00:57 - 05/21/2024

Tarjeta Mastercard World: Ventajas y características

Tarjeta Mastercard World: conoce las ventajas y características que hacen que esta tarjeta sea especial para tus compras y viajes.

La Tarjeta Mastercard World tiene ventajas como ninguna otra, aparte de la seguridad de la tecnología por aproximación y una amplia aceptación en prácticamente todos los países.

Tarjeta Mastercard World

¿Alguna vez has imaginado tener una tarjeta de crédito aceptada prácticamente en todas partes del mundo? ¿Una tarjeta que te abre todas las puertas? Esta es la tarjeta World Mastercard que tiene ventajas como ninguna otra.

Con ella tienes la flexibilidad de explorar lugares y actividades que te interesen y hacer lo que quieras, cuando quieras. Como ya viene con tecnología contactless tienes mucha más seguridad a la hora de pagar tus compras.

No tiene que insertarlo en la máquina. Simplemente acercase y pague. Además, tiene todas las ventajas que ofrece una tarjeta de crédito con bandera Mastercard. Son ventajas para todos los tiempos.



¿Cuáles son las ventajas de la Tarjeta Mastercard World?

Con Mastercard World disfrutas de las mejores habitaciones en hoteles de lujo de todo el mundo. Con check-in temprano y check-out tardío. Y todavía tienes desayuno para dos personas y varios otros beneficios.

Con el Servicio Global Mastercard tienes asistencia en cualquier momento para reportar la pérdida o robo de tu tarjeta, reemplazarla o incluso retirar una parte de tu límite en caso de emergencia en un cajero automático.

Además, disfruta de un asistente personal exclusivo para administrar reservas, boletos para eventos e incluso encontrar artículos difíciles de encontrar. Es mucho más fácil regalar a las personas que amas.

Con servicio 24/7, cuenta con expertos que lo ayudan con los servicios de conserjería, con características personalizadas que le ahorrarán tiempo y le harán la vida más fácil.

MASTERCARD WORLD
TARJETA DE CRÉDITO

MASTERCARD WORLD

Asistente personal
 
Los mejores hoteles
Check-in temprano y check-out tardío
Permanecerá en el sitio web actual

Beneficios aún más exclusivos

Con Mastercard Airport Concierge tienes un asistente personal exclusivo que te acompaña en el aeropuerto tanto en salidas como en llegadas, o incluso en traslados, todo con la comodidad que te mereces.

El servicio opera las 24 horas del día los 7 días de la semana y está presente en más de 450 destinos en todo el mundo. Y eso no es todo. También tiene un seguro de protección de precios Mastercard.

Esto significa que si encuentra un producto con un precio más bajo que el que pagó en cualquier artículo aplicable dentro de los 120 días posteriores a la fecha de compra, puede recibir un reembolso de la diferencia de precio.

Además, también tiene la garantía extendida, que duplica la garantía original del fabricante que generalmente dura hasta 24 meses. Cubre los artículos que se compraron con Mastercard.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

Más tranquilidad sobre la pérdida y el robo

Con la World Mastercard no te importan los gastos que puedan pasarle a tu tarjeta si te la roban. Los gastos no se considerarán tuyos y no formarás parte de una lista de morosos.

Pero vale la pena decir que para que se cumplan estas condiciones debes contar con el seguro contra pérdida y robo e informar inmediatamente el robo de tu tarjeta. Es mucha más tranquilidad para tu día a día.

También participas en el programa Mastercard Priceless Cities, que muestra los principales eventos y ofertas en las ciudades que más te gustan. Hay tantas ventajas que la tarjeta ya se está convirtiendo en una de las más populares del mundo.

Para aquellos que buscan una opción de tarjeta de crédito con amplia aceptación, esta es una de las mejores alternativas del mercado. Por lo tanto, cada vez más personas solicitan su tarjeta World Mastercard.

Ventajas y características de Mastercard World
Fuente: Canva

Como viste en este artículo, las ventajas son las que no faltan para quienes solicitan esta tarjeta aceptada prácticamente en cualquier parte del mundo. ¿Gustar? Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la Tarjeta Mastercard World?

Con la Tarjeta Mastercard World, se puede disfrutar de la flexibilidad de explorar lugares y actividades de interés, con la seguridad de la tecnología por aproximación y una amplia aceptación en prácticamente todos los países. Además, ofrece ventajas exclusivas como acceso a las mejores habitaciones en hoteles de lujo en todo el mundo, asistencia global Mastercard las 24 horas del día, asistente personal exclusivo, servicio de conserjería, Mastercard Airport Concierge y seguro de protección de precios y garantía extendida.

¿Cómo se puede solicitar?

La Tarjeta Mastercard World se puede solicitar a través de cualquier institución financiera que ofrezca tarjetas de bandera Mastercard a sus clientes.

¿Qué es la tecnología contactless?

La tecnología contactless es una tecnología que permite pagar simplemente acercando la tarjeta al dispositivo de pago, sin necesidad de insertarla.

¿Cómo funciona el Servicio Global Mastercard?

El Servicio Global Mastercard ofrece asistencia las 24 horas del día en caso de pérdida o robo de la tarjeta, y también permite retirar una parte del límite en caso de emergencia en un cajero automático.

¿Quién puede solicitar?

Cualquier ciudadano mayor de 18 años y que no tenga el nombre en una lista de morosos en España puede solicitar la Tarjeta Mastercard World.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>