21:44 - 07/24/2024

Tarjeta joven Tú NX Abanca: ¡descubre cómo solicitarlo!

Tarjeta joven tú nx Abanca: aprende a solicitarla con esta guía y empieza a disfrutar de sus ventajas exclusivas

Solicitar es muy sencillo. Para eso solo necesitas tener residencia permanente en España, tener entre 12 y 34 años y una cuenta abierta en la institución.

Tarjeta joven Tú NX Abanca

La tarjeta Joven Tú NX Abanca es una excelente alternativa para aquellos que quieren tener más control sobre su dinero. Es una opción de tarjeta de débito y puedes utilizarla para tus compras nacionales e internacionales.

Está dirigido a personas de entre 12 y 34 años, que necesitan abrir una cuenta de Abanca para poder aplicar. La buena noticia es que no tienes que pagar ninguna comisión de emisión ni mantenimiento.

Y sigues disfrutando de descuentos en gasolineras Galp y cientos de establecimientos más. Si necesitas sacar dinero de un cajero automático en otro país, no pagas ninguna comisión. Genial ¿No?

TÚ NX ABANCA
TARJETA DE DÉBITO

TÚ NX ABANCA

Tarjeta de débito
 
Sin comisiones
Entre 12 y 34 años
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar la tarjeta Tú NX Abanca?

Al tratarse de una tarjeta dirigida a jóvenes, debes tener entre 12 y 34 años para solicitarla. Además, tendrás que abrir una cuenta bancaria en Abanca para pedir tu tarjeta. Incluso porque solo está disponible en la función de débito.

El banco también exige que no tengas ningún tipo de anotación en tu nombre en ninguna lista de morosos en España. Esta es una buena alternativa para aquellos que buscan más libertad en su vida diaria.

Pues no tienes ningún tipo de comisión, puedes consultar todos tus gastos online de una forma muy sencilla e intuitiva y además, si quieres, puedes dar de alta tu tarjeta en Apple Pay y pagar tus compras sin necesitando una tarjeta física.

¿Cómo solicitar la tarjeta Tú NX Abanca?

No hay secretos para solicitar la tarjeta joven Tú NX Abanca. Sólo tienes que acceder a la página de la Abanca, evaluar todas las ventajas que ofrece y luego hacer clic en la alternativa “Solicitala ya” para solicitar la tuya.

Paso 1

Después de hacer clic en la opción “Solicitala ya”, será dirigido a una nueva pantalla. En él tendrás que decir si eres cliente de Abanca y tienes entre 18 y 35 años, si no eres cliente de Abanca y tienes entre 18 y 35 años, o si eres menor de 18 años.

Paso 2

Si aún no eres cliente de Abanca, tendrás que elegir esta opción. Será dirigido a una nueva pantalla donde abrirá su cuenta. Tenga la seguridad de que el proceso es muy simple y no toma tiempo en absoluto.

Paso 3

Tendrás que introducir tu nombre sin apellidos, poner tu número de teléfono móvil, el número del documento de identidad que puede ser el DNI o NIE, el código postal de tu municipio y tu dirección de correo electrónico.

Paso 4

Después de completar todos los datos anteriores, es necesario ingresar su fecha de nacimiento e ingresar el número que ve en la imagen para demostrar que no es un robot. Entonces simplemente haga clic en continuar.

Paso 5

Tendrás que completar algunos datos más personales, como tus ingresos mensuales, tu profesión, tu domicilio y listo. Solo espera unos minutos y tu cuenta estará abierta.

Paso 6

Con la cuenta abierta automáticamente recibirás la tarjeta joven Tú NX en tu domicilio. Para usarla, debe transferir cualquier cantidad a su cuenta, ya que la tarjeta solo funciona en modo débito.

Tarjeta joven Tú NX Abanca: ¡conoce sus ventajas!
Fuente: Canva

Por lo tanto, para disfrutar de todos los beneficios que ofrece, necesita tener dinero en su cuenta. Y hay muchas ventajas. La principal es que no pagas ninguna comisión de emisión ni mantenimiento.

Además, disfruta de toda la comodidad de tener una tarjeta Mastercard, pudiendo sacar dinero en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Y tiene todos los descuentos del programa Privilegios EURO 6000.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>