21:22 - 07/24/2024

Curso de Maquillaje – ¡Todo lo que necesitas saber!

Impulsa tu carrera con el curso de maquillaje: técnicas desde básicas hasta avanzadas, con certificación internacional para profesionales.

¿Quieres convertirte en maquillador profesional? Entonces usted necesita conocer el curso de maquillaje de Edutin Academy. Con ello podrás convertirte en un gran maquillador y ganar dinero con esa profesión.

Curso de Maquillaje

Él curso de maquillaje es una excelente opción para quién quiere profundizar los conocimientos en esta área. Usted comprenderá los fundamentos básicos del maquillaje, bien como aplicar las técnicas de preparación de piel para la elaboración de un maquillaje.

Además, también aprenderá a aplicar las técnicas de corrección de piel en el maquillaje social, así como aplicar las técnicas para la elaboración de un maquillaje en la zona de los ojos. Genial ¿No?

Y hay más: usted obtendrá un certificado de estudios con validez internacional que evidencia su aprendizaje ante cualquier empleador o institución. ¿Quieres saber más? Entonces continúa con nosotros en este artículo.



MAQUILLAJE
CURSOS

MAQUILLAJE

Certificado
 
100% virtual
Hacerlo en tu tiempo
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona el curso de maquillaje?

Este es un curso muy importante para aquellos que quieren profundizar sus conocimientos o mismo trabajar en esta zona. Está dirigido a los estudiantes de cosmetología y belleza integral que quieran ampliar sus conocimientos.

También está dirigido a los personas que desean mejorar sus destrezas, así como, asesores de venta en productos cosméticos o emprendedores que deseen tener conocimientos sobre salud y belleza en función de su negocio.

El curso está dividido en 5 unidades, en las que aprenderás los fundamentos básicos del maquillaje, la preparación de la piel previa al maquillaje y correcciones en el maquillaje. También aprenderá técnicas y estilos de maquillaje zona de los ojos.

Al fin y al cabo, usted tendrá una formación que permitirá trabajar en esta área, así como, tendrá más habilidad para hacer un maquillaje en cualquier persona. Se desea aún puede obtener un certificado al final del curso.

Curso de Maquillaje - ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

¿Qué aprenderás en el curso de maquillaje?

En este curso, las clases se distribuyen en 5 módulos. En la unidad 1 usted aprenderá los fundamentos básicos del maquillaje. Tendrá clases de introducción al curso de maquillaje, importancia del maquillaje en la sociedad y mucho más.

No obstante, también comprenderá la importancia del maquillaje en la sociedad e industria de la moda y sobre todo la higiene durante la aplicación del maquillaje. En módulo 2 sabrá a hacer una preparación de la piel previa al maquillaje.

En esta unidad tendrá seis clases, donde aprenderá la rutina de cuidado del rostro, la preparación de la piel del rostro previa al maquillaje y la preparación de la piel. Correcciones en el maquillaje es un puente que verás en la unidad 3.

En el módulo 4, usted aprenderá todo sobre los ojos en el maquillaje. Son siete clases donde comprenderá las técnicas y estilos de maquillaje zona de los ojos, así como el procedimiento del maquillaje de ceras, de pestañas y mucho más.

Por fin, el último módulo aprenderá las técnicas de maquillaje en cinco clases. Incluso, sabrá más sobre la técnica soft glam piel grasa y sobre la técnica soft glam piel seca-normal.

¿Merece la pena tomar este curso?

Esto curso es una buena opción para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos en el área, o trabajar profesionalmente en una peluquería o salón de belleza. Y puedes asistir a clases a tu propio ritmo.

Esto significa que no hay una fecha límite para completar el curso. Por lo tanto, puedes hacerlo en tu tiempo. También puedes solicitar tu certificado al final del curso. Pero, tiene que pagar una pequeña cantidad por eso.

La valoración del curso es muy positiva, con un 77% de las personas valorando el curso con cinco estrellas. Así que si quieres ampliar tus habilidades en maquillaje, esta es una buena oportunidad para ampliar tus conocimientos.

La duración del curso es de cinco semanas estimadas si usted hace en media una o dos horas por semana. Las video clases son muy explicativas y las lecturas concretas para obtener aún más conocimiento.


Curso de Maquillaje: ¡descubre cómo inscribirte!

La inscripción en el curso de maquillaje es muy sencilla y puedes hacerla 100% en línea. Solo tiene que acceder a la página del curso, y entonces inscribirse. El curso es totalmente libre, solo paga si desea tener un certificado al final.

Curso de Maquillaje - ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

Curso de Maquillaje

¿Sueñas en trabajar cómo maquillador profesional? Entonces este curso es para ti. Con ello aprenderá los fundamentos básicos del maquillaje, la aplicación de las técnicas de preparación de piel para elaboración de un maquillaje social para día y noche y mucho más.

Durante el curso sabrás también cómo aplicar las técnicas de corrección de piel en el maquillaje social, así cómo las técnicas para la elaboración de un maquillaje en la zona de los ojos. Interesante ¿no?

También tendrá una unidad hablando sobre la aplicación de las técnicas para la elaboración de un maquillaje social. Este curso se puede tomar a cualquier persona que desea obtener más conocimiento en esta área.

MAQUILLAJE
CURSOS

MAQUILLAJE

100% virtual
 
Certificado
Gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en el curso de maquillaje?

Puede inscribirse en este curso cualquier persona que necesita mejorar sus conocimientos, bien cómo los estudiantes de cosmetología o belleza integral que desean ampliar sus conocimientos y mejorar sus destrezas.

El curso está dirigido también para asesores de venta en productos cosméticos o emprendedores que deseen tener conocimientos sobre salud y belleza en función de su negocio. En general, cualquier persona puede hacerlo.

La duración del curso es de cinco semanas haciendo una o dos clases por semana. Son cinco unidades donde aprenderá los fundamentos básicos del maquillaje, la preparación de la piel previa al maquillaje, correcciones en el maquillaje y más.

Puedes tener un certificado con validez internacional al final, pero ello es opcional, siendo que si optas por adquirirlo tendrás que pagar una pequeña tasa por eso. La inscripción es muy sencilla y usted puede hacerla en pocos minutos.

¿Cómo inscribirse en el curso de maquillaje?

Inscribirse en el curso de maquillaje es muy fácil. Solo tienes que acceder a la página de Edutin Academy y hacer clic en botón “Crear cuenta gratis”. Entonces, solo sigue el paso a paso a continuación.

Paso 1

El primer paso es hacer clic en “Crear cuenta gratuita”. Después tendrás que decir cómo deseas proceder con tu pedido. Puedes hacerlo con Facebook, Google o ingresando tu número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Paso 2

Ahora tendrá que hacer clic en el botón “Crear cuenta” y después ingresar algunos datos personales como tu nombre, apellido y después crear una contraseña. Con todo correcto, procede con tu solicitud.

Paso 3

Recibirás un código en tu teléfono celular o correo electrónico y tendrás que ingresarlo para continuar con tu solicitud. Entonces deberá ingresar el código y así accederá a la página del curso para continuar con su pedido.

Paso 4

Así que al acceder a la plataforma verá el nombre del curso debajo de un video, tendrá que hacer clic en él, o en otra opción llamada “Estudiar con certificado”. En este caso, deberás pagar una pequeña tasa.

Paso 5

No obstante, si usted no quiere un certificado, solamente haga clic en el video. Si cambias de opinión, no tiene problema, pués puede solicitarlo al final y pagarlo en cualquier momento. 

Paso 6

Ahora ya puedes empezar los estudios. En la primera página del curso se presentará la metodología y los materiales disponibles. No tiene que tener prisa para completarlo, pués, puede estudiar a su propio ritmo.

Genial ¿No? Una de las mayores ventajas del curso es que tiene un reconocimiento internacional, y por eso, muchas puertas se pueden abrir para ti. Por lo tanto, no pierdas el tiempo y empieza ahora mismo los estudios.

Curso de Maquillaje - ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

Aunque no comprenda nada de maquillaje, no tiene problema. Cualquier persona sin ningún conocimiento en esta área puede hacerlo. Simplesmente vaya a la página del curso y regístrese.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Para quién está dirigido el curso de maquillaje?

El curso está dirigido a estudiantes de cosmetología y belleza integral que quieran ampliar sus conocimientos, personas que deseen mejorar sus destrezas, asesores de venta en productos cosméticos o emprendedores que deseen tener conocimientos sobre salud y belleza en función de su negocio.

¿Cómo funciona el cursO?

El curso está dividido en cinco unidades y tiene una duración aproximada de cinco semanas. Se puede realizar a su propio ritmo y está disponible en línea. Las clases se distribuyen en diferentes módulos, donde se aprenden desde los fundamentos básicos del maquillaje hasta técnicas avanzadas de maquillaje.

¿Qué se aprende en el curso?

Se aprenden los fundamentos básicos del maquillaje, la importancia del maquillaje en la sociedad, técnicas de preparación de piel, técnicas de corrección, técnicas para la zona de los ojos y técnicas de maquillaje, incluyendo soft glam para piel grasa y piel seca-normal.

¿Vale la pena tomar el curso de maquillaje?

El curso es una buena opción para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el área o trabajar profesionalmente en una peluquería o salón de belleza. La valoración del curso es muy positiva, con un 77% de las personas valorando el curso con cinco estrellas.

¿Cuál es la duración del curso?

La duración del curso es de cinco semanas si se dedica una o dos horas por semana.

¿Cómo inscribirse en el curso de maquillaje?

La inscripción es sencilla y se realiza 100% en línea en la página del curso. El curso es totalmente libre, solo hay que pagar una pequeña cantidad si se desea obtener el certificado al final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>