23:53 - 04/16/2024

Cuenta Nómina Joven Bankinter – ¡aprende a contratar!

Cuenta nómina joven Bankinter: guía fácil para contratarla y aprovechar sus beneficios exclusivos para jóvenes

Contratar la cuenta Nómina Joven Bankinter es muy fácil, y todo el proceso se puede hacer directamente desde tu smartphone o desde un ordenador. Solo necesitas tener una nómina de más de 500€, y tener entre 18 y 30 años.

Cuenta Nómina Joven Bankinter

¿Alguna vez has imaginado tener una cuenta nómina joven que puedes abrir directamente desde tu app y no pagar comisiones de emisión ni mantenimiento? Así es la cuenta nómina Joven Bankinter. Lenna de benefícios.

Con ella puedes tener dos cuentas adicionales sin comisión de mantenimiento para usarla como quieras y con quien quieras. Ya sea para invertir, ahorrar, compartir o incluso pagar tus cuentas. Todo sencillo y práctico.

También puedes elegir si quieres tener una tarjeta de crédito o débito, y disfrutar de numerosas ventajas como tarjeta de débito y crédito digital gratis, transferencias gratuitas y programas de descuento.

CUENTA NÓMINA JOVEN
FINANZAS PERSONALES

CUENTA NÓMINA JOVEN

Descuentos
 
Cuenta digital
18 y 30 años
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar la cuenta nómina Joven Bankinter?

Para solicitar la cuenta nómina Joven Bankinter necesitas tener una nómina de un importe mínimo de 500€ al mes. Tienes dos meses para realizar el primer depósito igual o superior a lo que declaraste como nómina.

Una vez que el banco reciba el primer ingreso en tu Cuenta Nómina Bankinter Joven, comenzará tu remuneración. Además, necesitas realizar tres pagos al trimestre con tu tarjeta de débito o crédito.

Cabe mencionar que debes tener entre 18 y 30 años, y ser una persona física residente en España. Recuerda que sólo puedes ser titular de una cuenta remunerada y dos cuentas bonificadas.

¿Cómo contratar una cuenta nómina joven en Bankinter?

Para contratar la cuenta nómina joven en Bankinter no necesitas salir de casa para no hacer absolutamente nada. Todo se puede hacer directamente desde su smartphone o una computadora. Solo tienes que seguir el paso a paso que te separamos a continuación.

Paso 1

Primero debe acceder a la web de Bankinter, ver todas las ventajas y condiciones que ofrece la cuenta y, a continuación, hacer clic en la opción “Contratar” para proceder con su pedido.

Paso 2

Después de hacer clic en “Contratar” se abrirá una nueva pantalla y tendrás dos opciones “Soy cliente” y “No soy cliente”. Si aún no tienes cuenta en Bankinter, selecciona la alternativa “No soy cliente”.

Paso 3

Al hacer clic en esta pestaña, será dirigido a una nueva pantalla, donde deberá comenzar a completar sus datos personales. Introduce tu nombre, el mismo que aparece en el DNI, primer apellido y segundo apellido.

Paso 4

Después de teclear tu nombre, será el momento de rellenar tu número de DNI, tu email, y confirmar tu email. Luego tendrás que ingresar tu número de celular para recibir un código SMS.

Paso 5

Una vez que reciba su código por SMS, deberá informarlo para continuar con su solicitud. Después de informarte, deberás completar algunos datos más que te solicitará el banco.

Paso 6

Finalmente, simplemente envíe su solicitud de revisión. No lleva absolutamente nada de tiempo, y en poco tiempo ya sabrá si ha sido aprobado o no para tener su cuenta. Recordando que no hay burocracia para ser aprobado.

Una vez que sea aprobado, recibirá todos los datos de su cuenta, solo complételos para comenzar a disfrutarlos. Como hemos demostrado, no faltan las ventajas que ofrece Bankinter.

La tarjeta de débito llegará a la dirección que ingresó durante el registro, y solo necesita desbloquearla para comenzar a usarla. Todo de una forma muy sencilla, y sin ningún tipo de burocracia. Hecho para que tengas mucha más libertad.

Cuenta Nómina Joven Bankinter - Ventajas y características
Fuente: Canva

Ahora que ya sabes cómo funciona la cuenta nómina joven Bankinter, y todos los requisitos para solicitarla, solo pide la tuya. Y comparte con tu amigo que también quiere tener una cuenta en Bankinter.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>