguro de viaje gratuito. Además, cuenta con protección de compra, devolución flexible y servicio al cliente las 24 horas.

¿Cómo se puede pagar la tarjeta You?

Se puede pagar el monto mínimo que corresponda al 3% del monto total de la deuda, cualquier cantidad superior al mínimo y menor que el total, o el total de la factura mensual. El recibo de la factura es todo el fin de mes y se tiene hasta el día 3 del mes siguiente para pagarla.

¿Cuál es el límite de crédito de la tarjeta You?

El límite de crédito mensual suele ser de 800€, pero el importe varía según los ingresos y condiciones del solicitante.

¿Quién puede solicitar la tarjeta You?

Cualquier persona que viva en España puede solicitar la tarjeta de crédito You, excepto aquellos que formen parte del registro de morosidad de ASNEF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>