23:01 - 04/16/2024

Tarjeta de Crédito Real Madrid – ¡Conoce todas sus ventajas!

Tarjeta de crédito Real Madrid: ¡Descubre todas sus ventajas para los aficionados del fútbol y más!

La tarjeta de crédito del Real Madrid es una excelente alternativa para todo aquel que es madridista de corazón y quiere tener una tarjeta con la cara de su equipo, y disfrutar de todas las ventajas que solo ella puede ofrecer.

Tarjeta de crédito real madrid

¿Eres un fanático del Real Madrid? Entonces necesitas tener la tarjeta de crédito del Real Madrid. Con él siempre llevas en el corazón el orgullo de tu equipo y demuestras a todos lo que significa ser un auténtico madridista.

Es importante destacar, no obstante, que para contratar la tarjeta de crédito es necesario ser cliente exclusivo del Banco Unicaja. Al cumplir con este requisito, puede disfrutar de todo lo que la tarjeta tiene para ofrecer.

Una de las ventajas es que puedes decidir cómo pagar en cualquier momento, ya que la tarjeta te ofrece varias opciones para realizar tus compras y pagar la factura. Y como es una tarjeta Mastercard, se acepta en todo el mundo.

REAL MADRID
TARJETA DE CRÉDITO

REAL MADRID

Tecnología Contactless
 
Seguros gratuitos
Disponer de dinero siempre
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito del Real Madrid?

La tarjeta de crédito del Real Madrid es una excelente opción para los madridistas de corazón. Con ella tienes numerosas ventajas como ninguna otra tarjeta, además de una gran aceptación en cualquier parte del mundo.

Entre las ventajas está el crédito permanente para comprar o retirar dinero. Esto significa que puedes transferir el crédito de tu tarjeta a tu cuenta de Unicaja. Además, también obtienes un seguro gratis.

Estás cubierto por accidentes y otras asistencias en viaje, y puedes activar o desactivar la tarjeta cuando lo creas conveniente, sin necesidad de desplazarte a una oficina de Banco Unicaja. Todo se puede hacer directamente por Banco Digital.

En la app hay un botón de activación o desactivación que se adjunta a cada tarjeta. Y como ya viene con tecnología sin contacto, no necesitas insertarlo en la máquina para pagar. Solo acércate y listo. Ya está pago.



¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito del Real Madrid?

La principal ventaja de la tarjeta de crédito del Real Madrid es que es aceptada en todo el mundo y puedes usarla donde y cuando quieras. Además, a través de Banco Digital puedes configurar para recibir notificaciones por correo electrónico o celular.

Todavía puede cambiar su método de pago cuando lo desee. Como es una tarjeta de la marca Mastercard, es ampliamente aceptada en cualquier parte del mundo e incluso puede retirar efectivo en más de 18,000 cajeros automáticos.

¿Y sabes qué es mejor? Puedes personalizar tu tarjeta eligiendo el diseño que más te guste con el estampado de tu equipo favorito. Además, si eres Madridista Premium o socio, no pagas comisión por emisión de la tarjeta.

Y si además realizas compras con él por un total de 3.600€ durante el año, estás exento de pagar la cuota de mantenimiento. En caso contrario, se cargará la cantidad de 44 € para mantener su tarjeta de crédito.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Merece la pena solicitar la tarjeta de crédito del Real Madrid?

Para quienes buscan una tarjeta de crédito llena de beneficios, esta es una opción muy interesante. No obstante, para ser elegible, ya debes tener una cuenta bancaria en Unicaja, de lo contrario no podrás solicitar tu tarjeta.

Si ya eres cliente, la solicitud es muy sencilla, y puedes realizarla sin necesidad de moverte de tu casa. Todo se puede hacer a través de Banco Digital. Solo tienes que pedir la tuya, elegir el diseño de tarjeta de crédito que más te guste y rellenar algunos datos.

Tarjeta de crédito Real Madrid - ¡Conoce todas sus ventajas!
Fuente: Canva

Luego, solo recibe la tarjeta en la dirección indicada y listo. Podrás disfrutar de todas las ventajas de tener una tarjeta de tu equipo favorito. Ahora que ya sabes cómo funciona, solo pide el tuyo.



Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta de crédito del Real Madrid?

Es una tarjeta de crédito con la marca Mastercard, emitida por el Banco Unicaja, que permite a los fanáticos del Real Madrid personalizar su tarjeta con diseños de su equipo favorito y disfrutar de varias ventajas.

¿Cómo se puede solicitar la tarjeta de crédito?

Para solicitar, es necesario ser cliente exclusivo del Banco Unicaja y realizar la solicitud a través del Banco Digital, donde se puede elegir el diseño de la tarjeta y proporcionar algunos datos personales.

¿Cuáles son las ventajas?

Las principales ventajas son su aceptación en todo el mundo, la posibilidad de personalizarla con diseños del equipo, la exención de la comisión por emisión para los socios y Madridistas Premium y la posibilidad de activar o desactivar la tarjeta a través de la app.

¿Cómo funciona?

Funciona como cualquier otra tarjeta de crédito, permitiendo al usuario pagar compras y retirar dinero a crédito y ofreciendo la posibilidad de elegir cómo pagar y activar o desactivar la tarjeta a través de la app.

¿Es necesario ser cliente del Banco Unicaja para solicitar la tarjeta de crédito?

Sí, es necesario ser cliente exclusivo del Banco Unicaja.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>