00:48 - 04/17/2024

Cómo Abrir una Cuenta Digital en Santander: ¡echa un vistazo al tutorial!

Cómo abrir una cuenta digital en Santander: sigue este tutorial paso a paso para iniciar tu banca en línea fácilmente

La cuenta digital de Santander se puede abrir directamente a través de la app o de la Banca Online sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria para ello.

Cuenta digital Santander

¿Quieres tener una cuenta sin comisiones y eso hace que tu vida bancaria sea mucho más sencilla? Entonces necesitas conocer la cuenta digital de Santander. No tiene comisiones de mantenimiento y es 100% digital para hacerte la vida más fácil.

Su contratación está asociada a la Tarjeta de Débito Santander que además no tiene comisiones, gastos de emisión y mantenimiento. Genial, ¿no? Y puedes hacer todo lo que necesites sin salir de casa.

Puedes retirar dinero en cualquier cajero Santander del mundo, tener acceso gratuito a Santander Premmia que es una plataforma de descuento única y realizar transferencia inmediata de dinero sin comisión a través de Bizum en la app o Banca Online.

CUENTA ONLINE SANTANDER
FINANZAS PERSONALES

CUENTA ONLINE SANTANDER

100% digital
 
Sin condiciones
Sin comisión de mantenimiento
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta digital Santander?

Para abrir una cuenta digital Santander, es necesario tener una residencia fija en España y ser mayor de 18 años. Cada titular puede tener hasta dos cuentas para facilitar aún más el día a día y la organización financiera.

Además, no hay ningún requisito con respecto a tener anotaciones en listas de morosos como Asnef. Por lo tanto, cualquier persona puede abrir fácilmente una cuenta digital Santander y comenzar a usarla.

La solicitud se realiza de forma totalmente en línea para que tengas aún más comodidad en tu día a día. Esto significa que no es necesario acudir a una agencia para presentar ningún documento para aprovechar la cuenta Santander.

¿Cómo abro una cuenta digital en Santander?

Ahora que ya sabes cuáles son los requisitos para abrir una cuenta digital Santander, ha llegado el momento de abrir la tuya. Justo debajo te ponemos un paso a paso muy práctico.

Paso 1

Puedes abrir tu cuenta Santander a través de la app o de la banca online. Así que el primer paso es descargar la app en tu teléfono móvil, o bien ir a la web de Santander para empezar con tu solicitud.

Paso 2

A continuación tendrás que rellenar tus datos personales informando tu nombre, apellidos, número de DNI o NIE, dirección de correo electrónico, dirección de tu vivienda y otros datos que te serán solicitados.

Paso 3

Con todos los datos cumplimentados tendrás que identificarte por videollamada. Por lo tanto, no tendrá que ir a una oficina, solo se necesita una cámara y su identificación para continuar.

Paso 4

Poco después recibirá el contrato para abrir su cuenta. Deberá leer y aceptar las condiciones de contratación. La firma se realiza en línea y tampoco es necesario que se mueva a una sucursal bancaria.

Paso 5

Después de haber firmado el contrato y aceptado todas las condiciones, su cuenta se abrirá y ya puede transferir dinero a ella y comenzar su movimiento bancario. Su tarjeta de débito llegará a su casa.

Paso 6

Incluso si su tarjeta de débito tarda unos días en llegar a su casa, puede generar la tarjeta virtual y comenzar a usarla de inmediato sin costo alguno. Recordando que estará disponible en la función de débito.

Si quieres una tarjeta de crédito Santander tendrás que elegir entre las opciones que ofrece el banco y enviar tu solicitud de análisis. Tener una cuenta online no garantiza que se le aprobará para tener su tarjeta de crédito.

Ahora que ya sabes todo lo que tienes que hacer para abrir tu cuenta digital Santander, no pierdas el tiempo y abre la tuya hoy mismo. Esta es tu oportunidad de tener mucha más libertad para hacer tus operaciones bancarias desde donde quiera que estés.

Cuenta Santander Online: ¡conoce las ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esa información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>