23:25 - 04/16/2024

Curso de reparación de celulares: ¡conoce las ventajas y características!

Conoce las ventajas y características que te ayudarán a dominar esta habilidad en demanda

El curso de reparación de celulares es una excelente opción para cualquier persona que quiera trabajar con mantenimiento de smartphones. Esta es un área que creció mucho en los últimos años, ofreciendo grandes oportunidades de acción.

Curso de reparacion de celulares

La reparación de teléfonos celulares es un área muy popular, más aún con el crecimiento exponencial en la cantidad de personas que poseen un teléfono inteligente. Y la mejor forma de trabajar en la zona es tomando un curso de reparación de celulares.

En él aprenderás habilidades fundamentales para aplicar soporte técnico a equipos móviles, cómo funciona este equipo, sus partes funcionales y estructuras, y mucho más.

Podrás identificar fallas funcionales en los equipos, aplicar técnicas que te permitan reparar y mantener el funcionamiento del dispositivo, así como conocer las herramientas para mantener tu smartphone en buen estado de funcionamiento.



REPARACIÓN DE CELULARES
CURSOS

REPARACIÓN DE CELULARES

100% virtual
 
Certificado
Gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona el curso de reparación de celulares?

El curso de reparación de celulares es un curso gratuito de Edutin Academy. Solo tienes que pagarlo si quieres tener un certificado al final. Dedicando de una a dos horas a la semana, terminas el curso en aproximadamente 4 semanas.

Las clases se imparten a través de vídeos explicativos y lecturas concretas. Se dividen en siete unidades, siendo las primeras unidades más básicas y las últimas más profundas.

Si eliges tener un certificado, debes saber que tiene validez internacional, lo que acredita tu aprendizaje ante cualquier empleador o institución. Y aún recibe calificaciones y notas para todas sus actividades.

Curso de reparación de celulares: ¡conoce las ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Qué aprenderás en el curso de reparación de celulares?

Como se anticipó, el curso se divide en siete unidades. En la unidad 1 aprenderás los aspectos funcionales de los equipos móviles. Ya en la unidad 2 conocerás qué herramientas son para el mantenimiento y reparación de equipos móviles.

En la tercera unidad comprenderás los daños, señales y fallas del equipo. Aprenderás en las clases sobre los errores en los teléfonos android y las posibles soluciones, así como las fallas más comunes en los celulares.

Tendrás clases sobre el sistema eléctrico del aparato en la unidad 4, donde aprenderás qué es la corriente continua y alterna, voltaje, corriente y potencia, reconocimiento del cargador, falla del vibrador y mucho más.

En la quinta unidad tendrás clases sobre los procesos técnicos y prácticos de reparación y mantenimiento de equipos móviles, aprenderás a reparar un celular mojado, soluciones de errores de Android y métodos para reactivar un celular mojado.

La unidad 6 está pensada para que entiendas las partes y componentes electrónicos y en la última unidad conocerás las situaciones más frecuentes de los dispositivos. En otras palabras, es un curso muy completo.



¿Quién puede tomar el curso de reparación de celulares?

El curso de reparación de celulares está dirigido a todas las personas que quieran aprender a trabajar con soporte técnico de smartphones, o incluso para aquellas que quieran profundizar sus conocimientos.

Como te hemos mostrado, es un curso muy completo, en el que aprenderás prácticamente todo lo necesario para trabajar en esta área. Y dado que puede recibir un certificado al final, hace que sea más fácil para el empleador reconocer sus habilidades.

Las clases son muy dinámicas, y en ellas aprenderás prácticamente todo lo necesario para convertirte en un profesional del área. Además, puedes complementar tus conocimientos con cursos de mantenimiento eléctrico, de refrigeración e informático.

¿Vale la pena tomar el curso de reparación de celulares?

Para aquellos que quieran hacer un curso dinámico y completo, esta es una opción atractiva. Pues con ella sabrás todo lo que necesitas para iniciar tu andadura como técnico de telefonía móvil, un sector que viene creciendo mucho.

También es un curso muy atractivo para todo aquel que quiera tener un poco más de idea sobre el mecanismo de un smartphone, y así poder saber cuándo un problema es más grave, o cuándo no es más que un simple problema.


Curso de reparación de celulares: ¡aprende cómo inscribirte!

Inscribirse en el curso de reparación de celulares es muy sencillo, y puedes hacerlo en cualquier momento. Todo lo que necesitas es una computadora y una buena conexión a Internet.

Curso de reparación de celulares: ¡conoce las ventajas y características!
Fuente: Canva

Curso de reparacion de celulares

Para quienes desean profundizar sus conocimientos en reparación de celulares para trabajar en la zona, una buena alternativa es el curso de reparación de celulares que ofrece Edutin Academy, el cual cuenta con clases en línea gratuitas.

En este curso aprenderás cómo funcionan los equipos móviles, conocerás las partes y estructuras funcionales de los equipos móviles, sabrás aplicar las técnicas que te permitan reparar o mantener el funcionamiento armonioso de los equipos y mucho más.

El curso tiene siete módulos y se puede completar en cuatro semanas si le dedicas una o dos horas de estudio por semana. Las videoclases son muy intuitivas y al final incluso puedes obtener un certificado.

REPARACIÓN DE CELULARES
CURSOS

REPARACIÓN DE CELULARES

Certificado
 
100% virtual
Gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en el curso de reparación de celulares?

El curso de reparación de celulares lo puede tomar cualquier persona que quiera aprender a dar soporte técnico a equipos móviles. Por lo tanto, no se requieren conocimientos previos.

Todo lo que necesita es una computadora con acceso a Internet para asistir a clases. Al estar grabados, puedes verlos en el momento que estimes más conveniente para tu aprendizaje.

El curso está dividido en siete unidades, y tendrás clases sobre los aspectos funcionales de los equipos móviles, aprenderás sobre herramientas para el mantenimiento y reparación de equipos, daños, señales y fallas de equipos.

Y si quieres, puedes tener un certificado que te garantiza mucho más acceso a las ofertas de trabajo dentro de esa área. Y realizar tu registro es muy sencillo, y no te llevará ni cinco minutos.

¿Cómo inscribirse en el curso de reparación de teléfonos celulares?

Inscribirse en el curso de reparación de celulares es muy fácil, solo debes ingresar a la página de Edutin Academy y luego hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. Entonces simplemente siga los pasos a continuación.

Paso 1

El primer paso, como decíamos, es hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. A continuación, se le preguntará cómo desea proceder con su pedido. Se puede hacer a través de Facebook, Google o a través de tu celular.

Paso 2

Después de elegir la forma en que desea ingresar, debe hacer clic en el botón “Crear cuenta”, y luego ingresar algunos datos como su nombre, apellido y crear una contraseña para continuar. Con todos los datos correctos, solo continúe con la solicitud.

Paso 3

Te llegará un nuevo código a tu celular o correo electrónico y tendrás que ingresarlo para proceder con tu solicitud. Una vez hecho esto, debe acceder a la página de su curso para continuar con el pedido.

Paso 4

Tan pronto como se una a la plataforma, verá el nombre del curso debajo de un video. Si no desea tener un certificado al final, simplemente haga clic en el video para continuar con sus estudios.

Paso 5

Ahora bien, si quieres tener un certificado al finalizar, debes hacer clic en la opción “Estudiar con certificado”. Sin embargo, vale la pena decir que en este caso tendrá que pagar una pequeña tarifa. También puede decidir esto al final del curso.

Paso 6

Tan pronto como acceda a la primera página del curso, verás la metodología y los materiales disponibles. Solo tendrás que elegir la opción “Siguiente” y continuar con tus estudios. Bien, ahora solo empieza.

Como las clases son grabadas, puedes estudiar en los horarios que te resulten más convenientes, para que no tengas prisa por terminar tus estudios. Puedes estudiar a tu propio ritmo.

Curso de reparación de celulares: ¡conoce las ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Viste lo fácil que es tomar el curso de reparación de celulares? Ahora que sabe cómo funciona, simplemente comience a aprender. Al final, ya podrás trabajar en esa área que tanto deseas.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es el curso de reparación de celulares?

El curso de reparación de celulares es una opción de formación en mantenimiento de smartphones, donde se aprenden habilidades fundamentales para aplicar soporte técnico a equipos móviles, cómo funciona este equipo, sus partes funcionales y estructuras, y mucho más.

¿Cómo funciona el curso?

El curso de reparación de celulares es gratuito en Edutin Academy, y solo hay que pagar si se quiere obtener un certificado al final. Se compone de siete unidades, que se imparten a través de vídeos explicativos y lecturas concretas, y se puede completar en unas cuatro semanas dedicando una o dos horas a la semana.

¿Qué se aprende en el curso?

El curso se divide en siete unidades. Se comienza por los aspectos funcionales de los equipos móviles, herramientas para el mantenimiento y reparación de los mismos, los daños, señales y fallas del equipo, el sistema eléctrico del aparato, procesos técnicos y prácticos de reparación y mantenimiento de equipos móviles, partes y componentes electrónicos, y las situaciones más frecuentes de los dispositivos.

¿Quién puede tomar el curso?

El curso de reparación de celulares está dirigido a todas las personas que quieran aprender a trabajar con soporte técnico de smartphones, o incluso para aquellas que quieran profundizar sus conocimientos.

¿Vale la pena tomar el curso de reparación de celulares?

Sí, vale la pena tomar el curso de reparación de celulares para quienes quieran hacer un curso dinámico y completo y saber todo lo necesario para iniciar su andadura como técnico de telefonía móvil. También es útil para aquellos que quieran tener un poco más de idea sobre el mecanismo de un smartphone y así saber cuándo un problema es más grave o cuándo no es más que un simple problema. Además, el certificado obtenido al final puede ser reconocido internacionalmente y hacer que sea más fácil para el empleador reconocer las habilidades del estudiante.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>