07:34 - 04/20/2024

Tarjeta de Crédito del Real Madrid – ¡Descubre cómo solicitar la tuya!

Tarjeta de crédito Del real Madrid: cómo solicitarla y mostrar tu apoyo al equipo mientras disfrutas de sus beneficios

Solicitar una tarjeta de crédito del Real Madrid es muy sencillo, y puedes realizar todo el proceso sin moverte de casa. Y en cuanto la tarjeta llegue a tu domicilio, podrás empezar a utilizarla.

Tarjeta de crédito Real Madrid

Para los madridistas de corazón, una excelente opción es la tarjeta de crédito del Real Madrid, que cuenta con numerosas ventajas. Después de todo, tiene una bandera de Mastercard y, por lo tanto, se acepta en cualquier parte del mundo.

No obstante, puedes elegir el diseño de tu tarjeta, y si eres Madridista Premium o socio, estás exento de la comisión por emisión de la tarjeta de crédito, y si gastas más de 3.600€ al año con ello, usted está exento de la comisión de mantenimiento.

Y aún hay más: puedes decidir si quieres pagar la factura de la tarjeta a final de mes, si quieres aplazar el pago, pagando una cantidad fija cada mes, o si quieres aplazar algunas compras puntuales.

REAL MADRID
TARJETA DE CRÉDITO

REAL MADRID

Seguros gratuitos
 
Tecnología Contactless
Disponer de dinero siempre
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar?

Para solicitar una tarjeta de crédito del Real Madrid, debes tener una cuenta Unicaja. Además, debe ser mayor de 18 años y no tener ninguna cuenta vencida a su nombre.

Esto significa que usted no puede formar parte de ninguna lista de morosos. Cumpliendo estos requisitos, basta con entrar en la web de la tarjeta para realizar tu solicitud de una forma muy sencilla.

Uno de los grandes diferenciales es que no necesitas ir a la oficina de una institución para pedir el tuyo. Todo el proceso lo puedes hacer directamente en tu smartphone, y la tarjeta te llega a casa.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito del Real Madrid?

Solicitar una tarjeta de crédito del Real Madrid es muy sencillo, y puedes realizar todo el proceso directamente desde tu móvil sin ningún tipo de burocracia. Simplemente acceda a la página de la tarjeta y luego siga el paso a paso.

Paso 1

Nada más acceder a la página de la tarjeta de crédito, verás todas las ventajas que te ofrece. Luego, simplemente haga clic en el botón “Contratar” para continuar con su solicitud.

Paso 2

Después de hacer clic en el botón “Contratar”, se abrirá una nueva pantalla, en la que primero tendrás que elegir el diseño de tu tarjeta. Hay dos tipos, uno en el color de la primera equipación del Real Madrid y otro en azul.

Paso 3

Una vez elegido el diseño de su tarjeta, deberá informar su nombre, su primer apellido y su segundo apellido. Este último campo es opcional y no necesita ingresarlo si solo tiene un apellido.

Paso 4

Ahora es el momento de rellenar tu email, tu número de móvil y tu número de DNI o NIE. Recordando que debe informar tanto si tiene letras como números en su documento.

Paso 5

Si eres socio y pagas la entrada Madridista, también puedes facilitar el número. Pero este es un campo que no es obligatorio. Finalmente, solo complete su código postal para proporcionar su dirección. Aquí es donde llegará la tarjeta de crédito.

Paso 6

Una vez que haya completado todos los datos, es importante verificarlos para ver si son correctos y luego enviar su solicitud de análisis. Si es aprobado, recibirá una respuesta por teléfono celular o correo electrónico.

Una vez llegue la tarjeta a tu domicilio, podrás acceder a la app de Banco Unicaja y desbloquearla. Entonces puedes empezar a usarlo tanto para tus compras nacionales como internacionales.

Tarjeta de crédito Real Madrid - ¡Conoce todas sus ventajas!
Fuente: Canva

Como ves, solicitar una tarjeta de crédito del Real Madrid es mucho más fácil de lo que piensas. Y ahora que ya sabes cómo proceder, solo accede a la página de la tarjeta y pide la tuya.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>