17:18 - 07/19/2024

¿Cómo Solicitar la Tarjeta You?

Cómo solicitar la tarjeta You: pasos claros para obtenerla y empezar a disfrutar de sus múltiples beneficios

La tarjeta You es una opción de bandera Mastercard que tiene numerosas ventajas como la exención de la comisión anual y sin necesidad de cambiar de banco.

Tarjeta You

La tarjeta You es una tarjeta Mastercard que no tiene comisión anual y puede hacer salidas en cajeros automáticos de todo el mundo sin comisión. ¿Y sabes qué es lo mejor? No tienes que cambiar de banco.

Además, no pagas ninguna comisión por usar la tarjeta en el extranjero y al recomendar la tarjeta a tus amigos ganas 25€ por cada nuevo cliente. Vale la pena decir que su amigo necesita usar la tarjeta al menos una vez para recibir la cantidad.

Y con la tarjeta You tienes un seguro de viaje con una amplia cobertura y un plazo de pago de hasta siete semanas sin intereses. Tiene protección de compras, devolución flexible y servicio las 24 horas.

YOU
TARJETA DE CRÉDITO

YOU

Tecnología contactless
 
Seguro de viaje
Sin comisión anual
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Merece la pena solicitar la tarjeta You?

Para aquellos que buscan conveniencia y beneficios, esta es una tarjeta de crédito que merece la pena solicitar. Tiene una TAE del 21,84% y el límite mínimo de crédito mensual es de 800€.

Sin embargo, el límite disponible varía según cada cliente, ya que todo depende de sus ingresos. Puede reducir el valor si cree que es lo mejor. Para aumentar, debe usar la tarjeta al máximo y pagar el monto total de la factura.

Otro punto positivo es que la tarjeta ya viene con tecnología contactless que permite el pago por aproximación. Esto aporta mucha más seguridad a la hora de realizar tus compras, ya que evita el contacto físico.

¿Cómo solicitar la tarjeta You?

Solicitar la Tarjeta es muy fácil. Solo necesita acceder al sitio web de la tarjeta y completar un pequeño formulario de registro. Simplemente siga el paso a paso que establecemos a continuación para usted.

Paso 1

Después de acceder al sitio de la tarjeta You, ya se encontrará con un pequeño formulario. Comience eligiendo su género y luego ingrese su nombre y apellido. Asegúrese de que todos los datos sean correctos.

Paso 2

Una vez que haya informado su apellido, deberá completar el número de DNI si es ciudadano español. Si usted es un extranjero que vive en España, deberá proporcionar el número NIE.

Paso 3

Ahora tendrás que contar cuál es tu naturalidad y la profesión que persigues. Vale la pena mencionar que habrá varios tipos de profesiones para que elijas una. Elige la más cercana a la posición que ocupas.

Paso 4

Poco después tendrá que rellenar su número de teléfono móvil, su dirección de correo electrónico y el país de su vivienda. Luego tendrá que ingresar el nombre de la ciudad, la calle, el número y el apartamento y luego informar el código postal.

Paso 5

Deberá leer y aceptar la información y los términos y condiciones generales antes de proceder con su solicitud. Hecho esto, simplemente haga clic en el botón “¡Pídela ya!” y espere su aprobación de crédito. Cabe destacar que si estás en el registro de morosos de Asnef, no podrás pedir la tarjeta.

Tarjeta You: ¡conoce todas sus ventajas!
Fuente: Canva

¿Se tarda en aprobar?

Después de la solicitud la respuesta si ha sido aprobado o no llegará por su correo electrónico y no suele llevar tiempo. Si eres aprobado, la tarjeta You llegará a tu casa en un periodo de 1 a 2 semanas.

Si no recibe dentro de este límite de tiempo, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Adanzia para averiguar qué sucedió. Con la tarjeta en la mano podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Así que comparte con todos tus amigos


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>