01:24 - 05/21/2024

Tarjeta WiZink Me: ¡Conoce sus ventajas!

Tarjeta WiZink Me: cashback del 3%, sin tarifas de emisión o mantenimiento y seguro de compra protegido para una experiencia de compra óptima.

La tarjeta WiZink Me no tiene tarifas de emisión o mantenimiento y ofrece un cashback del 3% en las compras que realice.

Tarjeta WiZink Me

WiZink Me es una tarjeta de crédito diferenciada que te permite comprar de forma más segura ya que ya viene con tecnología contactless. Y ese no es la única ventaja que proporciona la tarjeta.

Usted disfruta de un seguro de compra protegido gratuito, tiene un cashback del 3% en las compras y varios otros beneficios. Para solicitar la tarjeta debes, sin embargo, vivir en España y tener un DNI actualizado.

Puede decidir qué compras desea posponer, y tampoco paga ninguna tarifa por emitir o mantener su tarjeta de crédito. Y puedes elegir el mejor día para pagar tu factura. Genial, ¿no?

WIZINK ME
TARJETA DE CRÉDITO

WIZINK ME

Cashback
 
Gestión 100% digital
No tiene tarifas de emisión
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta WiZink Me?

Son muchas las ventajas que ofrece la tarjeta WiZink Me, pero la principal es que ganas hasta un 3% de cashback en todas las compras que realices en una de las categorías que selecciones: moda, viajes, comida u ocio.

Además, usted decide qué compras desea posponer y no paga ninguna emisión de tarjeta o tarifas de mantenimiento. Y aún puede elegir el mejor día de pago en su factura, de acuerdo con lo que sea mejor para usted.

La tarjeta ofrece un seguro de compra protegido y una gestión 100% digital para hacerte la vida aún más fácil a la hora de controlar tus gastos. Y como ya viene con tecnología sin contacto, es más fácil realizar sus pagos.

Y puedes optar por la promoción de cheques de Amazon de 100€. Para ello, basta con gastar al menos 450€ en los tres primeros meses desde el momento en que se aprueba la tarjeta y ya recibirás el código.

Es importante decir que el código llegará por correo electrónico para que lo canjees en Amazon en productos de tu interés. Y aún disfrutas de experiencias únicas con la tarjeta Mastercard Priceless Cities.



¿Cuáles son las tarifas de la tarjeta WiZink Me?

La tarjeta Wizink Me no cobra ninguna tarifa de emisión o mantenimiento. Por eso es la tarjeta ideal para tus compras diarias. Y cuando pague el monto total de la factura hasta la fecha de vencimiento, no pagará ningún interés.

Si retrasa el pago, tendrá que pagar la Tarifa Anual Equivalente que se aplicará sobre el monto de su deuda. Por lo tanto, lo ideal es no retrasar el pago de la factura de tu tarjeta de crédito.

Vale la pena decir que hay 4 formas de pagar la factura de su tarjeta WiZink Me. Uno es el pago mínimo en el que pagarás el 1% de tu deuda más los intereses del periodo cada mes.

La otra es pagar una cantidad mayor y menor que el máximo, y una última opción es fraccionar el importe de la factura de la tarjeta pagando una cantidad fija cada mes. Esta es la alternativa ideal para aquellos que necesitan salir de la asfixia.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Por qué debería tener la tarjeta WiZink Me?

La tarjeta Wizink Me es ideal para aquellos que quieren comprar en el día a día con seguridad y economía. Con ella eliges qué modalidad gastas más en el mes y ganas el 3% del valor de tus compras.

Además, todavía ofrece el cheque de Amazon y no cobra absolutamente nada de tarifa de mantenimiento. Y para garantizar una mayor seguridad en tus compras es solo utilizar el pago por aproximación.

Tarjeta WiZink Me: ¡Conoce sus ventajas!
Fuente: Canva

Para aquellos que desean una tarjeta de crédito fácil de solicitar que permita todo el control 100% digital, esta es una de las mejores alternativas del mercado. Después de todo, las ventajas son las que no faltan para los usuarios de tarjetas.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta WiZink Me?

Es una tarjeta de crédito diferenciada que te permite comprar de forma más segura, ya que viene con tecnología contactless. Proporciona un seguro de compra protegido gratuito y ofrece un cashback del 3% en las compras que realices en una de las categorías que selecciones: moda, viajes, comida u ocio. Además, no cobra ninguna tarifa de emisión o mantenimiento.

¿Cuáles son las ventajas?

La tarjeta WiZink Me ofrece varias ventajas, como el cashback del 3% en las compras que realices en una de las categorías que selecciones, la posibilidad de decidir qué compras deseas posponer, el seguro de compra protegido gratuito, la gestión 100% digital, y la opción de elegir el mejor día de pago en tu factura. Además, no cobra ninguna tarifa de emisión o mantenimiento.

¿Cuáles son las tarifas de la tarjeta WiZink Me?

No cobra ninguna tarifa de emisión o mantenimiento. Si pagas el monto total de la factura hasta la fecha de vencimiento, no pagarás ningún interés. Si retrasas el pago, tendrás que pagar la Tarifa Anual Equivalente que se aplicará sobre el monto de tu deuda.

¿Por qué debería tener la tarjeta WiZink Me?

La tarjeta WiZink Me es ideal para aquellos que quieren comprar en el día a día con seguridad y economía. Con ella, puedes elegir en qué categoría gastas más en el mes y ganar el 3% del valor de tus compras. Además, ofrece el cheque de Amazon y no cobra absolutamente nada de tarifa de mantenimiento.

¿Cómo solicitar?

La solicitud de la tarjeta WiZink Me es bastante sencilla y puedes hacerlo sin necesidad de salir de casa en tan solo cinco minutos. La tarjeta llega dentro de los 5 días hábiles a su residencia. Para solicitarla, debes vivir en España y tener un DNI actualizado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>