07:12 - 04/20/2024

¿Cómo abrir una cuenta de West Stein?

Cómo abrir una cuenta en West Stein: sigue esta guía paso a paso para iniciar tu banca digital sin complicaciones

Abrir la cuenta de West Stein es muy sencillo, sin burocracia y puedes hacer tu ordenador o smartphone sin necesidad de salir de casa.

Cuenta de West Stein

West Stein es una cuenta digital que abres en 5 minutos y ahora puedes usarla. Sí, una vez que tengas la cuenta abierta puedes generar una tarjeta virtual, transferir dinero y empezar a usarla.

En total puedes conseguir hasta tres tarjetas Mastercard prepago. Su gran ventaja es que no tiene burocracia y la app es muy intuitiva y fácil de usar. Además, la cuenta digital es bastante segura.

Tienes tres formas de depositar dinero rápidamente en tu cuenta. Una es hacer transferencias SEPA en euros, o bien depositar por transferencia desde otra tarjeta o incluso recargar con cupón.

CUENTA WESTSTEIN
FINANZAS PERSONALES

CUENTA WESTSTEIN

Sí burocracia
 
Cuenta digital
Tarjeta prepago
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta de West Stein?

La principal ventaja de la cuenta West Stein es que el costo de mantenimiento es de solo 2 € por mes y puede recibir su salario y otros pagos allí. También se puede comprar en varias tiendas de todo el mundo.

La tarjeta de cuenta es Mastercard y, por lo tanto, se acepta prácticamente en cualquier parte del mundo. Y todo el control lo realiza directamente la aplicación. Esa es la mejor manera de controlar sus finanzas.

Como la aplicación es muy intuitiva, la gestión de sus cuentas, así como de las tarjetas, se puede hacer fácilmente en cualquier teléfono inteligente. Sin embargo, la asistencia de la cuenta si la necesita todavía está en inglés.

¿Cómo abrir una cuenta de West Stein?

Para abrir su cuenta, debe ir al sitio web de West Stein y hacer clic en el botón “Abrir mi cuenta” para comenzar a informar sus datos. Se abrirá una nueva pantalla y tendrás que rellenar un breve formulario.

Paso 1

Al hacer clic en “Abrir cuenta” tendrá que introducir su nombre y apellido. Luego deberá informar su fecha de nacimiento y su dirección de correo electrónico. Después debe elegir el país de su vivienda.

Paso 2

Una vez que haya elegido el país de su residencia, debe informar su dirección. Hay dos líneas para llenarlo. Luego ingrese su ciudad y el código postal de su casa.

Paso 3

Ahora tendrás que introducir el código postal de tu casa y el código de país de tu teléfono. Entonces, deberá ingresar su número de teléfono y finalmente crear una contraseña que se utilizará en la cuenta.

Paso 4

La contraseña debe tener al menos un número, una letra mayúscula y una minúscula, y al menos ocho caracteres. Después tendrás que repetirlo para confirmarlo antes de finalizar la solicitud.

Paso 5

Finalmente tendrá que aceptar los términos y condiciones de la cuenta y decir que está de acuerdo con los requisitos contra el lavado de dinero y el terrorismo que impone el banco.

Para terminar, simplemente haga clic en No soy un robot y luego en el botón registrarse. Su cuenta se abrirá y se le dirigirá a ella. Vale la pena recordar que un correo electrónico llegará para su confirmación.

Con la cuenta abierta podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Simplemente transfiera un valor a la cuenta, genere la tarjeta de débito y comience a comprar o incluso pague facturas allí.

La tarjeta física prepagada llega a la dirección que reportó. Recuerde, aún no hay una tarjeta de crédito de la cuenta de West Stein. Por lo tanto, para usarlo, debe depositar cualquier cantidad antes de eso.

Cuenta de West Stein: ¡Conozca sus ventajas!
Fuente: Canva

¿Te ha gustado este artículo? ¡Así que comparte con todos tus amigos en tus redes sociales y ayúdanos a difundir la información!


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>