00:05 - 04/17/2024

Cuenta Plazo: ¡consulta el proceso paso a paso para abrir la tuya!

Cuenta plazo: sigue esta guía paso a paso para abrir tu cuenta y comenzar a ahorrar con seguridad y conveniencia

El Plazo es una cuenta digital que ofrece una tarjeta sin anualidad. Con ella, puedes hacer todo lo que necesitas desde la palma de tu mano e incluso recuperar parte del dinero que gastas.

Cuenta Plazo

Una cuenta gratuita. Estas palabras definen la cuenta Plazo que no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento. Viene con una tarjeta de débito Mastercard aceptada en cualquier parte del mundo.

Además, puedes hacer prácticamente todo lo que necesitas en la app de la institución. Puedes hacer un seguimiento de tus gastos, transferir dinero e pagar tus facturas de consumo y giros bancarios.

Cada compra realizada con la tarjeta devuelve un determinado porcentaje. Para que te hagas una idea, cuando compras en el supermercado, te devuelven hasta el 4,9% de tu dinero. Y pronto el banco también pondrá a disposición una línea de crédito.

CUENTA PLAZO
FINANZAS PERSONALES

CUENTA PLAZO

Sin comisión
 
Recompensas
Tarjeta física y virtual
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Plazo?

Para abrir una Cuenta Plazo no hay prácticamente ninguna burocracia. Sólo es necesario ser mayor de 18 años, tener un documento DNI o NIE español en vigor y una residencia fija en el país.

No es necesario traer la nómina a la institución. Además, no se consulta una lista de morosos como la Asnef. Por lo tanto, podemos decir que es una institución muy democrática.

Y el proceso de apertura es muy simple y fácil. Prácticamente todo lo haces sin tener que salir de casa a través de tu smartphone. Lo único que necesita es descargar la app en su teléfono móvil para iniciar su solicitud.

¿Cómo abrir una cuenta Plazo?

Como anticipamos, para abrir una cuenta de Plazo, lo primero que debes hacer es descargar la app en tu smartphone. Está disponible tanto para la App Store como para Google Play. Una vez hecho esto, sólo tienes que seguir el procedimiento paso a paso.

Paso 1

Una vez que hayas descargado la app de Plazo en tu móvil tendrás que empezar a rellenar un breve formulario. A continuación, introduzca su número de documento DNI si es ciudadano español, o NIE si es extranjero residente en el país.

Paso 2

Una vez que haya introducido su número de documento, tendrá que introducir algunos datos personales como su nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Paso 3

Poco después será necesario informar de la dirección de su domicilio, número y complemento. También tiene que informar de sus ingresos, su profesión y otros datos que se le pedirán.

Paso 4

Con toda la información rellenada, tendrá que sacar una foto de sus documentos para demostrar que es usted y registrarse para los datos biométricos. Entonces, sólo tienes que aceptar la política de privacidad y ya está.

Paso 5

Con la cuenta abierta tendrás que conectarte para activarla. Con ella activada recibirás la tarjeta de débito física en tu domicilio, pero ya puedes generar la tarjeta digital para empezar a utilizarla como mejor te parezca.

Nueva cuenta Plazo: ¡mucho más que una cuenta de débito!
Fuente: Canva

Más ventajas en su vida diaria

Una vez que tenga su cuenta abierta, podrá empezar a utilizarla y disfrutar de una serie de ventajas en su vida diaria. Puedes pagar las compras con la tarjeta, transferir dinero y hacer un seguimiento de todo en la app.

Todo ello sin ningún tipo de comisión de emisión ni de mantenimiento de cuenta. Y cuanto más utilice su tarjeta Cuenta Plazo, más dinero tendrá a final de mes.

Y es que con cada compra realizada con la tarjeta te devuelven una parte del dinero. Ahora que sabe cómo abrir una cuenta Plazo, no pierda tiempo y solicite una hoy mismo.

¿Le ha gustado este artículo? Luego compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>