07:55 - 04/20/2024

¿Cómo Solicito la Tarjeta Axi?

Cómo solicito la tarjeta Axi: guía paso a paso para obtener tu tarjeta y acceder a sus beneficios

La Tarjeta Axi se solicita 100% online, y en menos de 48 horas ya sabes si has sido aprobado o no para recibir tu tarjeta de crédito.

Tarjeta Cartão Axi

La Tarjeta Axi es una de las más buscadas en España. Es de bandera Mastercard y aceptado en cualquier parte del mundo. Además, no tiene coste de mantenimiento y su aprobación es muy rápida.

Incluso con anotaciones en ASNEF tu pedido está estudiado y puedes tener la tarjeta de crédito disponible para disfrutar de todos sus beneficios. Con un pago flexible usted decide cuándo y cómo pagar su factura.

Con la tarjeta Axi tiene toda la seguridad de la tecnología contactless y puede bloquear y activar la tarjeta fácilmente a través de la aplicación. La solicitud también es simple y se puede hacer completamente on-line.

AXI
TARJETA DE CRÉDITO

AXI

Tarjeta mastercad
 
Aprobación rápida
Sin costes de mantenimiento
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo solicito la tarjeta Axi?

Para solicitar la Tarjeta Axi debes cumplir con algunos requisitos como ser persona física, mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. También es necesario tener un buen historial crediticio y capacidad de pago.

La aprobación de la tarjeta suele ser muy rápida y en poco tiempo ya sabes si fue aprobada o no. Otro requisito es tener un teléfono móvil o una cuenta de correo electrónico para recibir un mensaje de confirmación durante su solicitud. Además, deberá presentar algunos documentos y seguir el siguiente paso a paso.

Paso 1

En primer lugar tendrás que ir a la web de AXI o bien descargar la app en tu teléfono móvil para pedir tu tarjeta de crédito. En la esquina superior derecha del navegador puede hacer clic en el botón “Pídela Ahora”.

Paso 2

Ahora deberá introducir su nombre, apellido, número de DNI si es ciudadano español o NIE si es ciudadano extranjero residente en el país, su número de teléfono móvil y su dirección de correo electrónico. Deberá aceptar la política de privacidad y luego hacer clic en “Solicitar su tarjeta”.

Paso 3

Después de completar el registro, un asesor de la empresa se pondrá en contacto con usted. De esa manera, el mensaje llegará en veinticuatro horas, y el proceso de solicitud se completa con cierta información por teléfono.

Paso 4

El banco le solicitará información sobre sus ingresos y cuenta bancaria. Para ello necesitarás utilizar el servicio seguro Unnax Bank Reader. La información del propietario y las operaciones de la cuenta ayudarán a aumentar la seguridad de las transacciones.

También deberá presentar documentación como DNI y NIE. Con los documentos en la mano, la empresa hará un análisis de su perfil crediticio. Se tendrán en cuenta sus ingresos, datos personales e historial crediticio.

Paso 5

Con todos los documentos enviados, recibirá un correo electrónico y un SMS para aceptar el contrato de la tarjeta de crédito electrónicamente. Si no es aprobado, también recibirá un mensaje que indica.

Paso 6

Después de leer y aceptar el contrato, recibirá la tarjeta dentro de los 5 días hábiles en la dirección proporcionada durante su registro. Para activarlo deberá ponerse en contacto con el centro de llamadas de la empresa.

Paso 7

Recibirá un PIN o SMS certificado para desbloquear su tarjeta de crédito, luego comenzará a usarla de la mejor manera. El día de la factura vencida podrá pagar de varias maneras.

Tarjeta de crédito Axi: ¡Conozca sus ventajas!
Fuente: Canva

Se puede hacer por transferencia bancaria o a través del área de clientes, que es lo mejor para usted. Ahora que ya sabes cómo solicitar la tarjeta Axi, simplemente no pierdas el tiempo y pide la tuya hoy.

¿Te ha gustado este artículo? Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esa información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>