07:35 - 04/20/2024

Cuenta corriente Orange Bank: ¡conoce sus ventajas y características!

Cuenta corriente Orange bank - conoce sus ventajas y características para gestionar tus finanzas de forma eficaz

Con la cuenta corriente de Orange Bank tienen numerosas ventajas. Desde transferencias gratuitas hasta la posibilidad de pagar todas tus facturas sin coste y de forma muy sencilla.

Cuenta corriente Orange Bank

La cuenta corriente de Orange Bank es una excelente opción para que administres tu dinero del día a día con comodidad y agilidad. Con él tienes el control total y nunca más necesitarás volver a una sucursal bancaria.

Todo el control se puede hacer directamente desde su aplicación. Puede agregar dinero a su cuenta usando una tarjeta. Es todo muy fácil y lo haces todo en unos minutos. Y puede poner los recibos mensuales en su cuenta corriente.

De esa manera, no tienes que preocuparte por el vencimiento de las facturas, porque el día que vencen, se realiza el débito automático directamente de tu cuenta. ¿Quieres saber más sobre la cuenta corriente de Orange Bank? ¡Ven con nosotros!

CUENTA CORRIENTE ORANGE BANK
FINANZAS PERSONALES

CUENTA CORRIENTE ORANGE BANK

100% digital
 
Sin comisiones
Tecnología contactless
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona la cuenta corriente de Orange Bank?

Como decíamos, es una cuenta digital que te da mucha más libertad en tu día a día. Con él tienes la libertad de hacer prácticamente todo lo que necesitas desde la palma de tus manos.

Puedes realizar transferencias instantáneas gratis y en pocos segundos sin comisión alguna. Y la cuenta corriente ya viene con Bizum que te permite hacer transferencias a cualquier otro banco muy rápidamente.

La aplicación es muy intuitiva, para que sepas exactamente cómo están tus gastos durante el mes. Además, con la función “Al Detalle” puedes tener información añadida sobre tus movimientos de dinero.

Todo ello para no dejar pasar desapercibido ningún detalle. Sin embargo, siempre estarás seguro, ya que el banco te notifica todos los movimientos que se produzcan en tu cuenta, según tu configuración.



¿Cuáles son las ventajas de la cuenta corriente de Orange Bank?

La principal ventaja de la cuenta de Orange Bank es que es 100% digital y el control es muy sencillo e intuitivo. Puede rastrear todo directamente desde su aplicación. Y agregar dinero a la cuenta es más simple de lo que piensas.

No tiene comisión, solo tienes que añadir tu app y hacer clic en el botón “Añadir dinero”. Luego solo tienes que elegir el monto e ingresar el número de tu tarjeta de crédito que deseas agregar dinero a tu cuenta corriente.

No obstante, podrás realizar transferencias en tiempo real, e incluso utilizar Bizum de forma muy sencilla y sin coste alguno. Y no paga absolutamente ninguna comisión para mantener su cuenta.

Con Bizum puedes enviar hasta 1.000€ diarios y recibir hasta 2.000€. En total, se permiten hasta 60 operaciones por mes. También dispones de servicios de transfer inmediatos y gratuitos.



¿Vale la pena tener una cuenta corriente en Orange Bank?

Es una excelente alternativa para quienes desean mayor libertad para realizar transferencias, pagar facturas y otras actividades bancarias diversas que hasta ese momento solo se realizaban en una sucursal bancaria.

A partir de ahora, tienes un completo banco en la palma de tu mano, y puedes llevar todo el control donde quieras y como quieras. La aplicación es muy intuitiva y tiene un diseño muy agradable, por lo que es mucho más fácil llevar un control de tus gastos.

Además, ya no necesitarás llevar contigo la cartera, porque con Orange Bank podrás realizar todos tus pagos de forma cómoda y segura. Todo hecho de una forma muy sencilla, como siempre soñaste.

Y puede registrar la tarjeta de crédito de Orange Bank en algunas billeteras digitales como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. Luego, simplemente acerque el smartphone a la máquina de tarjetas y realice su pago.

Cuenta corriente Orange Bank: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Viste cuánto más fácil es la vida con Orange Bank? Ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber sobre esta cuenta corriente, solo te queda solicitar la tuya.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la cuenta corriente de Orange Bank?

Es una opción bancaria digital que permite administrar el dinero del día a día con comodidad y agilidad, realizar transferencias instantáneas gratuitas y en pocos segundos, y pagar facturas sin coste y de forma muy sencilla.

¿Cómo funciona la cuenta de Orange Bank?

Es 100% digital y se puede controlar directamente desde su aplicación móvil. Es muy fácil agregar dinero a la cuenta usando una tarjeta y se pueden poner los recibos mensuales en la cuenta corriente. El débito automático se realiza el día que vencen las facturas.

¿Cuáles son las ventajas?

La cuenta corriente de Orange Bank es completamente digital y su control es muy sencillo e intuitivo. No tiene comisión por mantenimiento y se pueden realizar transferencias instantáneas gratuitas, así como utilizar Bizum de forma muy sencilla y sin coste alguno. Además, se puede registrar la tarjeta de crédito de Orange Bank en algunas billeteras digitales como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

¿Vale la pena tener una cuenta corriente en Orange Bank?

Sí, tener es una excelente alternativa para quienes desean mayor libertad para realizar transferencias, pagar facturas y otras actividades bancarias diversas que hasta ese momento solo se realizaban en una sucursal bancaria. Además, la aplicación es muy intuitiva y tiene un diseño muy agradable, por lo que es mucho más fácil llevar un control de los gastos.

¿Cómo solicitar una cuenta corriente?

Solicitar una cuenta corriente en Orange Bank es muy simple. Solo se necesita una computadora y acceso a internet. Solo hay que introducir todos los datos solicitados y luego disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

¿Qué servicios ofrece la cuenta corriente de Orange Bank?

La cuenta de Orange Bank ofrece servicios como transferencias instantáneas gratuitas, Bizum, registro de la tarjeta de crédito de Orange Bank en billeteras digitales como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay, pago de facturas sin coste y desde la aplicación móvil, y protección biométrica o confirmación vía PIN para mayor seguridad.

¿Es seguro utilizar la cuenta corriente de Orange Bank?

Sí, es seguro utilizar la cuenta de Orange Bank, ya que la protección biométrica o confirmación vía PIN ofrece mayor seguridad y el banco notifica todos los movimientos que se produzcan en la cuenta según la configuración del usuario.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>