01:37 - 05/30/2024

Tarjeta Prepago de CaixaBank: descubre las características y ventajas

Tarjeta prepago de Caixabank: conoce las características y ventajas que te ofrece esta opción financiera. ¡Aprovecha al máximo tu dinero!

La tarjeta prepago de CaixaBank está dirigida a quienes quieren tener un mayor control de sus gastos. Para usarlo hay que cargarlo y así no tendrás ningún tipo de sorpresa a final de mes.

CaixaBank

La tarjeta prepago de CaixaBank es ideal para facilitar tu día a día, tanto si compras en un establecimiento físico como por Internet. Con él, no tendrás sorpresas a final de mes y controlarás fácilmente tus gastos.

Funciona así: cargas la tarjeta con el importe que quieras y cuando se agote el saldo, puedes volver a cargarla. Uno de los puntos positivos es que no pagas intereses, porque sólo puedes gastar lo que realmente tienes.

Además, no tiene ninguna comisión de emisión, y como ya viene con la tecnología contactless puedes realizar el pago en todos los establecimientos sin contacto, sólo con la aproximación de tu teléfono móvil.


CAIXABANK
TARJETA PREPAGO

CAIXABANK

Sin comisión de emisión
 
Tecnología contactless
Compras con seguridad garantizada
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona la tarjeta de CaixaBank?

Como ya hemos comentado, la tarjeta de CaixaBank es una tarjeta prepago que puedes utilizar para realizar pagos cotidianos. Una de las ventajas es que sólo gastas la cantidad que realmente tienes.

Esto le permite tener mucho más control de sus gastos. Además, puedes gestionar todos tus gastos desde la app CaixaBank Now que es prácticamente una cuenta digital muy fácil de usar.

Al comprar con tu tarjeta, sigues disfrutando del servicio gratuito CaixaBank Protect, que aporta mucha más seguridad a la hora de comprar por Internet. Hay básicamente dos tarjetas.

Una es la versión física. Se puede utilizar tanto para compras en establecimientos físicos como por Internet, y se recibe una alerta en el móvil de todas las compras realizadas con esta tarjeta de crédito.

Otra versión es la tarjeta virtual, que es más segura para las compras que realice en línea con su tarjeta de crédito. La tarjeta física está hecha con plástico 100% reciclado, porque el banco está comprometido con la preservación del medio ambiente.


¿Qué ventajas tiene la tarjeta prepago de CaixaBank?

La principal ventaja de esta tarjeta es que es muy fácil de solicitar y no tienes sorpresas a final de mes. Al fin y al cabo, para utilizar la tarjeta hay que cargarla con el importe que se quiere gastar.

Así, si sólo tienes 100€ para utilizar durante el mes, no correrás el riesgo de tener que pagar la factura a plazos o deber al banco. Sólo gastarás la cantidad que tengas.

Además, no paga ninguna comisión de emisión y la cuota de mantenimiento de la tarjeta es de sólo 12 euros al año. Y usted controla fácilmente todos sus gastos, sin tener sorpresas desagradables a final de mes.

Si se agota el saldo, puedes volver a recargarlo en el mismo mes. Todo esto se hace directamente a través de CaixaBank Now. El coste de la recarga es de sólo 0,5 euros. Después, sólo hay que disfrutar de sus ventajas.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

Merece la pena solicitar la tarjeta prepago de CaixaBank

Se trata de una tarjeta de crédito que merece la pena, sobre todo para aquellos que quieren tener un mayor control sobre sus gastos, evitando sorpresas desagradables a final de mes. Así, sólo gastas la cantidad que tienes.

Además, es una tarjeta más fácil de aprobar, porque como tendrás que cargarla para poder usarla, hay menos riesgo de impago para el banco. Y todo el control se puede hacer de forma totalmente digital a través de la app.

Tarjeta prepago de CaixaBank: descubre las características y ventajas
Fuente: Canva

Se considera una tarjeta segura en todos los sentidos. Porque tienes más seguridad para pagar tus compras, y encima sabrás que al final de la factura no correrás el riesgo de no poder pagar el importe.

¿Le ha gustado este artículo? Luego compártelo con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales y ayuda a difundir esta información.



Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta prepago de CaixaBank?

La tarjeta prepago de CaixaBank es una tarjeta que permite realizar pagos cotidianos y que solo gasta la cantidad que el usuario ha cargado en ella. Es una tarjeta fácil de solicitar y no tiene comisiones de emisión ni intereses.

¿Cómo funciona?

La tarjeta de CaixaBank funciona cargando la cantidad de dinero que el usuario desea gastar en ella. Cuando el saldo se agota, el usuario puede volver a cargarlo. Se puede utilizar en establecimientos físicos y en línea.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta prepago?

La principal ventaja de la tarjeta prepago de CaixaBank es que es muy fácil de solicitar y controla los gastos del usuario. Además, no tiene sorpresas a final de mes ni comisiones de emisión. La tarjeta física está hecha con plástico reciclado y la tarjeta virtual es más segura para las compras en línea.

¿Cuál es el costo?

La cuota de mantenimiento de la tarjeta es de solo 12 euros al año y no hay ninguna comisión de emisión. El costo de la recarga es de solo 0,5 euros. Durante el primer año, la cuota de mantenimiento es gratuita.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

La solicitud de la tarjeta prepago de CaixaBank se puede hacer completamente en línea a través de la cuenta digital CaixaBank Now. La tarjeta es fácil de solicitar y menos burocrática que otras tarjetas en el mercado.

¿Es segura la tarjeta prepago de CaixaBank?

La tarjeta prepago de CaixaBank es segura para realizar compras en línea gracias al servicio gratuito CaixaBank Protect. Además, el usuario tiene un mayor control de sus gastos al no poder gastar más de lo que ha cargado en la tarjeta.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>