22:42 - 04/16/2024

Préstamo Personal Cetelem: descubra cómo solicitarlo

Préstamo personal Cetelem: sigue estos pasos para solicitarlo fácilmente y financiar tus proyectos personales

La solicitud del préstamo personal Cetelem es muy sencilla, y en pocos minutos tras completar un breve registro sabrás si has sido aprobado. Todo se hace 100% online y sin burocracia.

Préstamo personal Cetelem

¿Está pensando en cambiar de coche o reformar su casa? Entonces una buena opción de préstamo para ti es el Banco Cetelem. Atiende exclusivamente todas sus necesidades.

Hay préstamos para cambiar de coche, renovar la casa e incluso para reunificar todas las deudas. Además, tiene la posibilidad de obtener créditos para viajar, estudiar e incluso cuidar de su salud.

Banco Cetelem le ofrece una línea de crédito para que la utilice como desee. En otras palabras, no hay restricciones sobre cómo utilizar su dinero. Puede utilizarlo como quiera y de la forma que considere oportuna.

CETELEM
PRÉSTAMOS

CETELEM

Plazo más largo
 
100% online
Varios tipos de préstamos
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar un préstamo personal Cetelem?

Cualquier persona que tenga un documento de identidad válido y una dirección permanente en España puede solicitar un préstamo personal Cetelem. Sin embargo, no debe tener ningún tipo de restricción en su nombre.

Por lo tanto, si su nombre aparece en alguna lista de morosos como ASNEF, entonces el préstamo no será aprobado. Además, hay que tener en cuenta que para solicitar el préstamo hay que ser mayor de 18 años.

La tasa de interés TIN oscila entre el 7,99% y el 10,99% y la TAE entre el 11,03% y el 13,56%. Los préstamos pueden ser de hasta 60.000 euros con cuotas mensuales de sólo 180,89 euros. Todo depende de su perfil crediticio.

¿Cómo solicitar un préstamo personal Cetelem?

Solicitar tu préstamo personal Cetelem es muy fácil. Sólo tiene que ir a la página de inicio de la institución y hacer clic en el botón “Me interesa” para iniciar su solicitud. A continuación, sólo tienes que seguir el siguiente paso a paso.

Primer paso

El primer paso es elegir la finalidad del préstamo. Como decíamos, puede ser para cambiar el coche, reformar la casa, reunificar deudas, viajar o coger vacaciones, estudiar o cualquier otro motivo por el que vayas a utilizar el dinero.

Paso 2

Después de elegir el préstamo tendrá que informar de la cantidad que tiene la intención de pedir prestado. Una vez elegido el importe, deberá seleccionar el número de plazos que desea pagar.

Paso 3

Una vez que seleccione el número de cuotas, aparecerá el importe de la cuota mensual que tendrá que pagar. Si está de acuerdo con este importe, simplemente haga clic en “Continuar” para seguir adelante con su solicitud.

Paso 4

A continuación tendrás que informar si eres cliente del Banco Cetelem o no. A continuación, deberá indicar si es usted hombre o mujer y su nombre tal como figura en su DNI o NIE.

Paso 5

Una vez que haya introducido su nombre, deberá introducir su primer apellido y, a continuación, su segundo apellido, también tal como aparece en el DNI o NIE. A continuación, comunique su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil.

Paso 6

Ahora tendrás que informar otros datos como tu domicilio, datos laborales, comprobante de ingresos, así como tomar una foto de los principales documentos para enviarlos al Banco y luego presentar tu aprobación para su análisis.

Paso 7

Una vez que haya enviado toda la documentación, tendrá que esperar para saber si se la han aprobado o no. La respuesta suele ser muy rápida, sólo tienes que acceder a tu correo electrónico o móvil para saber si te han aprobado o no.

Préstamo personal Cetelem: descubre sus características y ventajas
Fuente: Canva

Si se aprueba, el banco le facilitará su contrato. En cuanto lo firme, el dinero se pondrá a su disposición en la cuenta que haya informado durante su solicitud. Después, sólo tiene que disfrutar de todas las ventajas de forma responsable. ¿Ves lo fácil que es?


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>