23:07 - 04/16/2024

Cuenta Banco Sabadell: ¡ventajas y tipos de cuentas!

Cuenta banco Sabadell: explora los distintos tipos y las ventajas que brindan para tu economía

El Banco Sabadell ofrece varias opciones de cuentas para sus clientes. Cada uno de ellos tiene sus propias características y ventajas, estando diseñados para diferentes perfiles de consumidores.

Banco Sabadell

El Banco Sabadell es uno de los bancos más antiguos de España. A pesar de ello, la institución ha destacado por su apuesta por las nuevas tecnologías, así como por el propio cliente, adaptándose a las necesidades y demandas del mercado.

Hoy en día, Sabadell es el cuarto major banco de España. Incluso ofrece una de las mejores condiciones y variedad de la cartera bancaria. Por lo tanto, los clientes pueden encontrar una cuenta en Sabadell que se adapte a su perfil.

Sabadell tiene opciones de cuentas para particulares y empresas y giran en torno a la Cuenta Expansión que son varias modalidades de una misma cuenta, con variaciones que dependen del tipo de cliente al que van dirigidas.

CUENTA BANCO SABADELL
FINANZAS PERSONALES

CUENTA BANCO SABADELL

Sin condiciones
 
Tarjetas de débito y crédito
Seguro de accidentes en viaje
Permanecerá en el sitio web actual

¿Qué cuentas ofrece el Banco Sabadell?

Como decíamos, el Banco Sabadell tiene una amplia cartera de productos para particulares. Entre las principales están la Cuenta Expansión Sabadell, la Cuenta Expansión Sabadell Primera y la Cuenta Expansión Sabadell Plus.

También forman parte de la cartera del banco la Cuenta Expansión Sabadell Premium, la Cuenta Relación y la Cuenta Pago Básica. Cada uno de ellos tiene sus propias características.

Cuenta Expansión Sabadell

La Cuenta Expansión Sabadell es la más común y está disponible para todo tipo de clientes. Es adecuado para personas de entre 18 y 29 años y también para pensionistas, ya que no tiene que cumplir muchos requisitos.

Con ella los clientes disponen de reintegros de efectivo a débito gratis, tarjeta de crédito y débito, anticipo de la pensión hasta el 25 de cada mes, sin comisión por transferencia y sin comisión de mantenimiento para jóvenes y pensionistas.

Cuenta Expansión Sabadell Primera

El Sabadell también tiene una cuenta dirigida al público joven. El único requisito es ser menor de 18 años. Con esta cuenta se obtienen retiradas de efectivo y tarjetas de débito gratuitas sin coste alguno. No se paga ni comisión de transferencia ni de mantenimiento.



Cuenta Expansión Sabadell Plus

Es la cuenta más adecuada para los mayores de la casa. Además, no tiene gastos de gestión, transferencia o negociación. Puede retirar dinero en efectivo a débito sin ninguna comisión.

También disfruta de tarjetas de crédito y débito Mastercard Oro gratuitas, servicio de alertas por SMS y correo electrónico, y la posibilidad de abrir otra cuenta de expansión sin pagar ninguna comisión.

Cuenta Expansión Sabadell Premium

Esta es una excelente opción para aquellos que desean depositar directamente sus nóminas o cuentas por cobrar y realizar transacciones básicas.

Para ello, es necesario realizar depósitos de sueldos, pensiones o ingresos regulares de al menos 700 euros al mes. Los beneficios incluyen una comisión de mantenimiento cero y retiros de efectivo gratuitos.

Cuenta Relación Sabadell

La Cuenta Relación del Sabadell le permite disponer de ingresos y pagos totalmente líquidos en cualquier momento. Con ella no pagas ninguna comisión de mantenimiento, ni de emisión de la tarjeta y tienes retirada de débito gratuita.

Cuenta de Pago Básica Sabadell

Por último, la cuenta de pago requiere no tener una cuenta en otro banco, así como tener presencia física en la Unión Europea. Puedes retirar dinero en efectivo, hacer transferencias a cualquier país de la UE y no pagar nada por el mantenimiento.

Cuenta Banco Sabadell: ¡ventajas y tipos de cuentas!
Fuente: Canva

Cada una de estas cuentas tiene sus propias particularidades, pero todas son una excelente opción si quiere una cuenta moderna con la seguridad de un banco tradicional en su país.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de cuentas ofrece el Banco Sabadell?

O Banco Sabadell oferece uma ampla gama de contas para pessoas físicas e jurídicas, incluindo a Conta Expansión Sabadell, a Conta Expansión Sabadell Primera, a Conta Expansión Sabadell Plus, a Conta Expansión Sabadell Premium, a Conta Relação e a Conta Básica de Pagamento.

¿Qué es la Cuenta Expansión Sabadell?

La Cuenta Expansión Sabadell es la cuenta más común del Banco Sabadell y está disponible para todo tipo de clientes. Es adecuado para personas de entre 18 y 29 años y también para pensionistas, ya que no tiene que cumplir muchos requisitos.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en el Banco Sabadell?

Para abrir una cuenta en el Banco Sabadell, simplemente debe elegir el tipo de cuenta que desea, rellenar algunos datos personales y acudir a una oficina bancaria para finalizar su solicitud.

¿Qué beneficios ofrece la Cuenta Expansión Sabadell Premium?

La Cuenta Expansión Sabadell Premium es una excelente opción para aquellos que desean depositar directamente sus nóminas o cuentas por cobrar y realizar transacciones básicas. Los beneficios incluyen una comisión de mantenimiento cero y retiros de efectivo gratuitos.

¿Cuáles son las opciones de cuentas para jóvenes en el Banco Sabadell?

A Sabadell tem uma conta voltada para os jovens, a Conta Expansión Sabadell Primera, indicada para menores de 18 anos. Com esta conta, você obtém saques em dinheiro e cartões de débito gratuitos. Nenhuma comissão de transferência ou manutenção é paga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>