21:49 - 07/24/2024

Curso de peluquería: características e información principal

Curso de peluquería: conoce las características e información principal para iniciar tu carrera en este emocionante campo

El curso de peluquería es una excelente opción para quienes desean tener su propia peluquería o buscan mejorar sus conocimientos en el área.

Curso de peluquería

¿Quieres convertirte en peluquero o mejorar las técnicas que ya tienes? Una buena alternativa es el curso de peluquería de Edutin Academy. Con ella aprenderás a desarrollar servicios de corte, tinte de cabello y mucho más.

Además, aprenderás a afeitar, depilar y también las técnicas fundamentales para la elaboración de manicuras y pedicuras. El curso va desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados para que aprendas definitivamente.

En total el curso consta de 14 módulos, por lo que es muy completo y aprendes todos los fundamentos que necesitas para abrir tu propia peluquería, o incluso para trabajar como peluquero en un salón.



PELUQUERÍA
CURSOS

PELUQUERÍA

Certificado
 
100% virtual
Curso gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Qué aprenderás en un curso de peluquería?

En el curso de peluquería aprenderás los fundamentos principales del corte y afeitado del cabello, los servicios de manicura y pedicura, la depilación con cera e incluso conocerás más a fondo los estilos y el desarrollo del corte para mujeres.

Sabrás cuáles son los aspectos administrativos de una peluquería, cuáles son las herramientas para tratar el cabello de las mujeres, los estilos y el desarrollo del peinado e incluso la aplicación del tinte y el color.

El curso consta de una unidad sólo para aprender la aplicación de la depilación, conceptos, fundamentos y herramientas de maquillaje, aplicación de maquillaje profesional y aplicación de manicura y pedicura.

¿A quién va dirigido el curso de peluquería?

Este curso está dirigido a peluqueros profesionales, estudiantes, amas de casa y todo tipo de personas que estén interesadas en aprender más sobre esta profesión. La duración del curso es de aproximadamente 7 semanas, estudiando de 1 a 2 horas por semana.

El curso se imparte a través de lecciones explicativas en vídeo y lecturas concretas y al finalizar se puede obtener un certificado con reconocimiento internacional a través de Edutin Academy USA. Como hemos dicho, el curso consta de 14 módulos.

En la unidad 1 aprenderás los fundamentos, conceptos y profesiones relacionados con la peluquería. Aprende los aspectos administrativos y operativos de un salón de peluquería, en la unidad 2.

En la unidad 3 aprenderás las herramientas para tratar el cabello de la mujer, peinar y desarrollar peinados, los fundamentos de los tintes y colores, aplicaciones de barbería, conceptos básicos, herramientas y conceptos.

Curso de peluquería: características e información principal
Fuente: Canva

¿Qué contenidos se impartirán en el curso?

Además de lo ya dicho aprenderás los fundamentos, herramientas y conceptos de la barbería, las aplicaciones, los conceptos de depilación, aplicación de la depilación, conceptos y herramientas del maquillaje y sus aplicaciones.

También habrá clases para que aprenda más sobre los conceptos de pedicura y manicura. En todos los módulos aprenderás técnicas, las herramientas más utilizadas en el mercado y algunos consejos.

Por ejemplo, obtendrá consejos sobre cómo afeitar la barba de un hombre, cuáles son los cortes de barba modernos, el afeitado de la barba con pinzas y mucho más. Por lo tanto, se considera un curso muy completo.

Cabe decir que es ideal para quienes ya trabajan en el área y desean actualizar sus conocimientos. Quien es manicura aprende, incluso, a hacer diseño de uñas e incluso a trabajar con uñas acrílicas.

¿Merece la pena hacer un curso de peluquería?

Para quienes deseen trabajar en el sector, o estén en busca de perfeccionamiento profesional, éste es un curso que realmente merece la pena. Es tu oportunidad de aprender de verdad con los mejores profesores del mercado.

Además, al ser un curso totalmente online puedes realizarlo en el horario que más te convenga. Y no tienes que terminar el curso en siete semanas, quien decide cuánto tiempo estudiar eres tú.

Por lo tanto, si quieres mejorar tus conocimientos o trabajar en un salón de belleza como peluquero, este curso te ayudará mucho.


Curso de peluquería: ¿Cómo inscribirse?

El curso de peluquería de Edutin Academy es perfecto para aquellos que deseen mejorar sus conocimientos o incluso quieran iniciarse en una nueva profesión.

Curso de peluquería: características e información principal
Fuente: Canva

Curso de peluquería

El curso de peluquería es una excelente opción para aquellos que deseen mejorar sus conocimientos en este ámbito, o incluso para quienes busquen iniciarse en esta profesión. Aprenderás todo lo que necesitas.

Son un total de 14 unidades en las que aprenderás las técnicas y fundamentos del corte de cabello, las principales herramientas para tratar el cabello de la mujer, estilos y elaboración de peinados, y mucho más.

Además, también aprenderás los fundamentos del tinte y el color, cómo se aplica, las herramientas y conceptos de la depilación, las aplicaciones y los fundamentos de las herramientas de maquillaje.

PELUQUERÍA
CURSOS

PELUQUERÍA

100% virtual
 
Curso gratis
Certificado
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en este curso?

Al tratarse de un curso gratuito, cualquiera puede inscribirse. Por lo tanto, es ideal para quienes desean aprender un poco más sobre los conceptos fundamentales de la profesión de peluquero para trabajar en el área.

Si lo desea, también puede expedir un certificado internacional al final, pero en este caso tendrá que pagar una pequeña tasa. Si sólo desea estudiar sin el certificado, el curso es totalmente gratuito.

Todo el curso se imparte a través de vídeos y lecturas concretas y al final aprendes de verdad. Dedicando una o dos horas a la semana podrá completar el curso en aproximadamente 7 semanas.

Al final del curso estarás preparado para trabajar en la zona, o incluso para abrir tu propio salón de belleza si lo deseas. Recordando que el entorno del curso es muy práctico y puedes sacarte todas las dudas que tengas.

¿Cómo inscribirse en el curso de peluquería?

Inscribirse en el curso de peluquería es muy fácil. Sólo tienes que acceder a la página de Edutin Academy y elegir la opción “Crear cuenta gratis”. A continuación, sólo tiene que seguir el proceso paso a paso que hemos separado para usted.

Primer paso

Una vez que haga clic en “Crear cuenta gratis” será dirigido a una nueva pantalla. Allí tendrá que informarnos de si desea continuar con su pedido a través de Facebook, Google o introduciendo su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico.

Paso 2

Después de introducir tus datos tendrás que hacer clic en el botón “Crear cuenta” para continuar. A continuación, deberá introducir su nombre completo y crear una contraseña. Una vez introducidos estos datos, proceda con su solicitud.

Paso 3

Se le enviará un código a su teléfono móvil o correo electrónico. Deberá introducirlo para poder proceder a su solicitud. Tras introducir el código en el campo indicado, accederá a la página del curso.

Paso 4

Dentro de la plataforma verás el nombre del curso elegido y debajo el vídeo. También habrá un botón llamado “Estudiar con certificado”. Sólo tienes que hacer clic en él para empezar las clases y obtener más información sobre el curso.

Paso 5

El curso es gratuito, pero si quiere obtener el certificado tendrá que pagarlo. Por eso existe la opción de estudiar con un certificado. Pero en caso de que quieras estudiar sin certificado sólo tienes que hacer clic en el vídeo y empezar a estudiar.

Paso 6

En la primera página verás la metodología del curso y todos los materiales disponibles para comenzar tus estudios. Haga clic en “Siguiente” para continuar. En la página siguiente podrá empezar.

Paso 7

Ahora podrás estudiar la unidad 1. Los materiales escritos y los vídeos estarán disponibles. Como las clases son grabadas, puede estudiar a la hora que le resulte más conveniente, sin prisas.

Curso de peluquería: características e información principal
Fuente: Canva

¿Has visto qué fácil es matricularse en el curso de peluquería? Ahora sólo tienes que registrarte y empezar a aprovechar estos contenidos de máxima calidad para mejorar tus conocimientos en la materia.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué se aprende en el curso de peluquería de Edutin Academy?

Aprenderás los fundamentos principales del corte y afeitado del cabello, los servicios de manicura y pedicura, la depilación con cera e incluso conocerás más a fondo los estilos y el desarrollo del corte para mujeres.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso está dirigido a peluqueros profesionales, estudiantes, amas de casa y todo tipo de personas que estén interesadas en aprender más sobre esta profesión.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

La duración del curso es de aproximadamente 7 semanas, estudiando de 1 a 2 horas por semana.

¿Cómo se imparte el curso de peluquería?

El curso se imparte a través de lecciones explicativas en vídeo y lecturas concretas.

¿Qué contenidos se impartirán en el curso?

Se impartirán contenidos sobre los fundamentos, herramientas y conceptos de la barbería, las aplicaciones, los conceptos de depilación, aplicación de la depilación, conceptos y herramientas del maquillaje y sus aplicaciones, entre otros.

¿Merece la pena hacer un curso de peluquería?

Para quienes deseen trabajar en el sector o estén en busca de perfeccionamiento profesional, este es un curso que realmente merece la pena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>