21:11 - 07/24/2024

Tarjeta de Crédito Banorte Clásica: beneficios y cómo solicitarla

Beneficios exclusivos y guía paso a paso para solicitar tu tarjeta de crédito Banorte clásica fácilmente

La tarjeta de crédito Banorte Clásica está disponible para todos los ciudadanos españoles y tiene varias ventajas que ninguna otra tarjeta de crédito ofrece.

Tarjeta de crédito Banorte Clásica

La tarjeta de crédito Banorte Clásica está cayendo en el gusto popular en España. Ella proporciona beneficios como ninguna otra tarjeta. Es una tarjeta de bandera Visa que ya viene con tecnología contactless.

Si la situación se aprieta, puede dividir su factura de crédito dentro de los 12 meses, y recibirá hasta 6 MSI en sus compras dentro de los primeros 30 días después de activar su tarjeta física. Y los beneficios no se detienen ahí.

Usted participa en el programa Tarjeta Favorita y obtiene beneficios exclusivos al usar su tarjeta de crédito. Solo necesita acceder al sitio y registrarse. Luego, simplemente comience los desafíos y logros.



¿Cómo obtener beneficios con la Tarjeta Favorita?

Para recibir los beneficios en el programa Tarjeta Favorita, después de registrarte, tendrás que acceder a la sección “Logros y Retos” para saber cuál será tu primer logro. Luego se desbloquearán tres retos.

Una vez cumplidos estos tres retos, recibirás un beneficio especial en tu tarjeta y pasarás al siguiente nivel donde tendrás recompensas aún mejores. Genial, ¿no? Y las ventajas no se detienen ahí.

Usted disfrutas de un banco digital que te permite hacer todo lo que necesitas directamente en tu teléfono móvil. Puede revisar su línea de crédito, activar y bloquear la tarjeta, y asignar montos mínimos y máximos de compra.

A través de la app consultas los saldos y movimientos, descargas tu extracto de cuenta, haces aclaraciones en el momento que quieras, deprimes tus compras si la situación se aprieta y aún así puedes generar una tarjeta virtual de forma sencilla.

BANORTE CLÁSICA
TARJETA DE CRÉDITO

BANORTE CLÁSICA

Banco digital
 
Tarjetas adicionales
Descuentos especiales
Permanecerá en el sitio web actual

¿Vale la pena tener la cuenta digital de Banorte?

Con la cuenta digital de Banorte tienes mucha más libertad financiera en tu día a día. Transfieres el saldo de otras tarjetas bancarias y obtienes una tasa de interés atractiva con vencimientos para pagos de 12 a 24 meses.

Además, aún tienes todo el apoyo de Banorte, y tienes el seguro de Protección de Compras con coberturas de hasta $200 por año contra daños y robos de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la tarjeta.

También gozas de la protección de precios que es un seguro que reembolsa la diferencia de precio si encuentras un producto del mismo fabricante por un monto menor al que pagaste con tu tarjeta Banorte Clásica. La cobertura es de hasta $200.

Y con el servicio de pago de débito directo, puede pedirle a su proveedor de servicios que cargue automáticamente su tarjeta y no se preocupe por los términos de pago al pagar su factura.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Qué otras ventajas tiene la tarjeta Banorte Clásica?

Fuera de todo lo que hemos hablado, aún puedes solicitar tarjetas adicionales para compartir los beneficios y servicios con tu familia, y tener una tarifa preferencial que es una de las más competitivas del mercado.

También puede retirar dinero en cajeros automáticos en España y varios otros países del mundo. Con la suscripción a Skybox compras sin restricciones en USA y Europa y envías un solo paquete a tu país.

Y aún tienes descuentos especiales en Cinépolis en teatros tradicionales, 10% de descuento en hoteles y paquetes de viaje en Despegar y 30% de descuento comprando en la app Alsea WOW los martes, jueves y domingos.

En Uber One todavía disfrutas de un mes gratis. Es por estos y otros que todos están solicitando la tarjeta Classic Banorte, entre otras cosas porque, es una tarjeta fácil de aprobar y todo el proceso se realiza online.

Todo sobre la Tarjeta de crédito Banorte Clásica: Beneficios y cómo solicitarla
Fuente: Canva

¿Te ha gustado este artículo? ¡Así que comparte con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales y ayuda a difundir esta información!


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿La tarjeta de crédito Banorte Clásica está disponible para todos los ciudadanos españoles?

Sí, la tarjeta de crédito Banorte Clásica está disponible para todos los ciudadanos españoles.

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

La tarjeta de crédito Banorte Clásica ofrece beneficios como tecnología contactless, la posibilidad de dividir la factura de crédito dentro de los 12 meses, recibir hasta 6 MSI en las compras dentro de los primeros 30 días después de activar la tarjeta física, participación en el programa Tarjeta Favorita con beneficios exclusivos y acceso a un banco digital que permite realizar todas las transacciones necesarias en el teléfono móvil.

¿Cómo obtener beneficios con el programa Tarjeta Favorita?

Para recibir los beneficios en el programa Tarjeta Favorita, después de registrarse, el usuario deberá acceder a la sección “Logros y Retos” para saber cuál será su primer logro y desbloquear tres retos. Una vez cumplidos estos tres retos, el usuario recibirá un beneficio especial en su tarjeta y pasará al siguiente nivel donde tendrá recompensas aún mejores.

¿Vale la pena tener la cuenta digital de Banorte?

Sí, con la cuenta digital de Banorte, se tiene mucha más libertad financiera en el día a día, se puede transferir el saldo de otras tarjetas bancarias, obtener una tasa de interés atractiva y contar con el seguro de Protección de Compras que ofrece cobertura contra daños y robos de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la tarjeta, además de la protección de precios.

¿Cómo solicitar la tarjeta Banorte Clásica?

La solicitud de la tarjeta Banorte Clásica es muy sencilla, y solo se necesita vivir en España y tener un DNI vigente y un justificante de ingresos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>