00:06 - 05/21/2024

ING NoCuenta: Descubre todas las ventajas

Transforma tu gestión financiera con ING NoCuenta: sin comisiones, con total libertad y seguridad en tus operaciones bancarias diarias.

NoCuenta es una cuenta digital de ING diseñada para aportar más libertad a la vida de las personas. Con ella podrás hacer todo lo que necesites sin tener que salir de casa para nada.

NoCuenta ING

¿Te imaginas tener una cuenta que no te pida absolutamente nada? No necesita una nómina ni ingresos mínimos. Además, no pagas comisiones y no tienes ataduras.

Se trata de NoCuenta ING, perfecta para aquellos que quieren una vida más ligera y resolver todos sus problemas bancarios sin salir de casa. La apertura de la cuenta es muy rápida y se puede hacer en menos de 5 minutos.

Es una cuenta no vinculada y perfecta para sus pagos. En él puedes guardar hasta 30.000€ de saldo. Con NoCuenta comprar en línea nunca ha sido tan cómodo y seguro. Por eso, cada vez más personas se decantan por esta comodidad.

CUENTA ING NOCUENTA
FINANZAS PERSONALES

CUENTA ING NOCUENTA

Sin comisiones
 
Pagar con tu móvil
Transferencias gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las ventajas de NoCuenta ING?

Con NoCuenta puedes recuperar tu dinero si hiciste una compra no autorizada, o si tu pedido se perdió y no lo recibiste. Además, si lo que has pedido llega defectuoso, también te devuelven el dinero.

Cabe decir que con la tarjeta virtual puedes pagar planes de suscripción como Netflix, Just Eat, Amazon, Spotify y gestionar tus suscripciones activando e incluso bloqueando tus próximos pagos.

Todo ello con la máxima seguridad que usted se merece. Y con Bizum puedes enviar y recibir dinero directamente al móvil de quien quieras de forma totalmente instantánea. Los traslados son gratuitos.

Y si necesitas dinero, puedes retirarlo sin pagar ninguna comisión en miles de empresas y cajeros ING de toda España. Se trata de ventajas que harán que tu día a día sea aún mejor.



Controla todo a través de tu app

Con NoCuenta controlas todo desde tu app. Puedes apagar y encender tu tarjeta virtual cuando quieras, establecer el límite que puedes retirar o gastar en un día y tener mucha más comodidad para controlar tus cuentas.

Si siempre has querido tener una cuenta que aporte más libertad a tu vida, para poder disfrutar de tu tiempo libre con tu familia y amigos, esta es la cuenta perfecta para ti. Es sencillo y muy intuitivo.

Le protege contra el fraude en las compras en línea y le permite seleccionar hasta dos cotitulares. También recibirá alertas sobre futuros pedidos, tendrá un redondeo de sus compras y un agregador financiero.

Para abrir una cuenta sólo necesita un DNI válido. Si no es ciudadano español, necesitará un pasaporte válido o un certificado de registro de ciudadano de la UE. Si no es ciudadano europeo, necesita una tarjeta de residencia válida.

Descubre las ventajas de ING NoCuenta
Fuente: Canva

Una cuenta libre de impuestos

Otro punto muy positivo de NoCuenta es que no pagas comisión de mantenimiento ni de administración, ni comisión de transferencia nacional o de la zona euro, ni comisión de ingreso de cheques.

Y todo el control de tus cuentas y compras se hace desde la palma de tu mano. Puedes controlar tu saldo, ver tus pagos recurrentes, hacer un seguimiento de tus compras, todo de forma muy sencilla.

Además, puede realizar transferencias con Bizum o mediante transferencia bancaria de forma muy sencilla. Todo esto está diseñado para hacer tu vida mucho más libre.

Como puedes abrir tu cuenta directamente desde el móvil o el ordenador sin salir de casa, es mucho más fácil tener la tuya. Recuerda que en menos de 5 minutos puedes disfrutar de tu cuenta.

Esta es una forma de tener mucho más control sobre tu dinero, más libertad para hacer lo que quieras y más comodidad a la hora de pagar tus compras.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es NoCuenta ING?

NoCuenta es una cuenta digital de ING diseñada para aportar más libertad a la vida de las personas. Con ella podrás hacer todo lo que necesites sin tener que salir de casa para nada. No necesita una nómina ni ingresos mínimos. Además, no pagas comisiones y no tienes ataduras.

¿Cuáles son las ventajas de NoCuenta ING?

Con NoCuenta puedes recuperar tu dinero si hiciste una compra no autorizada o si tu pedido se perdió y no lo recibiste. Además, si lo que has pedido llega defectuoso, también te devuelven el dinero. Con la tarjeta virtual puedes pagar planes de suscripción como Netflix, Just Eat, Amazon, Spotify y gestionar tus suscripciones activando e incluso bloqueando tus próximos pagos. Todo ello con la máxima seguridad que mereces. Y con Bizum puedes enviar y recibir dinero directamente al móvil de quien quieras de forma totalmente instantánea. Los traslados son gratuitos.

¿Cómo se controla NoCuenta ING?

Con NoCuenta controlas todo desde tu app. Puedes apagar y encender tu tarjeta virtual cuando quieras, establecer el límite que puedes retirar o gastar en un día y tener mucha más comodidad para controlar tus cuentas. También recibirá alertas sobre futuros pedidos, tendrá un redondeo de sus compras y un agregador financiero.

¿Cómo se abre una cuenta digital NoCuenta?

La cuenta digital NoCuenta puede abrirse en menos de 5 minutos, y no se paga ninguna comisión de apertura ni comisión de mantenimiento de cuenta. Para abrir una cuenta sólo necesita un DNI válido. Si no es ciudadano español, necesitará un pasaporte válido o un certificado de registro de ciudadano de la UE. Si no es ciudadano europeo, necesita una tarjeta de residencia válida.

¿Cómo se realizan las transferencias en NoCuenta ING?

Con NoCuenta también puedes transferir fácilmente dinero a tus amigos usando Bizum, o hacer transferencias gratuitas en tu día a día. Si lo necesitas puedes retirar dinero sin comisiones en miles de comercios y cajeros de ING.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar NoCuenta?

NoCuenta prácticamente no tiene burocracia. Pero es necesario tener al menos 18 años y un DNI válido. Los que no tienen la nacionalidad española pueden expedir otros documentos en el momento de la solicitud. Si es usted ciudadano de la UE, sólo tiene que presentar…

¿Es NoCuenta ING una cuenta libre de impuestos?

Sí, otro punto muy positivo de NoCuenta es que no pagas comisión de mantenimiento ni de administración, ni comisión de transferencia nacional o de la zona euro, ni comisión de ingreso de cheques. Y todo el control de tus cuentas y compras se hace desde la palma de tu mano. Puedes controlar tu saldo, ver tus pagos recurrentes, hacer un seguimiento de tus compras, todo de forma muy sencilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>