01:00 - 04/17/2024

Tarjeta de Crédito Cofidis: ¡paso a paso para solicitar la suya!

Tarjeta de crédito Cofidis: descubre el proceso paso a paso para solicitar la tuya de forma sencilla y rápida

Solicitar una tarjeta de crédito Cofidis es muy fácil. Y es una buena alternativa para aquellos que buscan una tarjeta Mastercard sin coste, aceptada en cualquier parte del mundo.

Tarjeta Cofidis

La tarjeta Cofidis es una de las mejores alternativas para quienes buscan agilidad y flexibilidad. Además, no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento, y eres tú quien decide el valor de la cuota mensual.

Una gran ventaja de esta tarjeta es que no es necesario cambiar de banco, y cuenta con un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de hasta 100.000 euros, además de asistencia en viaje las 24 horas del día.

Al ser una tarjeta Mastercard, es aceptada en prácticamente todos los establecimientos comerciales. También puedes disfrutar de descuentos en más de 6.000 establecimientos asociados.

COFIDIS
TARJETA DE CRÉDITO

COFIDIS

Tarjeta de crédito gratuita
 
Sin gastos de emisión
Sin necesidad de cambiar de banco
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Cofidis?

La solicitud de la tarjeta Cofidis es muy sencilla y se puede hacer todo por Internet, sin salir de casa. ¿Quieres saber cómo? Entonces revisa el paso a paso que hemos separado justo debajo.

Paso 1

Para solicitar su tarjeta de crédito Cofidis tiene que hacer un pequeño registro en el área de clientes de la entidad. Otra forma es llamar al número 900 670 670 y hacer la solicitud por teléfono.

Paso 3

Si quiere presentar su solicitud a través del área de clientes, debe hacer clic en la opción “Registrarse” para iniciar su solicitud. Esto le llevará a una nueva página.

Paso 4

A continuación, deberá informar el número del DNI o NIE y luego rellenar su fecha de nacimiento. Entonces, deberá hacer clic en el botón “Solicitar activación” para proceder a su solicitud.

Paso 5

En la siguiente página tendrás que informar de cómo quieres hacer la activación. La forma más habitual es con SMS. De este modo, tendrá que rellenar su número de teléfono para recibir el mensaje.

Paso 6

Recibirá entonces una mensaje SMS con la clave para activar su registro. En cuanto se le informe, tendrá que actualizar su contraseña y nombre de usuario para poder acceder al área de clientes.

Paso 7

Con el acceso creado, deberá acceder de nuevo al área de clientes, introducir el número del DNI o NIE, su contraseña y pulsar el botón “Acceder”. Una vez hecho esto, estarás dentro del área de clientes de Cofidis.

Paso 8

Dentro de esta área tendrá que elegir la tarjeta de crédito, ver todas las condiciones necesarias y luego hacer su solicitud. Todo se hace de forma muy sencilla y la aprobación es muy rápida.

Paso 9

Después de solicitar su tarjeta, pasará por un análisis crediticio y, si es aprobada, la recibirá en la dirección que haya comunicado. Lo único que tienes que hacer es desbloquear la tarjeta y empezar a utilizarla para tus compras mensuales.

Tarjeta de crédito Cofidis: ¡descubra todas sus ventajas!
Fuente: Canva

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Cofidis?

Para solicitar la tarjeta Cofidis, es necesario tener al menos 18 años, acreditar ingresos y tener la identidad verificada con el DNI o NIE. No es necesario domiciliar los ingresos en la institución.

Una de las desventajas es que no se permite solicitar una tarjeta de crédito adicional. Pero, por otro lado, la tarjeta ofrece muchas ventajas a sus usuarios, como el hecho de que no tiene ninguna comisión de emisión ni de mantenimiento.

Cabe decir que para solicitarla no se puede tener ningún tipo de restricción en una lista de morosos como ASNEF. Cumpliendo todos estos requisitos, podrá solicitar y disfrutar de todas las ventajas que se le ofrecen.

Ahora que ya sabe cómo solicitar su tarjeta Cofidis, no pierda tiempo y solicite la suya hoy mismo. Así pues, comparte este artículo con todos tus amigos y ayuda a difundir esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>