01:54 - 05/21/2024

Jira: Gestiona Proyetos Corporativos de forma Agil

Acelera la gestión de proyectos con Jira: aprende a organizar, priorizar y colaborar en entornos ágiles para maximizar la eficiencia empresarial.

El curso Jira: Gestiona Proyetos Corporativos de forma Agil está dirigido a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en el uso de la herramienta y asegurar una gestión más eficaz de sus equipos.

Curso Jira: Gestiona Proyectos Corporativos de forma Ágil

Jira es una plataforma que ayuda a gestionar proyectos corporativos de forma profesional, y con el curso de Gestión Ágil de Proyectos Corporativos, aprenderás a gestionar Jira de forma profesional.

En el curso aprenderás a crear una cuenta como administrador de proyectos en la plataforma, organizar un proyecto a nivel general, controlar y segmentar tareas y asignarlas a diferentes usuarios.

Además, podrá crear y gestionar un cuadro de mando, asignar tareas a los usuarios, configurar las tareas de un proyecto corporativo y buscar dichas tareas dentro de Jira.



GESTIONA PROYECTOS CORPORATIVOS
CURSOS

GESTIONA PROYECTOS CORPORATIVOS

Conocimientos
 
Herramienta
Gestión más eficaz
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona el curso de gestión ágil de proyectos empresariales en Jira?

Este curso pretende ayudar a los gestores a manejar las herramientas más potentes de la plataforma, así como a colaborar con el desarrollo de productos y proyectos en la plataforma Jira.

Vale la pena decir que Jira es una de las herramientas más potentes del mercado que se ha desarrollado para ayudar a los gestores a gestionar sus proyectos. Para quienes trabajan con la metodología ágil, ésta es una plataforma muy interesante.

Y durante el curso aprenderás desde cero. Esto significa que aprenderás a crear una cuenta y a seguir los pasos fundamentales de gestión y uso correcto de Jira. Cuando termines el curso estarás preparado para ser un gran gestor de proyectos.

Podrás gestionar proyectos, realizar búsquedas y consultas, configurar tablones y mucho más. En definitiva es un curso muy completo que te preparará para manejar esta increíble plataforma.

Jira: Gestiona Proyectos Corporativos de forma Agil - ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

¿Cuál es el contenido de este curso?

El curso está dividido en 8 secciones, y en total tendrás 29 clases. El primer módulo sólo sirve de presentación del curso para que comprendas mejor lo que aprenderás en otros módulos.

A continuación tendrás un módulo introductorio para entender qué es Jira, algunos productos de Atlassian y por qué utilizar esta herramienta en la gestión de proyectos. En el tercer módulo darás tus primeros pasos en Jira.

Aprenderá a crear su cuenta, añadir usuarios, crear un proyecto, revisar hojas de cálculo, introducir portapapeles visuales y configurar su proyecto. A continuación, profundizará en los elementos de Scrum, creará y eliminará componentes, etc.

A medida que avanza el curso, los módulos se vuelven un poco más avanzados, y aprenderá a buscar y filtrar componentes, hacer un seguimiento de los tickets, crear, ver y compartir búsquedas avanzadas e incluso crear gráficos de trabajo.

¿A quién va dirigido el Curso Jira?

Cualquier persona puede tomar el curso, pero en general está dirigido a IT Recruiter, Scrum Manager, Product Owner, Project Manager, Desarrolladores de Software, Agile Coach y Profesionales de Recursos Humanos.

Las clases son impartidas por Álvaro Chirou, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Junto a él está Geraldo Gastón Galarza, que es Scrum Master y Product Owner en Scrum Inc.

Por lo tanto, el contenido es muy profundo y usted aprenderá en gran profundidad acerca de cómo desarrollar proyectos, cómo gestionar Jira y varios otros puntos esenciales para convertirse en un verdadero maestro en el área.

Las mejores empresas del mercado como Nasdaq, Volkswagen, Box, NetApp y Eventbrite han adquirido este curso para sus empleados. Por lo tanto, es un curso muy apreciado en el mercado.

Permitirá a su empresa gestionar con mucha más precisión los proyectos, y con ello garantizar una mayor optimización de tiempo y coste. Por lo tanto, es una opción muy interesante para los directivos que ya trabajan en este ámbito.


Jira: Gestiona proyectos Corporativos de forma Agil – ¡Cómo inscribirse!

Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el uso de la plataforma Jira, el curso Jira: Gestiona proyectos Corporativos de forma Agil es una excelente opción. Abarca desde los contenidos más básicos hasta los más avanzados.

Jira: Gestiona Proyectos Corporativos de forma Agil - ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

Jira: Gestiona proyectos Corporativos de forma Agil

¿Quieres aprender a dominar Jira y gestionar proyectos corporativos de forma ágil? Entonces, el curso Jira: Gestiona proyectos Corporativos de forma Agil fue hecho para ti. Con él aprenderás a manejar la herramienta de forma profesional.

Entre los contenidos estudiados conocerás cómo organizar un proyecto a nivel general en Jira, controlar y segmentar las tareas, crear y gestionar cuadros de mando e incluso configurar las tareas de un proyecto corporativo.

Cabe destacar que Jira es una de las herramientas más potentes, orientada a la gestión y desarrollo de productos y proyectos. Se ha desarrollado de forma sencilla, clara e intuitiva para ayudarte.

GESTIONA PROYECTOS CORPORATIVOS
CURSOS

GESTIONA PROYECTOS CORPORATIVOS

Herramienta
 
Conocimientos
Gestión más eficaz
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede matricularse en el curso?

Cualquiera puede matricularse en el curso, ya que no hay requisitos previos. Pero tener conocimientos básicos de Scrum y Agile puede ayudar mucho a seguir los contenidos que se imparten.

En general, el curso está indicado para IT Recruiter, Scrum Master, Product Owner, Project Manager, Programadores de Software, Desarrolladores de Software y Producto, Project Managers y Agile Coach.

Profesionales de Recursos Humanos, Fuentes Informáticas, Comerciales y Empresarios también pueden beneficiarse del curso que imparten los profesores Álvaro Chirou y Geraldo Gastón Galarza.

¿Cómo inscribirse en el curso de gestión ágil de proyectos corporativos?

Inscribirse en el curso de Gestión Ágil de Proyectos Corporativos es muy sencillo y puede hacerlo fácilmente en unos minutos. Para ello, el primer paso que tienes que dar es ir a la página de Udemy.

Primer paso

Deberá introducir entonces, su nombre de usuario y contraseña. Si aún no tiene contraseña o nombre de usuario, deberá abrir una cuenta. Pero tenga la seguridad de que el registro es muy rápido y puede hacerlo en pocos minutos.

Paso 2

Para aquellos que no estén registrados, deben informar su nombre completo, dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Asegúrate de que has introducido todo correctamente, porque necesitarás los datos de los usuarios para continuar.

Paso 3

Una vez registrado en la plataforma, basta con introducir el nombre del curso para encontrarlo y ver todas las ventajas que ofrece. Después, deberá indicar su país de origen para continuar con la solicitud.

Paso 4

En este paso tendrá que elegir el método de pago. Si la opción es por tarjeta de crédito, deberá introducir su nombre, documento nacional de identidad, número de tarjeta y fecha de caducidad para continuar.

Paso 5

Después de rellenar todos sus datos, compruebe que todo es correcto y finalice la compra. Tendrá que esperar unos minutos hasta que se apruebe el método de pago.

Paso 6

Una vez aprobado el método de pago, recibirá un correo electrónico informándole de su acceso al curso. Sólo tendrás que introducir el nombre de usuario y la contraseña que creaste para empezar tus clases.

Jira: Gestiona Proyectos Corporativos de forma Agil - ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

¿Merece la pena hacer el curso?

Para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en gestión de proyectos utilizando Jira, esta es una alternativa muy interesante. Porque aprenderás varias funciones avanzadas que te ayudarán en tu día a día.

Lo interesante es que al final sigues recibiendo un certificado que demuestra que eres capaz de trabajar con gestión de proyectos utilizando la herramienta, lo que puede abrirte varias puertas en el mercado.

En general, se trata de una forma muy sencilla de ampliar tus conocimientos en metodología ágil y scrum y dominar una de las herramientas más utilizadas por los directivos del área. Ahora sólo tienes que registrarte y empezar.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el curso de gestión ágil de proyectos empresariales en Jira?

El curso ayuda a los gestores a manejar las herramientas más potentes de la plataforma y a colaborar con el desarrollo de productos y proyectos en la plataforma Jira. Los participantes aprenden desde cero, es decir, desde cómo crear una cuenta y a seguir los pasos fundamentales de gestión y uso correcto de Jira.

¿Cuál es el contenido del Curso Jira?

El curso está dividido en 8 secciones y en total tendrás 29 clases. El primer módulo es una presentación del curso. A continuación, tendrás un módulo introductorio para entender qué es Jira, algunos productos de Atlassian y por qué utilizar esta herramienta en la gestión de proyectos. En el tercer módulo, darás tus primeros pasos en Jira. A medida que avanza el curso, los módulos se vuelven un poco más avanzados, y aprenderás a buscar y filtrar componentes, hacer un seguimiento de los tickets, crear, ver y compartir búsquedas avanzadas e incluso crear gráficos de trabajo.

¿Quiénes pueden tomar el curso?

Cualquier persona puede tomar el curso, pero en general, está dirigido a IT Recruiter, Scrum Manager, Product Owner, Project Manager, Desarrolladores de Software, Agile Coach y Profesionales de Recursos Humanos.

¿Quiénes imparten el Curso Jira?

Las clases son impartidas por Álvaro Chirou, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Junto a él está Geraldo Gastón Galarza, que es Scrum Master y Product Owner en Scrum Inc.

¿Por qué es importante tomar este curso?

Este curso permitirá a su empresa gestionar con mucha más precisión los proyectos, y con ello garantizar una mayor optimización de tiempo y coste. Además, Jira es una de las herramientas más potentes del mercado para la gestión de proyectos y es utilizada por grandes empresas como Nasdaq, Volkswagen, Box, NetApp y Eventbrite. Por lo tanto, es un curso muy apreciado en el mercado y una opción muy interesante para los directivos que ya trabajan en este ámbito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>