07:07 - 04/20/2024

Cuenta Abanca: ¡vea las instrucciones paso a paso para abrir la suya!

Cuenta Abanca: sigue estas instrucciones paso a paso para abrir tu cuenta y disfrutar de sus beneficios bancarios

La cuenta Abanca está disponible para todos los residentes en España y ofrece numerosas ventajas. Además, no se tarda ni cinco minutos en abrirla.

Cuenta Abanca

¿Te imaginas abrir una cuenta y ganar además 300€? Se trata de la cuenta Abanca que no tiene comisiones, ofrece una tarjeta, transferencias gratuitas y permite tener una experiencia totalmente digital.

Cuando llevas tu nómina allí, incluso te regalan 300 euros. Además, pagas todo lo que necesitas a través de la app de forma muy sencilla y fácil, y tienes un control total de tus gastos a través de un informe intuitivo.

La cuenta ya viene con Bizum que te permite hacer transferencias instantáneas, redondea los céntimos de tus compras para ayudarte a ahorrar e te ofrece varios descuentos en tus compras.

CUENTA ABANCA
FINANZAS PERSONALES

CUENTA ABANCA

Sin comisiones
 
Descuentos
Tarjeta de débito gratuita
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una cuenta Abanca?

Abrir una cuenta Abanca es muy sencillo. Lo único que necesitas es ser mayor de 18 años y tener un documento de identidad español válido. Cabe mencionar que el banco también tiene opciones de cuentas para niños y adolescentes.

Sin embargo, para ganar los 300 euros, hay que cumplir ciertas condiciones, como no haber domiciliado una nómina en Abanca en los últimos 12 meses, haber adquirido una permanencia en los últimos 24 meses y domiciliar una nómina o ingreso recurrente de al menos 1.200 euros al mes.

Todo el proceso de apertura se puede hacer directamente a través de la app. Si lo prefieres, también puedes abrir en una oficina de Abanca. Recuerda que hay muchos repartidos por toda España.

¿Cómo abrir una cuenta Abanca?

Abrir una cuenta Abanca es muy sencillo. Sólo tienes que descargarte la app, o entrar en la web de la entidad y solicitar la opción “Contrátala” para comenzar con tu solicitud. A continuación, sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso que aparecen a continuación.

Paso 1

El primer paso tras hacer clic en “Contrátala” es rellenar algunos datos de contacto. Puede seleccionar la opción de ser sólo un titular o dos. Una vez que seleccione esta opción, deberá informar de algunos datos personales.

Paso 2

Entre los datos que tendrá que introducir están su nombre sin apellidos, el código postal de su residencia, el prefijo y el número de su teléfono móvil, su dirección de correo electrónico, el número de su documento de identidad y su fecha de nacimiento.

Paso 3

Después tendrás que decirnos si tienes un código de referencia. Si tiene uno, tendrá que informarlo. Si no tiene ningún código de referencia que introducir, puede continuar con su solicitud.

Paso 4

Finalmente aparecerá una imagen con unos caracteres y tendrás que teclear los números que verás en la pantalla. A continuación, tendrá que aceptar las condiciones de contratación y hacer clic en “continuar” para seguir adelante.

Paso 5

Tendrá que seleccionar una de las oficinas más cercanas a su domicilio para asignarle una. Asegúrese de que su número de teléfono es correcto, ya que lo necesitará para firmar los documentos.

Paso 6

Justo después tendrás que decir si quieres domiciliar tu nómina y activar la promoción. Si aceptas, tienes que leer las condiciones y aceptarlas. Por último, tienes que especificar tu situación económica y laboral.

Paso 7

Con todo informado, lo único que tiene que hacer es leer detenidamente el contrato y luego utilizar una clave que se le enviará por teléfono para firmar los documentos. También tendrá que enviar una foto de su documento de identidad para su verificación.

Paso 8

Ahora sólo tienes que hacer una transferencia con el importe mínimo de euros y empezar a utilizar tu cuenta Abanca. ¿Ves lo fácil que es? Ahora que ya sabes todo lo que necesitas, abre el tuyo hoy mismo.

Cuenta Abanca: ¡conozca sus características y ventajas!
Fuente: Canva

Y si te ha gustado este artículo, compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y ayúdanos a difundir esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>