23:48 - 04/16/2024

¿Cómo Solicitar un Préstamo Personal de Arbor?

Cómo solicitar un préstamo personal de Arbor: sigue estos pasos para obtener financiamiento de manera sencilla y rápida

Para aquellos que desean reunificar deudas y tener una mejor salud financiera, una buena opción es el préstamo personal Arbor que está disponible para aquellos entre 18 y 70 años.

Préstamo Arbor

El préstamo personal Arbor es una solución para aquellos que quieren reunificar sus deudas o tienen dinero para realizar algún sueño. Está a disposición de cualquier ciudadano español que cumpla con los requisitos de la institución.

El importe disponible varía entre 1.000€ y 15.000€ y las condiciones de pago oscilan entre los 12 meses y los 36 meses. Todo el proceso de solicitud es realizado por la app y no tiene ningún costo para sus clientes.

Usted no paga por la cuota de apertura del préstamo y ni siquiera por el análisis de su solicitud. Anticiparse a los pagos tampoco tiene multa, y los intereses oscilan entre el 7,99% y el 18% según cada cliente.

ARBOR
PRÉSTAMOS

ARBOR

Seguridad y facilidad
 
Pago entre 12 y los 36 meses
Préstamos entre los 1.000 y los 15.000 euros
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar el préstamo personal de Arbor?

Cualquier persona que resida en España puede solicitar el préstamo personal Arbor. Para ello debes disponer de un Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identificación de Extranjero (NIE) válido.

También debe ser mayor de edad y tener entre 18 y 70 años y un ingreso mensual verificable para responder al pago de las cuotas. Otro requisito es tener una cuenta bancaria en España a tu nombre.

Cumpliendo con los requisitos que necesitas para acceder a un préstamo de Arbor en la pantalla principal de la app y luego hacer clic en el botón que “Rompe con tu deuda: Préstamos Saludables”. Hecho esto, solo debe seguir los pasos para completar la solicitud.

Paso 1

El primer paso es acceder a la app de la empresa o a la web de la institución. Puede solicitar su préstamo personal en ambos sentidos. Después de hacer clic en el botón de arriba, simplemente elige el tipo de préstamo.

Paso 2

En la siguiente pantalla, comprenderá qué es el préstamo saludable de Arbor, qué es la refinanciación de la deuda y qué es la unificación de la deuda. Para continuar, deberá completar el formulario de registro.

Paso 3

El primer paso del formulario es informar tus datos personales como tu dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI o NIE y una tarjeta a vincular.

Paso 4

Ahora tendrá que ingresar los detalles de su cuenta bancaria principal en el Arbor. Por ello, antes de solicitar el préstamo personal es necesario abrir una cuenta para tener más posibilidades de aumentar tu aprobación.

Paso 5

Con todos los datos correctos, Arbor se pondrá en contacto contigo para validar la información recibida, y si es necesario, solicitar algunos documentos adicionales para seguir evaluando tu perfil.

En esta etapa, la compañía enviará correos electrónicos o mensajes en la aplicación y usted recibirá una llamada telefónica para enviar las ofertas de préstamos de Arbor, hacer sus preguntas y confirmar alguna información.

Paso 6

Recibirás una propuesta personalizada que te mostrará el tiempo y el dinero que puedes ahorrar. Después, deberá evaluar las propuestas y definir si este es el producto que realmente necesita.

Paso 7

Si decides tomar el préstamo personal solo revisa la información, revisa los términos y firma el contrato con la empresa. Todo esto se hace 100% online sin necesidad de salir de casa.

Después de dos días hábiles como máximo, el dinero estará disponible en su cuenta para que lo use como desee. El pago de su deuda se paga directamente con su cuenta de Arbor o cualquier otra forma que prefiera.

Préstamo Personal Arbor: ¡Conozca las ventajas!
Fuente: Canva

Ahora que sabe cómo funciona el préstamo personal Arbor, simplemente elija las condiciones que mejor se adapten a su perfil de crédito y use el valor de manera responsable para organizar sus finanzas.

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esa información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>