07:32 - 04/20/2024

Tarjeta Santander Iberia Icon: ¡descubre cómo solicitarla!

Tarjeta Santander Iberia Icon: aprende cómo solicitarla y disfruta de los beneficios para tus viajes y compras

La solicitud de la Tarjeta Santander Iberia Icon se puede realizar de forma muy sencilla directamente a través de la app de la entidad o en una oficina del banco si lo prefieres.

Tarjeta Santander Iberia Icon

Una tarjeta para los amantes de los viajes. Estas palabras definen la tarjeta Santander Iberia Icon que tiene ventajas como ninguna otra. Con él, se gana 1 Avios por cada dos euros de gasto.

Los Avios pueden canjearse posteriormente por vuelos, noches de hotel o incluso para alquilar un coche. También obtendrá un 10% de descuento en los billetes de Iberia y un pack de seguro de viaje completo.

También tiene prioridad de embarque en los vuelos operados por el Grupo Iberia, una mayor franquicia de equipaje, facturación preferente y un 25% de Avios adicionales en los vuelos. Y solicitarlo es mucho más fácil de lo que parece.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Santander Iberia Icon?

Para solicitar la tarjeta Santander Iberia Icon hay que ser mayor de 18 años y tener un justificante de ingresos, que puede ser una nómina o una pensión. Los ingresos tienen que ser un poco altos para tener esta tarjeta.

Además, deberá presentar un justificante de domicilio, como una factura de servicios o de agua, y verificar su identidad presentando el DNI, el pasaporte o incluso el NIE si es extranjero y reside en España.

Otro requisito para solicitar la tarjeta es tener una cuenta corriente abierta en la entidad. Con todos los requisitos cumplidos, entonces puedes acceder a la web del Santander y solicitar tu tarjeta de crédito.

SANTANDER IBERIA ICON
TARJETA DE CRÉDITO

SANTANDER IBERIA ICON

Seguros de viaje
 
Embarque prioritario
1 Avio por cada dos euros de gasto
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo solicitar la tarjeta Santander Iberia Icon?

Como decíamos, para solicitar la tarjeta del Santander es necesario cumplir los requisitos anteriores y tener una cuenta corriente en la entidad. Luego puedes solicitar tu tarjeta de dos maneras: en una oficina del Santander o directamente a través de la app.

Paso 1

Para solicitar la tarjeta a través de la aplicación, sólo tienes que descargarla en tu móvil y luego iniciar sesión en la aplicación. A continuación, tendrás que ir a la opción “Explorar productos” y luego ir a la pestaña “Olvídate del dinero en tu cartera”.

Paso 2

Una vez que haya hecho clic en la pestaña indicada, deberá proceder a actualizar algunos datos. En este momento tendrás que informar de tus ingresos, tu dirección de correo electrónico, teléfono móvil y confirmar tus datos.

Paso 3

A continuación, deberá entrar en el área de clientes y dirigirse al botón “Contratar”. Aparecerán varias tarjetas disponibles. Tendrás que elegir entre ellas la Tarjeta Santander Iberia Icon y luego hacer clic en “Contratar”.

Paso 4

En este momento tendrá que seguir algunos pasos más indicados y luego presentar su solicitud de análisis. A continuación, se te informará por correo electrónico si has sido aprobado o no para tener la Tarjeta Santander Iberia Icon.

Paso 5

Una vez aprobada, la tarjeta llegará a tu casa entre 2 y 3 semanas y en cuanto la recibas podrás entrar en la app o en la Banca Online e ir a la opción “Posición Global”.

Paso 6

Al lado de la tarjeta tienes que seleccionar la opción “Activar” y para completar el proceso tendrás que hacer una firma electrónica. También puede activar la tarjeta introduciendo el número PIN.

Paso 7

Después de desbloquear su tarjeta, utilícela para sus compras diarias. Y hay muchas ventajas con la tarjeta Santander Iberia Icon. Incluso después del desbloqueo ya empiezas a acumular Avios en todas tus compras.

Tarjeta Santander Iberia Icon: ¡perfecta para los que viajan mucho!
Source: Canva

Además, también disfruta de todos los seguros que ofrece esta tarjeta de crédito y de descuentos en sus compras de billetes de avión. Si te gusta este artículo, compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>