23:46 - 04/16/2024

Curso de cocina profesional: ¡Todo lo que necesitas saber!

Curso de cocina profesional online: desde técnicas básicas hasta avanzadas, con certificación internacional para aspirantes a chefs.

El curso de cocina profesional está dirigido a aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en la cocina, o incluso trabajar en el área. Las clases se dividen en 12 módulos y puedes asistir a ellas en cualquier momento del día.

Curso de cocina profesional

¿Quieres convertirte en chef, o incluso quieres mejorar tus conocimientos para ser más hábil a la hora de cocinar? Entonces necesitas conocer el curso de cocina profesional de Edutin.

Es un curso 100% virtual y puedes asistir a clases cuando quieras, ya que el curso está disponible las 24 horas del día. Al final, puedes optar por tener un certificado internacional. Pero en ese caso tendrás que pagar.

Si no desea recibir un certificado al final, entonces no tendrá que pagar nada para tomar el curso. En total son 12 unidades en las que se distribuyen las clases. El lenguaje es muy sencillo y lo aprenderás muy fácil.



COCINA PROFESIONAL
CURSOS

COCINA PROFESIONAL

Certificado
 
100% virtual
Estudiar en tu propio horario
Permanecerá en el sitio web actual

¿Qué aprenderás en el curso de cocina profesional?

En este curso aprenderás los fundamentos y aplicaciones de la gestión de cocinas y cómo puedes emprender en este campo. Además, asimilarás los fundamentos básicos de la cocina y la gastronomía.

También aprenderá a diseñar diferentes tipos de alimentos, comprenderá cómo puede organizar banquetes y eventos y comprenderá los procesos asociados con la gestión de la cocina y mucho más.

En total, el curso se divide en 12 unidades, que van desde las clases más básicas que comprenden los fundamentos de la gastronomía y la cocina, hasta las clases más avanzadas que engloban las condiciones que debe tener una cocina.

¿Qué clases se imparten?

Como hablamos, las clases se distribuyen en 12 módulos. En la Unidad 1 aprenderás los conceptos básicos de la gastronomía, y en la Unidad 2 aprenderás los conceptos básicos de la cocina.

Aprenderás en la unidad 3, un poco más sobre la cocina occidental y aprenderás a preparar platos como alitas de pollo picantes, preparación de guacamole, ensalada de col y varios otros tipos de platos.

En la unidad 4 aprenderás algunos platos de la cocina oriental y en la unidad 5 aprenderás algunas recetas de la cocina tradicional. En el módulo 6 aprenderás a organizar eventos y los fundamentos en mesonero profesional y banquetes.

Luego, en los últimos módulos, aprenderás recetas y técnicas de elaboración de tragos, cocteles, aspectos administrativos de la cocina, aspectos de atención y servicio al cliente y las condiciones de higiene del establecimiento.

Curso de cocina profesional: ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

¿Quién puede hacer el curso de cocina profesional?

Este es un curso dirigido a estudiantes, padres y cualquier persona que quiera aprender a crear diferentes tipos de alimentos y bebidas, ya sea para consumo personal o incluso para iniciar un negocio.

Cabe señalar que no hay requisitos mínimos para tomar el curso, por lo que cualquier persona puede tomarlo. La duración es de aproximadamente 4 semanas si estudias un promedio de 1 a 2 horas por semana.

Al finalizar, podrás tener un certificado de estudios con validez internacional, y recibir calificaciones y observaciones del resultado de todas tus actividades. Y aún puede solicitar asesoramiento sobre el proceso de certificación.

¿Vale la pena tomar este curso?

Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el área, o incluso trabajar profesionalmente en una cocina, este es un curso que realmente vale la pena. Bueno, puedes asistir a clases a tu propio ritmo.

Esto significa que no hay una fecha límite para completar el curso. La finalización se puede realizar en el momento que considere más conveniente. Además, el certificado internacional puede ayudarte a abrir varias puertas.

La valoración del curso en la plataforma es muy positiva, con un 82% de las personas que respondieron valorando el curso con 5 estrellas. Así que si quieres ampliar tus habilidades en la cocina, esta es una excelente oportunidad.


Curso de cocina profesional: ¡descubre cómo inscribirte!

La inscripción al curso de cocina profesional está disponible para cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos en el área. Si no quieres el certificado al final, no pagas absolutamente nada por el curso.

Curso de cocina profesional: ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

Curso de cocina profesional

El curso de cocina profesional está dirigido a aquellos que quieren aprender los fundamentos y aplicaciones de la administración de la cocina, para que puedan emprender en el área o incluso trabajar en empresas del segmento.

Durante el curso asimilarás los fundamentos básicos de la cocina y la gastronomía, aprenderás a diseñar distintos tipos de comida, entenderás cómo puedes organizar eventos y banquetes y mucho más.

Cualquiera puede registrarse de forma gratuita. Pero si elige recibir un certificado al final, deberá pagar para tomar el curso. Tiene desde las clases más básicas hasta las más avanzadas.

COCINA PROFESIONAL
CURSOS

COCINA PROFESIONAL

100% virtual
 
Certificado
Gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en el curso de cocina profesional?

Cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos en el área puede inscribirse en el curso. No obstante, está dirigido a estudiantes, padres y cualquier persona que desee emprender en este sector.

El curso está dividido en 12 módulos, en los que aprenderás los fundamentos de la gastronomía, fundamentos culinarios, cocina occidental, oriental y tradicional, organización de eventos y uso de herramientas.

Además, aprenderás a hacer cócteles, aspectos administrativos de la cocina, atención y servicio al cliente, condiciones dignas, higiénicas y sanitarias, etc. Haciendo una o dos horas a la semana, terminarás el curso en 4 semanas.

El certificado tiene validez internacional, y es opcional, es decir puedes optar por adquirirlo o no. Cabe mencionar que si deseas tener el certificado, deberás pagar una cantidad por el mismo.

¿Cómo inscribirse en el curso de cocina profesional?

Matricularse en el curso de cocina profesional es muy fácil. Solo necesita acceder a la página de Edutin Academy y luego hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. Una vez hecho esto, simplemente siga los pasos a continuación.

Paso 1

Después de hacer clic en “Crear cuenta gratuita”, se le preguntará cómo desea proceder con su pedido. Puedes hacerlo a través de Facebook, Google o incluso ingresando tu número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Paso 2

A continuación, deberás hacer clic en la opción “Crear cuenta” y luego deberás ingresar algunos datos como tu nombre, apellido y luego crear una contraseña. Comprueba que todo esté correcto y entonces procede con tu solicitud.

Paso 3

Luego recibirá un código en su teléfono celular o correo electrónico y deberá ingresarlo para continuar con su solicitud. Después de ingresar el código, simplemente acceda a la página del curso para continuar con su pedido.

Paso 4

Tan pronto como ingrese a la plataforma, verá que el nombre del curso estará debajo de un video. Puedes hacer clic en él, o en otra opción llamada “Estudiar con certificado” si tu intención es tener un certificado al final.

Paso 5

Si no desea tener un certificado, simplemente haga clic en el video. Y si cambias de opinión al final del curso, está bien. Puedes solicitar tu certificado y pagarlo en cualquier momento.

Paso 6

Tan pronto como acceda a la primera página del curso, se presentará la metodología y los materiales disponibles. Luego deberá seleccionar la opción “Siguiente” para continuar con sus estudios.

Eso es todo, puedes empezar a estudiar ahora. Y lo bueno es que las clases quedan grabadas y puedes hacer tus propios horarios. Por lo tanto, no necesita tener prisa para completarlo y puede estudiar a su propio ritmo.

Curso de cocina profesional: ¡Todo lo que necesitas saber!
Fuente: Canva

¿Has visto lo fácil que es apuntarse al curso de cocina profesional de la Academia Edutin? Ahora que sabe cómo aplicar, simplemente no pierda el tiempo y comience a estudiar hoy.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Para quién está dirigido el curso de cocina profesional?

El curso de cocina profesional está dirigido a aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en la cocina, o incluso trabajar en el área.

¿Cómo se dividen las clases del curso de cocina profesional?

Las clases se dividen en 12 módulos.

¿Cuál es la duración del curso de cocina profesional?

La duración es de aproximadamente 4 semanas si estudias un promedio de 1 a 2 horas por semana.

¿Quién puede hacer el curso de cocina profesional?

Cualquier persona puede tomar el curso, ya que no hay requisitos mínimos para hacerlo.

¿Qué aprenderás en el curso de cocina profesional?

En el curso de cocina profesional aprenderás los fundamentos y aplicaciones de la gestión de cocinas y cómo puedes emprender en este campo, así como los fundamentos básicos de la cocina y la gastronomía. También aprenderás a diseñar diferentes tipos de alimentos, comprenderás cómo puedes organizar banquetes y eventos y comprenderás los procesos asociados con la gestión de la cocina y mucho más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>