00:47 - 04/17/2024

¿Cómo Solicitar el Préstamo de Coche Ecológico BBVA? ¡Vea el paso a paso!

Cómo solicitar el préstamo de Coche ecológico BBVA: guía detallada para obtener financiamiento paso a paso

La solicitud del préstamo coche ecológico BBVA es muy sencilla y puedes hacerla 100% online directamente en la app del BBVA de forma muy rápida y sin burocracia.

Préstamo coche ecológico

¿Quieres tener un coche ecológico y colaborar con el medio ambiente? Entonces tienes que conocer el préstamo coche ecológico de BBVA que financia hasta el 100% de tu coche eléctrico o híbrido. Todo ello de forma muy sencilla.

Los préstamos van de 3.000 a 75.000 euros y pueden devolverse en un plazo de dos a ocho años. Sin embargo, para acceder a esta línea de crédito hay que tener una cuenta en el BBVA, pero esto también es muy sencillo.

Uno de los puntos interesantes es que llevando tu sueldo por encima de 600 euros o tu pensión por encima de 300 euros al banco, tienes un tipo de interés diferenciado que puede llegar a 4,95% TIN.

COCHE ECOLÓGICO BBVA
PRÉSTAMOS

COCHE ECOLÓGICO BBVA

Solicitud es 100% online
 
Pago hasta 8 años
Préstamo entre 3.000 y 75.000 euros
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el préstamo para coches ecológicos?

Para solicitar un préstamo de coche ecológico en el BBVA debes tener un justificante de ingresos que puede ser una nómina o una pensión, y un documento de identidad válido en España que puede ser el DNI, NIE o el pasaporte.

El préstamo no requiere ningún tipo de garantía, sin embargo, debe tener una residencia fija en España y ser mayor de 18 años. Para acceder a los tipos de interés diferenciados deberá domiciliar sus ingresos en el banco.

No obstante, cabe decir que la apertura de una cuenta en el BBVA es bastante sencilla, y se puede hacer por Internet o en una oficina del BBVA. Con la cuenta abierta ya puedes solicitar tu préstamo para coche ecológico y contribuir al medio ambiente.

¿Cómo solicitar el préstamo de coche ecológico BBVA?

La solicitud del préstamo coche ecológico BBVA es muy sencilla y el proceso se puede hacer 100% online. Sólo tienes que acceder a tu cuenta y seguir el paso a paso que hemos separado a continuación.

Paso 1

El primer paso es acceder al simulador para calcular el precio de la financiación de forma digital, aportando datos como el valor del vehículo, el plazo de amortización y el grado de relación con el banco.

Paso 2

Una vez que haya simulado su préstamo, podrá dirigirse directamente al banco online. En ese momento se comprobarán tus datos financieros para ver si tienes disponibilidad para devolver ese préstamo.

Paso 3

Con las condiciones aceptadas, tendrás que enviar algunos documentos como una copia de tu DNI o NIE y un justificante de ingresos. Si eres cliente de BBVA desde hace más tiempo no tendrás que enviar ningún documento.

Paso 4

Con todas las condiciones seleccionadas debe enviar su solicitud de análisis. La respuesta, tanto si ha sido aprobada como si no, será en 24 horas. En caso de aprobación, deberá presentar su DNI.

Paso 5

Una vez que hayas presentado tu DNI tendrás que firmar el contrato. Su gestor le pedirá en ese momento la factura pro-forma o el contrato de compra del vehículo ecológico para comprobar que el dinero se utilizó para ese fin.

Paso 6

Con el vehículo comprado y la factura pro-forma enviada al gestor, sólo tendrás que hacer los pagos a plazos el día que se acordó. Entonces, sólo tienes que disfrutar de todas las ventajas de tu nuevo coche ecológico.

Como puedes ver en este artículo, el préstamo coche ecológico BBVA es muy sencillo y sin burocracia. El único requisito es que debe tener una cuenta en la institución para poder hacer su solicitud.

Préstamo coche ecológico BBVA: ¡descubre cómo funciona!
Fuente: Canva

Ahora que ya sabe cómo solicitar su préstamo, no pierda tiempo y solicite el suyo hoy mismo. Y si te ha gustado este artículo disfrútalo y compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundirlo.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>