07:31 - 04/20/2024

Cómo Abrir una Cuenta N26: así se hace

Cómo abrir una cuenta N26: guía detallada para crear tu cuenta bancaria online de forma sencilla y rápida

Es totalmente digital y puedes abrir una a través de la web de la entidad o a través de la app que puedes descargar directamente en tu smartphone. El proceso no dura ni cinco minutos.

Cuenta N26

¿Quieres tener una cuenta digital para hacer todo lo que necesitas desde la palma de tus manos desde cualquier parte del mundo? Entonces necesitas conocer la cuenta N26 que no tiene comisiones de mantenimiento.

Si quieres una opción más sofisticada, hay versiones de pago de la cuenta, pero esto es opcional. Y el proceso de apertura se realiza directamente a través de la app sin ningún tipo de burocracia y sin que tengas que salir de casa.

Es una excelente alternativa, incluso para quienes viajan mucho. Una de sus ventajas es que dispone de una tarjeta de débito virtual para realizar compras online sin coste adicional.

CUENTA N26
FINANZAS PERSONALES

CUENTA N26

Sacar dinero gratis
 
Tarjeta de débito gratuita
Tarjeta internacional
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta de N26?

Para abrir una cuenta es necesario tener al menos 18 años y residir en España o en algún otro país en el que opere N26. También es necesario tener un smartphone compatible con la app del banco.

Uno de los documentos que deberás presentar durante el proceso de solicitud es el DNI, por lo que también deberás tener un DNI válido. Si es usted extranjero y vive en España, sólo tendrá que presentar su número de NIE.

También será necesario no tener ninguna cuenta abierta en N26. Al fin y al cabo, el banco sólo permite tener una única cuenta. Una vez que haya cumplido todos estos requisitos, podrá iniciar el proceso de solicitud de su cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta N26?

En primer lugar, tendrás que descargarte la app de N26 en tu teléfono móvil o bien iniciar sesión en la web de la institución. Puedes hacer todo el proceso de apertura en cualquiera de estas dos opciones y luego sólo tienes que seguir el paso a paso que se indica a continuación.

Paso 1

Una vez que acceda al sitio web, deberá hacer clic en el botón “Abrir una cuenta corriente”. Se encuentra en la esquina superior derecha. En cuanto haga clic en él, se abrirá una nueva pantalla para rellenar los datos.

Paso 2

En la siguiente pantalla tendrás que informar tu número de DNI, tu número de teléfono móvil, tu dirección de correo electrónico, tu nombre, tus apellidos, tu fecha de nacimiento y el resto de información que se te pedirá.

Paso 3

Después de informar de sus datos personales, tendrá que informar de su dirección, profesión, ingresos y algunos otros datos. A continuación, tendrá que elegir el tipo de cuenta que desea abrir.

Paso 4

Una vez elegida la cuenta, será necesario hacer la verificación de identidad. Esto puede hacerse a través de la aplicación de N26. Puede hacerse por foto o por videollamada.

Paso 5

En la identificación fotográfica deberá tomarse un selfie junto a su documento con la cámara a la altura de sus ojos y en un lugar luminoso. Si la idea es hacer una videollamada, tendrás que ir a un espacio luminoso y adecuado.

Paso 6

Una vez que hayas pasado por el proceso de verificación mediante videollamada o foto, tendrás que vincular tu smartphone a la cuenta de N26 que acabas de crear. Para ello, deberá incluir el código de 4 dígitos que se le enviará a su teléfono móvil por SMS.

Paso 7

Ahora sólo tienes que añadir dinero a tu cuenta de N26 para activarlo y ya está. Ahora puedes empezar a disfrutar de todo lo que ofrece. Recuerde que la tarjeta llegará a la dirección que haya comunicado en un plazo máximo de 10 días.

Cómo Abrir una Cuenta N26: así se hace
Fuente: Canva

¿Ves lo fácil que es abrir una cuenta en N26? Ahora que ya sabes cómo es el proceso, abre el tuyo hoy mismo. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos en tus redes sociales.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>