23:59 - 04/16/2024

Tarjeta de Crédito WiZink Now – ¡Descubre cómo contratarla!

Tarjeta de crédito Wizink now: aprende cómo contratarla con este paso a paso y disfruta de sus beneficios

La solicitud de la tarjeta de crédito WiZink Now es muy sencilla. Sólo necesitas de una computadora o smartphone. Obtén tu tarjeta en menos de cinco minutos y después es solo disfrutar de todas las ventajas.

Tarjeta de crédito WiZink Now

El WiZink Now es una tarjeta de crédito llena de beneficios para ti. Es gratis y puedes solicitarla totalmente en línea en pocos minutos. Entre sus ventajas destaca que no tienes comisión de emisión ni mantenimiento.

No necesitas también cambiar de banco. Puedes domiciliar el pago del recibo de la tarjeta donde quieras. Por eso, es una tarjeta muy deseada por las personas. Además, tendrás un seguro gratuito de compra protegida.

La seguridad ya no será excusa para no hacer tus compras y pagos onlines. De esa manera, puedes hacer tus compras con mucho más tranquilidad. Y la solicitud de la tarjeta es muy sencilla y no demanda ni 5 minutos.

WIZINK NOW
TARJETA DE CRÉDITO

WIZINK NOW

Internacional
 
Sin comisión
No necesitas cambiar de banco
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito WiZink Now?

Cualquiera puede solicitar una tarjeta de crédito WiZink Now. Todavía, es necesario tener al menos 18 años y una residencia fija en España. También no puede tener ninguna anotación en una lista de morosos.

La solicitud es muy fácil. Sólo tienes que acceder la página web del WiZink y pedir la tarjeta en pocos minutos. Es importante decir que la aprobación de la tarjeta es rápida y la respuesta llega en su correo electrónico.

A continuación te separamos un paso a paso para solicitar tu tarjeta de crédito. Solo necesitas acceder a la página web a través de una computadora o entonces mediante un smartphone.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito WiZink Now?

La solicitud de tu tarjeta de crédito es sencilla. Primero, tienes que acceder a la página web de WiZink Now. Después tendrá que informar los datos personales de acuerdo con el paso a paso a continuación.

Paso 1

El primer paso es acceder a la página web. Después tienes que decir tu nombre y apellidos. También tendrás que informar el número de tu DNI o NIE. Asegúrate de haber rellenado correctamente tus datos.

Paso 2

Ahora tendrá que informar tu email, tu teléfono y tu edad. Con todos tus datos rellenados haz clic en “Completar los datos” para continuar con tu pedido. Se abrirá una nueva pantalla para que continúes.

Paso 3

Tendrás que completar algunos detalles más. En esta nueva pantalla debes informar tu dirección, así como los datos bancarios. Asegúrate de llenar todo correctamente para no tener ningún problema después.

Paso 4

Por fin, deberás decir cual es su profesión, los importes mensuales y adjuntar algunos documentos que se solicitarán. Así que solo espera la respuesta que llegará a tu correo electrónico.

Tarjeta de crédito WiZink Now - ¡Conozca las ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Por qué debo tener la tarjeta WiZink Now?

Tener la tarjeta de crédito WiZink Now trae muchas comodidades a tu vida. Tendrá una tarjeta que no tiene comisiones, fácil de aprobar y con muchas ventajas para tu día a día. Y no es solo eso.

Con esa tarjeta, tendrás un seguro gratuito de compra protegida, y decidirás cómo quieres gestionar tu tarjeta. Tienes una total libertad con atención 24 horas al día. Además, disfrutará de un servicio gratuito de alertas.

Y más: tú participas del programa Mastercard Priceless Cities. Con ello tendrás experiencias únicas, y como la tarjeta es de bandera Mastercard es aceptada en cualquier canto del mundo.

No necesitas también llevar tu tarjeta en el bolsillo. Simplemente regístrate en Apple o Samsung Pay y tendrás dinero siempre en tu bolsillo. Es una opción muy sencilla, mientras te diviertes sin preocupación.

Ahora que ya sabes cómo aplicar a tarjeta de crédito WiZink Now, no te pierdas tiempo. Accede a la página web de la tarjeta, y pide hoy mismo la tuya sin necesidad de salir de tu vivienda.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>