23:51 - 04/16/2024

Tarjeta de crédito Kutxabank – ¡Descubra las ventajas!

Descubre la Visa Classic de Kutxabank: flexibilidad en pagos, tecnología contactless y seguros incluidos para una gestión financiera eficiente.

La tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank es una excelente opción para quienes desean disponer de una tarjeta sin burocracia. Con ella puedes hacer compras nacionales e internacionales de forma muy práctica.

Tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank

La tarjeta de crédito es un verdadero aliado de nuestra vida cotidiana. Con ella, podemos hacer realidad los sueños, salir de apuros y hacer prácticamente todo lo que necesitamos. Y una de las mejores opciones es la tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank.

Con ella tendrás a tu disposición un crédito instantáneo y podrás pagar tus compras en cualquier parte del mundo. Todo ello sin tener que introducir la tarjeta en la máquina, ya que cuenta con tecnología contactless.

Permite pagar por proximidad. Y puedes seguir pagando a plazos tus compras con Flexibuy, que te permite fraccionar los importes superiores a 150 euros hasta en 12 meses.

KUTXABANK VISA CLASSIC
TARJETA DE CRÉDITO

KUTXABANK VISA CLASSIC

Sin burocracia
 
Descuentos
Crédito instantáneo
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Kutxabank?

La tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank funciona como cualquier otra tarjeta, en la que dispones de un crédito para utilizarlo como quieras y sólo pagas el importe cuando vence tu factura.

Uno de los puntos positivos de la tarjeta Kutxabank es que tiene la enseña Visa y, por tanto, es aceptada en más de 200 países. Al disponer de tecnología sin contacto, puede realizar sus pagos sin necesidad de introducir la tarjeta en la máquina.

Y gracias a los privilegios EURO 6000 de Kutxabank, obtendrá descuentos instantáneos en sus compras. Por no hablar de que tienes seguro de accidentes y asistencia en viaje gratuitos.

Además, sigue teniendo la posibilidad de personalizar la tarjeta VISA Classic Kutxabank de la forma que más le convenga. Por eso mucha gente solicita la tarjeta de Kutxabank, al fin y al cabo, tiene muchas ventajas.



¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Kutxabank?

La mayor ventaja de la tarjeta Kutxabank es que, en cuanto se apruebe tu solicitud, ya dispones de crédito instantáneo para utilizar. Esto ayuda mucho si tiene prisa por que le aprueben los importes.

Además, como es una tarjeta Visa, se acepta en todo el mundo, y ni siquiera hace falta introducirla en el cajero. Acércate a la tarjeta y ya está. Su compra se pagará de forma práctica y sencilla.

El único inconveniente es que la tarjeta tiene un coste de mantenimiento de 45 euros al año para la tarjeta principal y de 25 euros al año para las tarjetas beneficiarias. Y puede hacerlo todo directamente a través de la banca en línea sin salir de casa.

Por ejemplo, si le roban o pierde la tarjeta, puede bloquearla inmediatamente directamente a través de la app. Y una vez que lo recuperes, sólo tienes que entrar en la app y decirles que lo vuelvan a usar.

Y, como decíamos, sigues teniendo un seguro de accidentes y asistencia en viaje con una amplia cobertura. Todo ello para hacerle la vida mucho más fácil y sencilla. Genial, ¿verdad?


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Merece la pena solicitar la tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank?

Para quienes deseen una tarjeta llena de ventajas, la Visa Classic de Kutxabank es una excelente alternativa. Con ella puedes hacer compras fácilmente en cualquier parte del mundo.

Además, ya viene con tecnología contactless que te permite pagar por proximidad, y también tienes seguro de accidentes y asistencia en viaje con una amplia cobertura.

Y aún hay más: puede incluso solicitar tarjetas adicionales para compartir su crédito con sus seres queridos. En general, es una tarjeta muy completa con ventajas que pocas tienen.

Tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank - ¡Descubra las ventajas!
Fuente: Canva

Además, puede contratar una tarjeta sin salir de casa. Todo de forma sencilla para facilitarle el día a día. Ahora que ya sabes cómo funciona la tarjeta Kutxabank, pide la tuya.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank?

La tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras nacionales e internacionales sin necesidad de introducir la tarjeta en la máquina. Con tecnología contactless, permite pagar por proximidad y seguir pagando a plazos tus compras con Flexibuy.

¿Cómo funciona la tarjeta?

La tarjeta de crédito Kutxabank funciona como cualquier otra tarjeta de crédito, en la que dispones de un crédito para utilizarlo como quieras y sólo pagas el importe cuando vence tu factura. Al ser una tarjeta Visa, es aceptada en más de 200 países.

¿Cuáles son las ventajas?

La mayor ventaja de la tarjeta Kutxabank es que, en cuanto se apruebe tu solicitud, ya dispones de crédito instantáneo para utilizar. Además, es aceptada en todo el mundo y cuenta con tecnología contactless para pagar por proximidad. También tiene descuentos instantáneos en sus compras gracias a los privilegios EURO 6000 de Kutxabank y seguro de accidentes y asistencia en viaje.

¿Cuánto cuesta mantener la tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito Kutxabank tiene un coste de mantenimiento de 45 euros al año para la tarjeta principal y de 25 euros al año para las tarjetas beneficiarias.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank?

Puedes solicitar la tarjeta de crédito Visa Classic de Kutxabank directamente a través de la web o app de Kutxabank. En poco tiempo, sabrás si fue aprobada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>